Igor_BMWpower;12085778 dijo:
El audi es delantera no es guattro.Esta un poko exo polvo,con lo k me dice la gente esta semana le dire de probarlos y pase lo k pase ya os contare jajaja.Aparte de eso lo probare con un 25 vanos que tampoco se lo k pasara pero no creo k ande cmo un 28i no ?? Yo hasta 220 voy al lado incluso sacando un morro al 28 el 25vanos no creo k sea capaz de acer eso no ? probe mas de uno y no me dan sensacion ninguna de andar mas k uno normal.Por cierto los 1.8t 180cv no tenen nada k acer con los 25 eeeh y si es desde parado ni os cuento.
Yo he probado sin vanos varios y el mio tiene vanos, y si se nota la diferencia, el mio tiene unos bajos mucho mejores, y sube mejor de vueltas,
tambien es verdad que los que monte tenian un porron de kms y el mio esta en rodaje

P) que eso tambien algo hara,jeje,
y sobre el 1.8 turbo si que se mueven bien y es un rival a tener en cuenta,
y desde luego el 2.0 turbo del golf gti es mas rapido,
si es verdad que los 25 para tener 20 años es una pasada!!
yo con el mio llevo meses pero vamos cada dia que lo pillo me deja mejor sabor de boca!! menudo avion tenia que ser en los 90 :rock:
cuando sigue siendolo 20 años despues y ya si tenemos en cuenta la mayoria de coches que circulan con menos de 120 cvs cilindradas de 1,5 1,6 etc.. y pesos de 1400 con ruedas de camion....
saludos