G20 320i vs 330i xdrive

VIOYA

En Practicas
Modelo
Mini JCW F66
Reacciones
602
Hola. He estado esta tarde en el concesionario y tienen estos dos coches en stock, así que pueden hacernos un buen precio, (aparentemente). Entre el 320 y el 330xdrive hay 2k€ de diferencia porque el 320 viene más equipado. El coche se lo va a comprar mi hijo y el 320 trae extras que él no valora mucho ó incluso nada, de ahí la cercanía de los precios. Hablo de coches nuevos.
El caso es que me ha pedido opinión y yo soy de burro grande siempre, así que, a priori, le aconsejaría el 330, especialmente cuando no valora esos extras de más, (gancho de remolque, techo y Vernasca…). La duda viene por el XDrive: mayor complejidad, mantenimiento, posibles averías y que no la veo muy útil para su uso; más bien al contrario, mayor consumo, etc. Tampoco tengo claro si penaliza o beneficia el comportamiento, si el coche es menos ágil, por ejemplo y si perjudica mucho las prestaciones.
Asi que os pido opiniones. Precio y extras no son el problema. Se asumen en ambos casos. Pero, ¿qué opináis sobre el resto?

Última edición: