Me presento 323i e46

adryanxu

En Practicas
Modelo
323i e46
Reacciones
3
Buenas, tras mas de un año desde que me registre por fin me presento.
Fanatico de los coches, y en general de todo lo que tenga ruedas o motor.

El año pasado me pico el.gusanillo de volver a tener un trasto, y se me cruzo un 323i e46, verde de abuelo y 0 llamativo, pero esperaba poder con el aprender a conducir un trasera.... Fue probarlo y se me fue olvidando eso de los derrapes que era lo que tanto me llamaba la atencion, lo primero porque le falta par, autoblocante y a mi manos.

Me encanto la suavidad del empuje, el brio de motor, la insonorizacion, y el funcionamiento en general, y a dia de hoy ando dudando de si ir a lo "racing" , a conservarlo o a quitarme de otro gasto en el que me meti sin necesidad... Aunque justo ahora, ando viendo de montarle autoblocante xD.

Un saludo!

1998
283.000
M52B25TU
5MT

Última edición:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Modelo
e90 lci 320d
Reacciones
8
Yo tuve un 323ci del de esa época y eso era un buen bicho para hacer contravolante el mio por lo. Menos si que daba la vuelta aún teniendo autoblocante ahora también te digo que un amigo tenía el mismo en berlina similar al que tu tienes y el coche no se cruzaba principalmente porque el control de tracción no se desbloquea completamente en ese modelo y el coche a la mínima que intentaba ponerse de lada el control lo frenaba aparte de eso creo que esta mas compensado el berlina y tendia mucho menos a dar el culo..... Fallos que nos dieron a los dos bobinas se jodia que daba gusto por lo demás una maravilla de coche

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.158
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.