Creeis que este motor realmente se nota que tiene vajo del capo 150cv?,o por el contrario os a desilusionado?.Esto va para los que lo an probado y para los que lo tienen,logicamente.Es normal un consumo de 10-10,5l de media haciendo mitad ciudad, mitad carretera y practicando una conduccion totalmente relajada??Lleva 17" con 255 detras.Por favor me interesan mucho las respuestas,puesto que son para un amigo.Gracias.s2.:dan:
me parece excesivo 255 atras para el 320i,creo que con 225 mejoraria prestaciones y consumo,la verdad que este motor en los tiempos de soplillos que corren se queda bastante sosete en prestaciones,es suave y progresivo
No me extraña lo que te consume, ademas de otras malas cosas el llevar esas rueda, frenas al coche. Ponle las mas pequeñas que puedas ponerle, te ira mejor. Saludos.
No es mio el coche,es de un amigo.De todas formas gracias. Y no tendras alguna prueba de ese modelo,lo digo porque eres un crac y seguro que tienes algo por hay.
yo que quieres que te diga, que ponga 205/55 R16 y verá como mejora en aceleración y en consumos...con esos rodillos es normal que gaste tanto...
tengo el 320i desde hace dos años i 22000 km. consumos: ciudad con atascos se va a 14 - 15, ciudad normal 11-12, carretera 7,5 -8,5 mixto 9-10 comportamiento en ciudad: excelente buen par en bajos y buenas estiradas en marchas cortas. comportamiento carretera: nacionales puedes ir en 5 - 6 marcha. La 6ª para navegar, 5ª para ir alegre, 4ª para adelantamiento suaves, 3ª para adelantamientos fulgurantes (80 a 140 kmh). Su rango de revoluciones es progresivo, pero a partir de 4000 rpm, saca mas mala leche hasta 6000 rpm y ademas le han sabido dar un sonido racing que dentro del habitaculo suena muy deportivo cuando lo aprietas. No es un deportivo, cualquier tdi 140 cv te pondra en aprietos si quieres picarte, tendras que hacer muchos cambios de marcha para no perder revoluciones y llevarlo al limite, con lo cual tus consumos se reduciran. Ahora si eres un padre de famili como yo con dos enanos detras y la parienta, te sobra.
correccion: [ No es un deportivo, cualquier tdi 140 cv te pondra en aprietos si quieres picarte, tendras que hacer muchos cambios de marcha para no perder revoluciones y llevarlo al limite, con lo cual tus consumos Aumentaran.
yo tuve un e46 con el motor de 143cv, y es lo que ha dicho favi exactamente. los consumos se mueven por ahi, muy a pesar de lo que anunciaban cuando lo compré que decian que era el motor de su segmento que menos gastaba.... lo de los tdi cierto. tambien hay que decir que normalmente un beme pesa algo mas que la mayoria de los tdi compactos y eso tambien cuenta
Tengo el 320i desde hace menos de un año (8000 km). consumos: ciudad normal de 8 - 9 , carretera 6,5 -8 Lo bueno , la suavidad de marcha, lo silencioso, buen par en bajos y buenas estiradas en marchas hasta la 4ª. Lo malo el peso.
Hola , tengo un 320 con 255 atras y la verdad es que se comporta como un karting en todo tipo de curvas,... muy divertido... en una oportunidad coloque 225 45 17 ( igual que las delanteras) y el cambio fue notable .... para mal !!! en cualquier curva rapida gestionaba el control de traccion y en recta, rapido, se movia como un flan !! tal vez porque mantuve las llantas originales ( muy anchas para esa medida) o porque no eran run flat .. Ademas con las 255 detras queda precioso !!! el consumo es tal cual .... 10 o 10,50 lts promedio ciudad/carretera a 160/170 km/h cargado... En cuanto a la potencia del motor,particularmente , estoy decepcionado !! no " empuja" lo esperado y se hace dificil sobrepasar vehiculos mucho mas pequeños, tal vez sea la caja stepronic ... estoy buscando alternativas para ver como se puede mejorar algo en este aspecto ... una lastima
ponle runflat en las cuatro y medidas de 205 - 225 y verás como tira de bien, siendo estable...si es que lo teneís capado con esos rodillos...quedará bonito pero no es nada práctico...además gastas más, no puedes intercambiar neumáticos (alante/atras), las gomas son más caras... la mejora sería inmediata...sobre todo con 205...
Hola yo le tengo hace 3 meses estoy de acuerdo con lo que dice favi, yo llevo 225 alante y 255 atras pero con llanta 18, si queda pecioso pero gasto elevado de consumo y le cuesta ponerse alegre es un coche progresivo. A velocidades altas una maravilla como responde y menor consumo pero con esas ruedas claro!!!!! Son la que tenia cuando lo compre, lo mismo cuando cambie neumaticos los pongo + pequeños. Alguien sabe como se desmonta el embellecedor del freno de mano? saludos y gracias
el mio gasta de media 8,7 haciendo sobre todo ciudad 50%y carretera 50%a 80-100(radares a saco). Tira poco, si no usas el cambio bien. Comodisimo con rft de 205/16
Yo tengo el e90 320i 170 cv y si se notan los cv. Es verdad que hasta 2500 es perezoso pero tiene nervio y es jugueton en cuanto al consumo devo decirte que con una conduccion deportiva llevo 8L/100km en mixto con llanta 18"y 255 de ancho. Un saludo