F
ford mustang
Invitado

rhisrhis;7986761 dijo:Bienvenido al foro!!
320d y 5 años de garantía para que estes tranquilo.
No es tan malo como te lo van a pintar, y verás que en el foro los que hablan mal del 320d no llegan a ser ni 15 foreros, siempre los mismos, pero lo que sí es verdad es que es el motor mas vendido en BMW, desde la serie 1,3,5,X1 y X3.
Salu2
rhisrhis;7986761 dijo:Bienvenido al foro!!
No es tan malo como te lo van a pintar, y verás que en el foro los que hablan mal del 320d no llegan a ser ni 15 foreros, siempre los mismos, pero lo que sí es verdad es que es el motor mas vendido en BMW, desde la serie 1,3,5,X1 y X3.
Salu2
Nadie habló de frikis en mi post, por lo menos yo nunca lo pensé, pero no mucha mas gente saldrá ahora a desprestigiar el 320d.jakko1;7986865 dijo:Añado que son 15 friquis, que en audi también se joden, en lada, en seat, Paris Hilton no lleva bragas y los iphones explotan (todo son verdades).
Mira a Cubati, 325i y posible cambio de la caña de dirección, ese no es un fallo del 320d, es de la serie 3, fíjate los 335i con la bomba de gasolina, el otro día un forero dijo 55.000 km y 0 fallos, al dia siguiente dijo, posible cambio de la bomba, no es normal en un coche de 55,000€.325dcoupé;7986897 dijo:Yo no estoy de acuerdo, no vamos a decir que los bmw son coches muy fiables, por que la verdad creo que no lo son, ahora llegaran 100 que diran yo no tuve ningún tipo de problemas en 50.000km ¿que son 50.000km?, Lo normal si compras un coche de este tipo es hacer 200.000km sin ningun tipo de problema grave que hay que cambiar un dumper, no pasa nada, el cierre centralizado, bueno es una tontería, que te toca cambiar la caña de la dirección, en fin mala suerte, pero cambiar varios dumper y después el cigueñal toca las narices, y si le sumas el turbo, es un fracaso de coche.
Ahora, si abres un post, en el que solo hablen los foreros que tengan más de 100.000km, Yo diría que el 70% o más, independientemente de la motorización pasaron alguna vez por el taller, sea por lo que sea... Es algo que es difícil de asumir cuanto te gastas entre 30 y 70 mil euros en un coche
hablo el que tenia uno y se lo quito a los 6 meses corriendo de encima por miedo a que se le jodiera, ahora di que es mentirarhisrhis;7986761 dijo:Bienvenido al foro!!
No es tan malo como te lo van a pintar, y verás que en el foro los que hablan mal del 320d no llegan a ser ni 15 foreros, siempre los mismos , pero lo que sí es verdad es que es el motor mas vendido en BMW, desde la serie 1,3,5,X1 y X3.
Salu2
rhisrhis;7986927 dijo:Mira a Cubati, 325i y posible cambio de la caña de dirección, ese no es un fallo del 320d, es de la serie 3, fíjate los 335i con la bomba de gasolina, el otro día un forero dijo 55.000 km y 0 fallos, al dia siguiente dijo, posible cambio de la bomba, no es normal en un coche de 55,000€.
Pienso que el 320d es un motor aceptable, las ventas lo avalan, de hecho, si no fuera por este foro yo no sabría que es tan malo :mus-, ya que solamente le veo los fallos en este foro, ni lo ponen en revistas, ni salen en los periódicos, si fuera que de cada motor 320d que sale pasara eso que dicen, saldría en los telediarios.
Salu2
manolo320;7986962 dijo:hablo el que tenia uno y se lo quito a los 6 meses corriendo de encima por miedo a que se le jodiera, ahora di que es mentira
manolo320;7986962 dijo:hablo el que tenia uno y se lo quito a los 6 meses corriendo de encima por miedo a que se le jodiera, ahora di que es mentira
Tenía un compak 320d M 150cv, y lo cambié por un problema que tuve de cervicales y espalda, compré un 320d e92 con asientos y suspensión de serie, 9 meses después, repuesto de cervicales y espalda, compré un 330 e92 245cv con asientos deporyivos y suspensión M.jakko1;7986983 dijo:Normalmente hablan bien del coche los que no lo tienen, claso si es un supermotor pq se deshizo de él a los 6 meses.Tal vez psicosis que han creado los 15 friquis del foro que nos ha metido en nómina audi.
Sinceramente le doy más creidibilidad a un forero que lo tenga como gusepe que deja muy claro que si tienes la suerte de no tener fallos, psicológicamente estás mal pensando que en cualquiermomento, ruido se va a romper.
Ya veremos las averías que tenemos cuando florezcan después de la garantía.
Fijate que a medida que se van inscribiendo 335i al foro, empiezan a salirle fallos, que es una patata tambien el 335i, porque hay un hilo de un forero que está decidiendo entre un 335i y un 330i, y todo el mundo le dice que el 335i, que con los km que va a hacer, la fiabilidad está asegurada, solamente 12.000km al año..........que fiable no?325dcoupé;7986976 dijo:En que periódico o revista sale que el 320d e46 tubo un serio problema con los turbos??
En que periódico sale que muchas cajas automáticas de los antiguos bmw tuvieron problemas?
O en que medio de comunicación ves que muchos de los propietarios de los motores 3.0d tuvieron que cambiar todo el motor por un problema en el diseño de las palometas palomillas o como le llamen??.
En ninguno, estas cosas no salen en los medios de comunicación. Como y a te digo practicamente todos los bmw en 100.000km hacen por lo menos una visita al taller por avería. Ahora, la avería puede ser una tontería, o puede ser algo grave.
Toda la serie 3 tiene o tenía los problemas que todos conocemos, desgastes en ciertas zonas, caña de la dirección, cierre centralizado... Pero además de esto, dependiendo de los motores puede haber más o menos problemas. El 320d es el que más dió la lata, y no hace falta entrar en el foro para verlo, yo tengo amigos que tienen este motor, y si tuvieron los típicos problemas que tiene el 320d. Turbo y dumper.
Ahora, que el 320d se vende bien, si, por supuesto, a mi forma de ver es el mejor motor que tiene la serie 3, te ofrece unas prestaciones muy buenas con unos consumos ridículos, y por encima de los más baratos en la serie 3, como no se va a vender bien...
En el foro hay 113 propietarios de 320d, muchos ponen la escusa de que al foro se llega teniendo ya problemas por eso se ven más problemas etc. Pero es que en el foro también hay 180 propietarios que tienen un serie 3 y no es un 320d, casualmente dentro de eses 113coches se vieron muchos más problemas que en los 180 que no son 320d. Por que será?
mientes mas que hablasrhisrhis;7987075 dijo:Tenía un compak 320d M 150cv, y lo cambié por un problema que tuve de cervicales y espalda, compré un 320d e92 con asientos y suspensión de serie, 9 meses después, repuesto de cervicales y espalda, compré un 330 e92 245cv con asientos deporyivos y suspensión M.
Compak 135.000 km+- ningún problema en 4 años y medio
320d e92 19.120 km +- ningún problema en 9 meses
330d e92 19.500 km +- ningun problema en los 11 meses que llevo co el, este otoño a punto estuve de cambiarlo por un serie 6 335d, todo podrá llegar cuando salga la nueva serie 6 o serie 5.
Que cambie de coche no creo que sea de la incumbencia de nadie, ya que no os pido el dinero a ninguno.
Yo no os he preguntado acerca de por qué comprasteis vosotros el 320d habiendo tanta documentación de fallos, es mas porque no os deshaceis de el.
Saludos!
Ah, manolo es mentira, y creo que yo no soy mentiroso!!
Manolo, siempre sois los mismos, el otro dia ya lo comentó un forero, es como contar una anécdota seguido, aburre, estan petando mas en fallos los 335i que los 320d ultimamente, y no decis nada.manolo320;7987112 dijo:mientes mas que hablas
pd.- te quedan 2 dias
ya pero como no tengo un 335i no puedo hablar, que los hagan sus propietarios, pero si alguien pregunta por un 20d tendre que contestar y dar mi opinion no? y a quien le moleste que se aguante por no decir otra cosarhisrhis;7987133 dijo:Manolo, siempre sois los mismos, el otro dia ya lo comentó un forero, es como contar una anécdota seguido, aburre, estan petando mas en fallos los 335i que los 320d ultimamente, y no decis nada.
2 semanas te doy,maletas ya![]()
manolo320;7987162 dijo:ya pero como no tengo un 335i no puedo hablar, que los hagan sus propietarios, pero si alguien pregunta por un 20d tendre que contestar y dar mi opinion no? y a quien le moleste que se aguante por no decir otra cosa
rhisrhis;7987096 dijo:Fijate que a medida que se van inscribiendo 335i al foro, empiezan a salirle fallos, que es una patata tambien el 335i, porque hay un hilo de un forero que está decidiendo entre un 335i y un 330i, y todo el mundo le dice que el 335i, que con los km que va a hacer, la fiabilidad está asegurada, solamente 12.000km al año..........que fiable no?
Por pasta, me gasto ahora 14.000 € y tal y como están las cosas me quedo en la calle le digo a mi suegro que me preste dinero para comer que lo me he gastado en un 330d. Aunque si me duele la espalda seguro que me compro el 335I.rhisrhis;7987075 dijo:Tenía un compak 320d M 150cv, y lo cambié por un problema que tuve de cervicales y espalda, compré un 320d e92 con asientos y suspensión de serie, 9 meses después, repuesto de cervicales y espalda, compré un 330 e92 245cv con asientos deporyivos y suspensión M.
Compak 135.000 km+- ningún problema en 4 años y medio
320d e92 19.120 km +- ningún problema en 9 meses
330d e92 19.500 km +- ningun problema en los 11 meses que llevo co el, este otoño a punto estuve de cambiarlo por un serie 6 335d, todo podrá llegar cuando salga la nueva serie 6 o serie 5.
Que cambie de coche no creo que sea de la incumbencia de nadie, ya que no os pido el dinero a ninguno.
Yo no os he preguntado acerca de por qué comprasteis vosotros el 320d habiendo tanta documentación de fallos, es mas porque no os deshaceis de el.
Saludos!
Ah, manolo es mentira, y creo que yo no soy mentiroso!!
TUPI;7987139 dijo:Pues fijaos que a los 3 días de comprarme un 320d (tiene 380 kms), voy y encuentro este foro. Ost.. la madre que me parió, cómo no habré leido este post antes de decidirme, ya no hay vuelta atrás, a jod..., porqué no habré visto antes nada sobre los turbos de los 320d. Acoj.. estoy desde que os leo. Me tocará a mí???, cuando????, me entrará en la garantía???. La realidad es ésta. Existen averias en los 320. ¿en todos?. El modelo y motor más vendido de una marca no puede ser tan malo. Me niego a creer que seamos tantos miles de pardillos por el mundo. Creo que todos conocemos seat leones, golfs, etc con el mismo problema (yo si los conzoco, familiares mios).
No será que les damos más caña de la que debiéramos puesto que es un supermotor en cuanto a relacion precio/prestaciones.
¿porque si escribes en el google "problemas turbo bmw 320d" el mismo google te finaliza la frase antes de que termines de escribir, y luego encuentras muchisimas entradas, y curiosamente si escribes "problemas turbo bmw 520d (que digo yo que será el mismo motor) no solo no completa la frase sino que no te encuentra ni una sola entrada.
No será la forma de conducir de los potenciales dueños de uno u otro modelo?
Pregunto y no se responder.
De todas maneras y para no salirme del post, solamente por tranquilidad, leido lo leido, ahora mismo no me compraba el 320d, si pudiera elegir elegiría el 320i.
Un saludo
que aproveche rhisitasrhisrhis;7987177 dijo:
Me piro a comer......
Que tengas un buen dia tio!! :iloveyou: