A ver si podéis pasarme o decidme dónde puedo encontrar las características técnicas de un 323i E-46. Sé que es un 6 cilindros de 2.500 c.c. con 170 c.v.¿consumos?etc. Muchas gracias.
Entonces tendría mas caballos que el 328ci que tiene 193 Creo que los que tenían más caballos que sus respectivas berlinas eran los e36. el 318i tenía 100/110cv y el 318IS 140cv
Por un especial pruebas de autopista donde aparece un 523i el motor (2495cm3) genero en el banco 173.67 cv a 5300 rpm con un consumo de 12.4/7.4/8 (l/100km). Saludos,:yawinkle
Solo tengo la prueba de un E36 con ese motor, aqui te la dejo Prueba Completa BMW 323 ti 170 CV Saludos.
yo tengo el 323ci y ayer probe en ciudad y a la marcheta se tragaba 15 litros(segun el ordenador) de media me suele marcar un 11.5 mas o menos y en autovia ronda los 8l. llevo gomas de 17 225 y 245 es un coche tragoncete aunque anda bastante bien, yo estoy pendando en venderlo y comprarme un cd o un 330ci puesto a consumir que consuma pero ande bastante tambien jeje
el cambio de llevar 225 detras a llevar ahora 245 se ha notado muchisimo cuando tenga que cambiar las gomas vuelvo a montar 225
Bueno, despues de la que te dejó Alberto (Lagu) del E-36 te diré que el motor es el mismo que el E-46 y a mi me va muy bien y los consumos son razonables 11,5 rodando en ciudad y carreteras de montaña por Galicia, pero si te vas a Autovía baja hasta los 7,5-8,5, así que eso influye en el uso que le quieras dar. por lo demás no me da problemas, no consume nada de aceite entre cambios ni refrigerante, y le tengo montadas 225/50-16. Un saludo
el 323 lleba el mismo motor q el 320 ci q lleva un 2.2 6 cilindros consumo 8.5 aceleracion 0 a 100 8.2 loo del consumo es lo q dicen despues echale un litro mas
El 323 no lleva el motor del 320. El 323 lleva el motor del 325, pero más desinflado, es un 2500 c.c. y se queda en 170 Cv y si, es un 6 cilindros en linea
Buscando info en la red sobre este motor, el 323ci de 170cv, he dado con este post, ya que tenia la duda si era un 6 cilindros, por lo que decis por aquí, ya veo que es así, que era objetivo prioritario por mi parte. Por otro lado tengo visto uno con steptronic, del que antes de pedir info, queria pediros opiniones, de si merece la pena, si compensa el precio, o es mejor intentar llegar a un 325ci o 330ci por prestaciones e incluso consumo...:roll: Gracias!;-)
Yo busco un 6 cilindros y después de 2 meses, ya casi únicamente busco 330ci, ya que valen lo mismo y suelen venir más equipados.
;-) ya, si esa es mi idea, pero me apareció uno con los extras y estado aparante que buscaba y a un precio bastante razonable y me ha hecho dudar.... :roll:y más siendo cabrio, y posiblemente manteniendo mi actual 330xd, osea, que es para un uso practicamente de "capricho"..., pero que bueno..., lo bueno de todo esto es que no tengo prisa alguna y de ahí, que vaya sondeando cosas....gracias!;-)
Ahí está ;-), que al ser cabrio y teniendo 170cv y 6 cilindros, lo encuentro bastante razonable, y si el coche me convenciese del resto, pues bueno, preferiría más potencia y motor desde luego, por aquello de más salida y disponer de ese "plus", no para "correr", que mi ritmo es 140-150 por autopista, si no para momentos puntuales de adelantamiento y tal, o un poco cargado, etc...;-) A ver, estoy esperando respuesta de alguna consulta y al igual me lo puedo llegar a plantear, si es que no sale diciendo que sea un motor problemático, etc...:-k
Ya, en eso confio, pero claro, uno nunca sabe :roll:, así que antes de poder cerrar nada o perder el tiempo, más vale ir con ciertas cosas claras, y de ahí que al encontrar este post de rbejarone, pues "aprovechase" para tantear el tema a ver que podrían contarme entendidos y/o propietarios del modelo ;-), que como por ejemplo en tu caso, pues estamos de acuerdo que ya puestos, igual merecia la pena esperar a un 330 :roll:, pero bueno..., es que a veces surgen cosa que si la diferencia no es tan abismal, podría estar interesantes ;-) A ver si alguien cuenta algo, pero tengo bastante fé en la serie 3 modelo e46 gasolina ;-)
Es un 2.500cc. 6 cilindros en línea. Bastante par en baja. Media de 8,5l (10% ciudad y resto en autopista a 130 de marcador). Sólo ciudad cambiando rápido a marcha larga, unos 10,5l. Si le das zapato, como todo gasta más de 15l. Yo estoy encantado con el consumo.
motor: m52 el mismo que el 328 pero en 2500cc 170cv 6cilindros en linea. consumo: bastante bien para lo que tira el mio marca 9.0l y no voy tranquilo precisamente. un saludo