320TD roturas motor

  • Iniciador del tema joselo1971
  • Fecha de inicio
J

joselo1971

Invitado
Estoy intentando contactar con todos los afectados, mi email:
joselo1971@gmail.com

El mio ha roto motor por la mariposa a los 130.000 Km's, vehículo de finales de mayo del 2002, letras matrícula: BWM

Mi mecánico, no BWM, ha de cambiar:

4 pistones, pulir un cilindro, la culata por suerte la pueden reparar, las 16 vávulas, y la mariposa o el colector completo, no sabemos como lo suministran.


Varios con la misma avería, ante BMW podemos conseguir mucho, 'vicios ocultos'.

Contactar por favor.

Gracias.
 
F

FOCUS

Invitado
No puedo sentir menos que verguenza ajena por bmw.Me solidarizo con todos los afectados porque aunque no tengo este coche,si lo tiene varios amigos y todo son quebraderos de cabeza.
Cuando bmw saco este motor poco menos que decia que era la p*lla en vinagre.Lo cierto es que era un motor sin la fiabilidad necesaria y ya no digamos legendaria de bmw.Resultado:un motor que corria mucho pero que fallaba como una escopeta de feria:Turbos,inyectores,bonba del agua,rotura completa de motor por aspiracion de la mariposa,....etc seguro que algo me dejo.
Los nuevos motores parece que salen buenos,pero y los pobres compradores de los antiguos.Han hecho de conejillos de indias pero da igual el caso es vender y vender.Madre mia que bien hice en no comprarme el compat,si me gasto 24 mil euros y luego 10 mil mas en arreglos me pego un tiro j*der.Salu2
 
J

Juan Manuel Feijóo Arias

Invitado
Hola, soy un afectado más del turbo del 320 compac, mi dirección es, juanmanuelfeijoo@euskalnet.net, no se ni por donde empezar, me dejo tirado y lo tengo en el almacen de la grua para que lo lleve al concesionario el dìa 4 de diciembre, casa oficial, denuncia, otro taller?
 

Heatseeker

Forista Legendario
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
8.715
Reacciones
256
Estoy intentando contactar con todos los afectados, mi email:
joselo1971@gmail.com

El mio ha roto motor por la mariposa a los 130.000 Km's, vehículo de finales de mayo del 2002, letras matrícula: BWM

Mi mecánico, no BWM, ha de cambiar:

4 pistones, pulir un cilindro, la culata por suerte la pueden reparar, las 16 vávulas, y la mariposa o el colector completo, no sabemos como lo suministran.


Varios con la misma avería, ante BMW podemos conseguir mucho, 'vicios ocultos'.

Contactar por favor.

Gracias.

Vete a este post y contacta con el autor :wink:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174966
 

|RottWeiler|

Forista
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
1.677
Reacciones
6
A mi tambien se me rompio el turbo de mi 320td, fue mas o menos un mes despues de que terminara la garantia oficial. Hable con el jefe del taller y con otro cargo importante (no recuerdo que era...) y consegui que me lo incluyeran dentro de la garantia...
 

Heatseeker

Forista Legendario
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
8.715
Reacciones
256
A mi tambien se me rompio el turbo de mi 320td, fue mas o menos un mes despues de que terminara la garantia oficial. Hable con el jefe del taller y con otro cargo importante (no recuerdo que era...) y consegui que me lo incluyeran dentro de la garantia...

No mezclemos cosas, por favor. El tema de los turbos se trata en un hilo específico, aquí es otro tema muy distinto :wink:
 
C

cadista

Invitado
Cuanto lo siento.

Lo dicho, se lucieron fabricando los modelos de 2002.
 
R

ravanake

Invitado
a mi se me rompio con 86.000 y sin garantia y gracias al concesionario augusta aragon de zaragoza,me lo cambiaron por uno nuevo,solo pague mano de obra
 
C

cadista

Invitado
a mi se me rompio con 86.000 y sin garantia y gracias al concesionario augusta aragon de zaragoza,me lo cambiaron por uno nuevo,solo pague mano de obra


j*der, estoy flipando.

Pues muy bien por el concesionario ese.

Muchos otros deberían aprender.
 
R

roni

Invitado
mi amigo tenia uno y en 6 meses 3 turbos,le cogieron el coche a cambio y se cogió un 330ci,me comentó q lo peor q ha tenido en su vida
 
Arriba