Hola compañeros, os comento un poco. 320i motor post (conector redondo a rosca) el coche tiene la culata recien hecha entera, retenes, válvulas. ..etc manguitos nuevos, colectores de inoxidable. El coche al arrancar arranca sin problemas al ralenti quiere cabecear un poco no suena redondo del todo, cuando aceleras notas como un lag, es decir pisas se nota un bajon y derrepente pega el tiron y sale esto lo hace más suave desde las 2.000- hasta las 3.500 apartir de las 4.000 pega otro bajon y cuando empuja sube de vueltas hasta las 6.000 sin ningún problema. El coche es como si tuviera vtec pasa de estar muerto a pegar una patada. Me he fijado que cuando empuja con fuerza la aguja del consumo se pone a tope el resto de veces esta en el cero, por ejemplo vas a adelantar 2.000 rpm le pisas y anda aguja al 0 llegan las 3.100 pega una patada aguja de consumo a tope y el coche se pone a berrar que suben las rpm con mucha mas alegria. Que puede ser? Inyectores sucios? Que no abren bien? Cables de bujia pa cambiar? (Están bastante bien) distribuidor sucio o para cambiar? Y para hacer la diagnósis? Que se necesita.? Un saludo y perdon por el tocho
Alguien de cantabria tiene el bmw scan con el conector redondo? Seria para quedar y comprobar si algun sensor falla. Pd: cuales son los valores de los sensores para probar con el polimetro.
Yo le echaría la culpa al conector, sobre todo si ha estado expuesto durante bastante tiempo. Cuando cambié el motor de mi 320 tuve el coche desmontado durante unos meses y los pines se me fueron al carajo
Hola, mira ver como esta el codo de goma que une el caudalimetro con la admision. Si esta rajado o se ha salido de algun extremo suele influir en el ralenti y en la aceleracion. Saludos.
Pues mira Nelson Jorge a mi me pasa lo mismo, pero comproba si al quitar el tapon de diagnostico se te quita porque el coche entra en modo de prueba... debe ser un tierra o el mismo sensor de sigueñal... revisalo