Hola a todos! Soy propietario de un 320d e46 suelo trastear en el foro de los e46. El coche es una marabilla va muy fino, de momento no me a dado ninguna guerra. Me gustaria que me aconsejarais sobre estos dos modelos 325d 197cv touring y el 325i touring 218cv. Queria informacion sobre consumos de ambos y fallos que me encontraria. Anualmente circulo unos 13000km. Cual os convence mas? Gracias compañeros
nadie para facilitarme alguna informacion, el 325i cual es de inyeccion indirecta que modelo, de que año, cv,...
Yo tengo un 325d y estoy encantado hasta ahora. Lo compre de segunda ya le hice 60000, ahora tiene casi 140000, y todo perfecto(salvo un rodamiento, fap y un sensor de la columna de dirección, ), de media me hace 6,6 - 6,8 andando normal. a lo mejor si haces pocos km t compensa el gasolina. Un saludo.
ok! villa100, gracias por la informacion facilitada. El fap se suele cambiar cada x km no? es muy buena media de consumo bajar de los 7 con un 3000cc! Nunca he tenido gasolina pero los 325i tienen muy buena pinta!! puede que me de miedo el consumo de los gasolina,ademas casi siempre voy por puertos! aber si alguien con 25i me ayuda!
Yo tengo un 325I Inyección indirecta. El consumo por autopista a velocidades de 140 - 150 km/h es de 9,8 l/100. Ahora mismo llevo consumo medio de 10,3 l/min. con mitad autopista - carretera. Si tienes pensado este modelo, verifica también consumo de aceite. Yo acabo de cambiar la famosa CCV, para ver si reduzco el consumo de aceite y andaba sobre 1 litro cada 2000 km. Espero lo haya solucionada con el cambio Te digo esto para que te hagas una idea, por lo demás bien.
Yo tengo un 330i automático y en mas de 20000km tengo la media rozando los 9l, eso si hago poca ciudad... Creo que entre el 325 y el 330 hay muy poca diferencia de consumo.
gracias a todos! 325d 6,5l/100 no esta nada mal... 330i 9l es la loteria, pensaba que consumian mas... me suponia que consumirian sobre 9-11 litros los 325i pero ya confirmado de primera mano me asegura GARCIAS UN SALUDO
El 325i e92 n52 .... me hace entre 7.5 y 9 habitualmente .. ahora preparate para llegar a 14 inabitualmente jeje
Mi 325D E91 está entre 6,1 y 6,5. Como mucho te llega a 7,5 por ciudad. Es una gozada conducirlo y no parece un gasoil. A mi me gusta más la caja del E46 tanto en diseño como porque se siente más mecánico al conducirlo.
pues si casi siempre vas por puertos, con el i que para que tire hay que subirlo bien de vueltas, los consumos no los bajas de dos cifras,salu2
Anda mas el diesel, pero si te gusta mas la gasolina para los kilómetros que haces puede ser no mala opción. Saludos.