325 TDS ¿Da algún problema cuando se va la batería?

Chavier

En Practicas
Hola amigos; en otros post he contado que he heredado un 325 TDS de 1995 con 288.000 km.

El caso es que por distintas razones no he podido ir a por el coche donde está, y lleva parado un mes. No se si se habrá gastado la batería y mi pregunta es: En el caso de que se haya ido la batería y deba arrancarlo con pinzas, ¿Debo reiniciar algún sistema o algo así? O ¿simplemente con arrancarlo con las pinzas valdría y ya no me daría mas problema?

Luego también se que el coche está aparcado en un garaje de culo, por lo que no se si tendré acceso al capot para ponerle las pinzas. Como este coche lleva la batería en el maletero. ¿Daría lo mismo arrancarlo poniendo las pinzas en el maletero?

Muchas gracias amigos!!!!:descojon:

portxeta

Forista Senior
Que va,me ha pasado 2 veces porque lo uso poco y sin problemas,pinzas y a correr.
Yo he comprado un cargador electyronico de bateras que las carga hasta las que llevan mucho tiempo descargadas.
No tendras problemas.Poner la hora en el reloj y listo.

Chavier

En Practicas
Mil gracias amigo; me preocupara que tuvieran algún sistema que hiciera algo extraño. ¿Y por arrancarle poniendo las pinzas en la bateria trasera?Gracias de nuevo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Ese vehículo no lleva la batería en el vano motor, la lleva en el maletero.

No me he enterado bien si vas a tener acceso al maletero o al capó motor, si es al motor, verás que lleva un punto de + para poner las pinzas, el - a chasis.

Chavier

En Practicas
Por como está aparcado eEs al maletero a lo que tengo acceso.

Como se que el manual pone que para arrancar por pinzas hay que hacer lo que tu me indicas, necesitaba saber si valdría enchufando las pinzas a la batería que va en el maletero.

Muchas gracias amigo!!!

portxeta

Forista Senior
Yo en el maletero nunca he tenido problemas,en cambio una vez intente en el,capo y NO me funcionó.

428C

Forista Senior
Esta guay el sistema, da igual como este el coche siempre le puedes poner las pinzas.