E36 325 TDS - Duda Tuberias Inyectores

terrybille

En Practicas
Reacciones
239
Buenas

Estoy buscando algun esquema o imagen en el que indique como van montados las tuberias que van desde la bomba al inyector, alguien tiene esquema o me puede guiar para localizarlo?

Otra duda, van colocados igual los tds que los td, cambian depende de la bomba que lleve montada?

Gracias de antemano
Un saludo

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Buenas

Estoy buscando algun esquema o imagen en el que indique como van montados las tuberias que van desde la bomba al inyector, alguien tiene esquema o me puede guiar para localizarlo?

Otra duda, van colocados igual los tds que los td, cambian depende de la bomba que lleve montada?

Gracias de antemano
Un saludo

Tengo ahí el 25tds que le quité al e36 para hacerle el swap y si mal no recuerdo, no le desmonté nada de eso. Cuando llegue a la nave le echo unas fotos y te las subo :chulo:

terrybille

En Practicas
Reacciones
239
Ok
Te lo agradecería, asi de paso si se puede dejamos escrito como van por si le sirve a alguien en un futuro

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
410
Ok
Te lo agradecería, asi de paso si se puede dejamos escrito como van por si le sirve a alguien en un futuro

De todos los tds que he quitado la bomba para llevarla a cambiar las juntas, siempre decía que iba a anotarlo y guardarlo, al final me tocaba ir quitando y poniendo tuberías.

Aquí te dejo la foto, ojalá te aclares:

IMG-3113.jpg

Cualquier duda me lo haces saber :)

terrybille

En Practicas
Reacciones
239
Muchas gracias por la ayuda

Tengo algunos claros pero hay un par que se me complican
Seria asi?

IMG-3113-1.jpg

terrybille

En Practicas
Reacciones
239
Ok perfecto
a ver si hago un rato y compruebo bomba, que creo que tiene marcado las letras y asi dejar escrito el patrón de como van conectados que las fotos terminan caducando

Muchas gracias:)

Última edición: