Duda 325I e36 INTERESA CAMBIO ???!DECIDIDO ¡ OBI WAN aconseja no quedar en poligonos con hombres maduros

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.035
O sí...

El 325i E36 es un coche poco problemático (salvo muchísimos km o unidades maltratadas). Un 540i incluso sin maltrato puede salirte por un pico. Basta que te casque la ZF5HP24 y los catalizadores para que tengas que soltar 6000 € mientras el 325i apenas gastó más que consumibles que además son más baratos. Sólo los neumáticos, probablemente son un 50% más caros en el 540i
Hace unos cinco años un encargado de mi empresa compro uno automatico y termino arruinado con el.primero fue la caja de cambios,luego el catalizador,alternador y un largo etc hasta sumar casi 10000 euros en csa de un año.lo dejo por 5000 euros en c.o peugeot y compro un 307.
Los 540 y casi todos los 8 perolos son coches que hay que adquirir con sumo cuidado y aun asi son peligrosos economicamente como empiecen a dar el follon,muchisimo mas que cualquier e36.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.354
Vaya , que lastima que no te haya convencido ese 40i macho ... ojala que el proximo en traer otro V8 al foro sea yo biggrin

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Pues tienes poco que perder, en el sentido que venderlo te iba a ser muy complicado y cambiarlo
Pues en el peor de los casos tampoco te iba a suponer mucho. Date el gustazo y suerte.

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.077
Hace unos cinco años un encargado de mi empresa compro uno automatico y termino arruinado con el.primero fue la caja de cambios,luego el catalizador,alternador y un largo etc hasta sumar casi 10000 euros en csa de un año.lo dejo por 5000 euros en c.o peugeot y compro un 307.
Los 540 y casi todos los 8 perolos son coches que hay que adquirir con sumo cuidado y aun asi son peligrosos economicamente como empiecen a dar el follon,muchisimo mas que cualquier e36.

Se le ve inteligente al dicho encargado

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Me alegro que no lo cambiaras!!
Me lei el hilo completo y ese 540i no estaba bien, por eso el interes de cambiarlo, viendo el tio como cuidas el tuyo pensaría que le daría menos problemas.
Incluso comentas que dijo sobre que la primera marcha se atascase "uyy no lo suele hacer casi nunca" pero se intuye diciendo eso que si que lo ha hecho alguna vez y no te lo comento, ahi ya tienes una avería oculta y posible soltar dinero.
Tu sabes como esta tu 325i, sabes que va bien, pues no arriesgues y no lo quites, si quieres un V8 compralo sin quitar el tuyo, cuando te aburras lo vendes prácticamente por el mismo precio y sigues conservando el tuyo.

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Vengo de Alemania de con unas amigas,y me ha dado por darle brío a ver si está en forma con 16 años y 240.000kms.Este es el resultado.
Me he acordado de el 540i que te querían encasquetar,no debería estar muy cuidado.Estos coches para que anden bien han de ir finos,con fino me refiero a inyección perfecta,filtro de aire y gasolina limpios,bujías,encendido,caudalimetro,catalizadores...Es la pega que le veo,aparte que se nota enseguida cuando falla algo.

P.D No decís que gasta??? 23'5L/100km a 250km/h... biggrin
e2ady3yr.jpg

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Vengo de Alemania de con unas amigas,y me ha dado por darle brío a ver si está en forma con 16 años y 240.000kms.Este es el resultado.
Me he acordado de el 540i que te querían encasquetar,no debería estar muy cuidado.Estos coches para que anden bien han de ir finos,con fino me refiero a inyección perfecta,filtro de aire y gasolina limpios,bujías,encendido,caudalimetro,catalizadores...Es la pega que le veo,aparte que se nota enseguida cuando falla algo.

e2ady3yr.jpg

Las amigas son de 1,80 y rubias no? Se le ve fino al coche si:guiño:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Las amigas son de 1,80 y rubias no? Se le ve fino al coche si:guiño:
No tio,eran de 1'65 o asi y morenas jaja.Llendo todo en orden lo es,pero claro tener un coche de 16 años al día requiere dedicarle algún € de mas

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134

e2ady3yr.jpg
jod3r pues el 325 a 230 me va marcando la agujita los 26 litracos

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
No tio,eran de 1'65 o asi y morenas jaja.Llendo todo en orden lo es,pero claro tener un coche de 16 años al día requiere dedicarle algún € de mas

Tipo llavero manejables!
Pues si,y hay pocos que se dejen la tela en mantenimiento en estos coches.Dificil dar con una buena unidad.
Cuando venden uno por 6000 la gente se echa las manos a la cabeza sin saber si realmente merece la pena y otros por 3000 es mejor tirarlo al río directamente

50cent

Forista Senior
Reacciones
351
Ya me dirás cómo se hacen 10 litros en un 325i pisando un 50% de ciudad porque yo estimo que en esas condiciones tiene que subir de 12 con la gorra.

Salvo que sean paellas o curvas de menos de 70 km/h yo paso a la misma o más velocidad con el E39 o el E38 que con el E36.

Pues quizas he exagerado con el paso por curva diciendo que hasta autopista. Pero en general esta claro que un e39 es bastante mas torpe que un E36 en curvas "lentas", mas que por el paso por curva en si, por las inercias de pesar mas, a la hora de frenar y entrar bien.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Es que un 540i no gasta el doble que un 325i, tenga 20 coches o 50.
Es una exageración completamente inverosímil.

EDITO: Y ahora que me fijo... ¿Dónde he citado a Larsen? o_O
Esa cita era a 50cent. Larsen no ha intervenido; lo has metido tú al pobre, sin comerlo ni beberlo. biggrin
Ehhh!!, no repliques a tus mayores
icon_nono.gif
biggrin.gif

Pues ha sido un lápsus mío. Perdoneseme
icon_simular.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.843
Pues quizas he exagerado con el paso por curva diciendo que hasta autopista. Pero en general esta claro que un e39 es bastante mas torpe que un E36 en curvas "lentas", mas que por el paso por curva en si, por las inercias de pesar mas, a la hora de frenar y entrar bien.

No sé si te lo he explicado pero en carreteras que conozco de memoria paso a la misma o más velocidad en casi todas las curvas con el E39 que con el E36. Sólo en las muy lentas la ligereza del E36 compensa su menor adherencia.