E
educ03
Invitado
Hola soy nuevo en el foro y este es mi primer post, me encantan los autos clasicos en es pecial los bmw :tonqe, soy de Perú y hace 2 meses logre comprar un 323i del 82 en buen estado y a un buen precio pero con algunas cosas por arreglar, al parecer el anterior dueño tuvo problemas con el sistema de inyeccion y lo convirtio en carburado, pero como en Perú es un poco dificil conseguir los repuestos originales, le puso un carburador de toyota haciendo algunas modificaciones, esto ocasiono q el motor se apague constantemente y no acelere a mas de 120 km/h, al ver este problema decidi buscar un carburador para este modelo y hace 1 semana logre hacer el cambio de carburador :supz: , el cambio fue notorio, ahora tengo mas potencia, aparte q ya no se apaga el motor, pero al parecer ese solo fue uno de los problemas :cry: , el mecanico q realizo el cambio de carburador me dijo q el motor estaba filtrando aceite, aparte que ahora se calienta muy rapido, a los 20 minutos de estar manejando la aguja q muestra la temperatura esta al maximo, tambien siento un olor a gasolina un poco fuerte cuando estoy manejando y creo q tengo algunos problemas con el arrancador porque algunas veces hace un ruido fuerte al intentar encenderlo, nose cual es la causa de estos problemas por eso les escribo pidiendo su ayuda y consejos para poder solucionar estos inconvenientes, desde q supe de los e21 siempre quise tener uno, en especial un 323 y ahora q por fin lo tengo no pienso dejarme vencer por algunos problemas q se me presentan, espero que puedan ayudarme, en estos dias estare publicando algunas fotos y pidiendoles mas consejos ya q deseo poder dejar este 323 como si fuera de fabrica
, saludos