325 ix - informacion para la compra

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
Buenassss
Es la primera vez que escribo en este foro, porque suelo frecuentar en el de los clasicos.

Necesito ayuda e informacion, os cuento. Estoy en tratos para adquirir una 325 IX del 87. Mañana voy a verlo, pero el propietario me comenta que como consecuencia de un problema con la alarma, al arrancar el motor, el pedal del embrague baja siendo imposible engranar ninguna velocidad.

¿ Puede ser cierto ?
¿ Si es una averia, pensais que es un tema delicado y costoso ?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos

E-21

Forista
Modelo
M20 E21 & E30
Reacciones
24
eso de que es por la alarma me suena a peli de el coche fantastico. Lo mas seguro es que tengs mal el bombin o la bomba de embrague mal (no es grave ni caro). Ponle líquido de frenos (seguramente no tenga) y bombealo hasta que coja pedal. Miras si se sale líquido de frenos cerca de la caja de cambios o encima del pedal. Si con esto va y el coche está entero, merece la pena

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Fijate si tiene restos de aceite en la zona del pedalier...

Si es asi, es la bomba de embrague (160 eur), si esta seco y no hay charco en el suelo (que seria el bombin) muy posiblemente sea por falta de liquido en el deposito...

Si el deposito esta vacio, verifica en cada rueda si hay restos de aceite, si es asi, sera un bombin de frenos que pierde y por eso se vacia el deposito... (El deposito de frenos y embrague es comun, precisamente para que si hay una fuga en el circuito de frenos, y fallan todos los chivatos y avisos, antes te quedas sin embrague que sin frenos, cosa mucho mas segura...)

Lo de la alarma no tiene nada que ver, y posiblemente si falla, sera por tener la bateria baja...

sds...

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
Mas novedades sobre el asunto.
Parece ser que el circuito hidraulico de embrague cogio aire y hay que purgarlo. La terminal del tubo de escape no me parece el original, por lo demas el coche de 10
Espero mañana poder cerrrar la operacion.
A todos gracias por vuestros consejos.
Saludos

AskenIX

Forista
Reacciones
1
MHBMW;11191499 dijo:
Mas novedades sobre el asunto.
Parece ser que el circuito hidraulico de embrague cogio aire y hay que purgarlo. La terminal del tubo de escape no me parece el original, por lo demas el coche de 10
Espero mañana poder cerrrar la operacion.
A todos gracias por vuestros consejos.
Saludos

Mal asunto ,si ese Ix es gris ,ese coche tiene junta de culata o algo similar , se calienta y la broma te va a salir un pan ,conozco ese coche , incluso lleva mis ruedas y se que en vendedor se lo quería quitar de en medio .

Un saludo y si quieres saber más cosas enviame un Mp
icon7.gif
Estoy un Mahón .

MHBMW

En Practicas
Reacciones
31
Bueno, coche comprobado y no se calienta. Es un coupe de tres puertas y solo tiene el bombin de embrague roto.
El motor suena como una orquesta bien afinada, no tiene oxidos, y anda de maravilla. Si tengo que poner alguna pega, es que este coche en particular no lleva aire acondicionado.
Por lo demas, bien de neumaticos, sin ruidos raros, en fin un buen coche con pocos kilometros.
Cuando este limpio y presentable le hechare unas fotos y las cuelgo.
Saludos y gracias por vuestros consejos.

AskenIX te he pasado un privado.