Buenas, me he comprado un BMW 320i 150 CV gasolina Me podéis decir qué tal van estos coche es el primer coche que compró en gasolina,gracias
Así como consejo,te diría que hubwreas consultado antes de comprar el coche. Pero bueno,en principio es buen coche.
Antes de nada, bienvenido!. Te he editado la etiqueta de coche robado. Despues decirte que espero que disfrutes del coche que versión tienes E36 o e46? Saludos!
No se si votar consejo, o consejo... Lo has puesto difícil de verdad... Enga, bienvenido y enhorabuena. Ya comprado, disfrútalo.
Yo también voto consejo . No va mal, en casa hubo uno. Eso sí, es un motor que los 150cv tienes que buscarlos, no esperes recuperaciones brillantes ni par a bajas vueltas. Es un gasolina atmosférico de 150cv de inyección indirecta. No es excesivamente tragón, pero tampoco es un ahorrador. No tiene mal sonido a pesar de ser un 4 cilindros. A nosotros no nos dio guerra ninguna.
tanto como un cepo, yo creo que tiene unas prestaciones bastante aceptables 9 s en el 0-100 relacion peso potencia algo inferior a 10 a disfrutarlo
Muchas gracias chicos.todavia no lo tengo hasta primeros de marzo tenían que cambiar al parachoques y pintarlo y he pagado 3500 euros con 138047 km me parecía poco precio para el coche que es. Es de un cliente que viene al taller de neumáticos que trabajo
Pues por un e90 es muy poco dinero, y encima con esos km, sin ver el estado claro... No quiero ser mal pensado, ya nos contaras que tal sale.. Si no me equivoco ese modelo dio problema de inyectores.
Te equivocas, inyección indirecta, no hay q preocuparse de la inyección. Eso si, de los retenes d válvulas que hacen q chupe aceite cual RX8 o del valvetronic, si, de eso suele dar problemas.
Seguro?? Me suena que los e92 gasolina de bmw de esa epoca 2007-2008 daban problemas en los inyectores.
Dan problemas los de inyección directa, con inyectores piezoelectricos. Pero vamos que a mi me petaron los inyectores con 180.000 km, los cambie y hasta hoy. Si vuelven a petar con 350.000 y con 500.000 pues los vuelvo a cambiar.
Lo s n45 de150, son indirecta. (Solo berlina) Los n43bde 170 directa. 320i de 150cv los has e36, e46, e90...hasta ahora aun no sabemos que carrocería es...
Joooo.no se muy bien cómo va esto.queria subir fotos me no todavía no lo entiendo.es un na berlina 2007 e90 gasolina.pero aunque de problemas de inyectores lo arreglo me parece poco dinero para el coche que es.ya digo es cliente del taller y la verdad que el hombre se ha portado muy bien conmigo me deja pagarlo en 3 veces con la nomina.y me lo da arreglado y pintando el parachoques que lo tienen que cambiar le dieron un golpe y se lo rompieron
Seguro, el coche del post es un E90 N46 150cv. El motor o los motores de los que hablas son los N43 y N53, de mediados del 2007 hasta el 2011, mas o menos.
Si es de 150, n45 de inyección indirecta. Muy buen motor,un poco lento para el peso del coche, pero fiable y consumo contenido.