Hola a todos.Es mi segundo mensaje de este foro, el primero lo colgue en el foro del E-36 pero parece que no ha tenido mucho exito. No obstante, según me indicó un forero, por las características que di del coche en vez de un E-36 se trata de un E-46 por eso lo cuelgo auí para ver si hay mas suerte(perdonad mi BMW-ignorancia). Os cuento:He visto un 323 CI cabrio del año 2000 que me ha gustado. Lo primero que me gustaría es saber que tal va ese motor en cuestiones de prestaciones, consumos, fiabilidad, etc. pregunta que extiendo también al modelo en sí.El segundo punto es comentaros el precio. 16.000 Euros. El vendedor me ha comentado que tubo un golpe fuertecillo el el lateral derecho (con pérdida de rueda incluida), pero prácticamente no se nota nada. Otra cosa que no me agrada mucho es que no le funciona el sistema automático que eleva los arcos de seguridad en las plaza posteriores. Me dijo que lo vendia así de rebajado por estos dos motivos. El coche tiene, teoricamente 85.000 km.¿que pensais?. ¿sabeis si cuesta mucho la reparación de los arcos de seguridad?, ¿se puede prescindir de este sistema o so totalmente necesarios?Perdonad el ladrillo pero debido a mi desconocimiento de la marca necesito vuestra ayuda para tomar esta decisión.Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico foro.
Pues como dijo jack el destripador vayamos por partes: El motor es muyyyyyyyy bueno, 6 cilindros atmosferico de 170cv, aunque tubiera 100000 kilometros mal tendrias coche para rato, efectivamente es un e46 pre-reestiling, con lo del golpe se nota que es franco contigo, te recomiendo que lo lleves a un taller y que lo miren bien, es una inversion cara, intenta rebajarlo a 15000 si lo demas esta bien, lo de los arcos de seguridad no es nada barato, es como si le stripas los airbags al coche, pide precio en un conce oficial.
bueno... yo he comprado un coche con golpe y lo repare yo mismo... es muy relativo eso... si el coche esta bien, claro... yo, si me gusta, y viendo si la reparacion de los arcos es asequible, tiraria a por el... Saludos!!!!
Estoy con lo anterior enterate de cuanto puede costar poner en condiciones el tema de los arcos , ten en cuenta que es tu seguridad si pasa algo En cuanto al precio para sbaer si es o no caro habria que saber mas del coche, estado general, extras, mantenimiento etc, etc Piensatelo bien y no te dejes llevar por la primera impresion, si quieres un BMW de esas caracteristicas seguro que encuentras mas y seguramente en mejores condiciones
Es una buena compra sobre todo si consigues rebajarlo un poquito, ahora que lo del golpe ASEGURATE BIEN de que ha quedado perfecto, si tienes un mecánico de confianza acuerda con el vendedor dejarlo un par de días para que lo revise bien bien bien bien. Y lo de los arcos... parece una tontería hasta que pasa algo, arréglalos lo antes posible que si alguna vez te hacen falta y no los llevas no podrás ni lamentarlo
es caro, y encima todo lo que tiene consigo, arcos, golpe, etc ... mi 330ci cabrio del 2000 en perfecto estado me salio el año pasado en 18.000€, y eso si que es "baratillo", asi que muy barato no lo veo yo! teniendo en cuenta que mi coche nuevo rondaba los 52.000€
no se tios, pero hay compras y ventas... yo mi coche lo compre barato y cuando presente en este foro el coche con la castaña habia muy pocos que dieran un duro por el, en cuanto haga buen tiempo ya hare la presentacion oficial con muchas fotos, pero os puedo asegurar que en principio de chasis ya se sabia que no estaba tocado, y no lo esta... despues de hablar con un cliente del trabajo, que estuvo en un conce oficial BMW durante 25 años y revisarme el arreglo del coche de arriba abajo (de carroceria) y posteriormente se diagnostico con maquina de diagnosis, y me dijo que lo UNICO malo del coche fue el gilipollas que lo rocio con el extintor, que hizo que se oxidaran muchos tornillos, que esperemos que nunca tenga que aflojar, y sino, simplemente, cambiarlos... asi que lo de los golpes es relativo, si el coche queda bien, no pasa nada.. el tipo de corte y soldadura, con tal de seguir la referencia marcada en la bmw y utilizar todo lo que manden, el coche no deberia tener problemas, no teneis ni idea de la cantidad de golpes que se reparan que son una autentica salvajada, y quedan perfectos, siempre y cuando se utilicen las directrices de los fabricantes. Saludos!!!!
Cada vez se reparan menos golpes bestias, solo la mano de obra de la bancada ya no merece la pena. No se, todo es relativo. Además, es imposible que quede como vino de fábrica, por muy bien que trabaje el carrocero.
pues no te digo tambien la castaña que tuvo un m3 de un colega... tumbo una farola con el (de lado) y el seguro le pago el siniestro... pues en la bmw llevo el chapista y le dijo al chaval que le compraba el coche, le pago 6000 euros por el y lo arreglo poco a poco el en el conce... ahora tiene un m3 con un costado completamente nuevo... asi que os podeis imaginar... y el coche va perfecto... y asi se podrian contar muchos...
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.La verdad es que el coche me sedujo nada mas verlo, al principio tenía mucha prisa en tomar una desición, pero como dice bombero200, creo que tendré que pensarlo bién y tomar la desición mas relajadamente. Eso del bombazo lateral y lo de los arcos de seguridad, como que no me entusiasma. El coche no lo quiero para conducirlo a diario, es mas un capricho de fines de semana, pero me j*d*r*a tener que estar contínuamente en el taller.Os tendré informados. Saludos