320i cabrio

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mordys, 26 Feb 2008.

1. mordys

mordys Guest

el motor lo tengo decidido,mi unica duda es si cabrio o coupé y el equipamiento.algun dueño de estos q me asesore,gracias

2. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    No se que quieres que te digamos... son bastante diferentes...

sds

3. mordys

mordys Guest

sobretodo opiniones de alguien q tenga el cabrio

4. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Pues creo que todos estaremos contentos con lo que tenemos jeje, sobre todo los que tengan el cabrio... es una pasada!

5. IRV

IRV Guest

Te aconsejo cabrio xq? porque el coupé cambiara antes y tu coche valdra mas y al tiempo que estamos cuando hagan el rest. del E90 al año haran el del coupé, aparte que es una invasión de coupé ya los veo hasta en la sopa...

6. Miguelito

Miguelito Forista

Me Gusta:
    106
    a mí me gusta mucho más el cabrio, xo sobre gustos......

7. 320i cabrio

320i cabrio En Practicas

Me Gusta:
    6
    ay va este post tiene mi nick... jejeje. Pues aki se presenta uno cn un cabrio y muy contento, pero quien tenga un coupe tambien te va a decir que esta contento, pero weno.... Tu eleccion dependera por tu gusto entre un cabrio o un coupe, los 2 son preciosos a mi gusto, pero en el cabrio, llevas un coupe y un descapotable, sacrificando un poco la estetica del coupe en la caida del maletero. pero como e dixo antes dos pedazos de coxes

8. lfalmo

lfalmo Guest

Yo te aconsejo seriamente que te montes primero en un cabrio...

...que te acoples perfectamente al volante, lo dejes como está y pases a la parte de atrás del conductor.

Una vez hecho eso, pon la capota.

Si tienes espacio de sobra, perfecto. Pero si no lo tienes te puedo decir que viajar atrás es muy muy muy agobiante.

Yo estaba totalmente decidido por el 325d cabrio hasta que hice esta prueba. Lo he desechado porque es agobiante pensar en hacer más de 100km en ese coche, a no ser que viajes tu sólo.

Aparte, aunque parezca que no, salir o entrar es bastante más complicado que un coupé.

Al final creo que me voy a decidir por el 330d coupé, pero tengo una espina clavada seriamente con el cabrió. Si hubiese sido un poco más grande...

9. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

si te lo puedes permitir comprate el cabrio!precioso! y mucho mas cantoso,deportivo y serio a la vez,para mi gusto!eso de que por fin se decidieran los de bmw a ponerle techo rigido es un puntazo!
    equipamiento? ponle packM que asi ya lo haces inconfundible!!

10. RuLeZ

RuLeZ Guest

+1

11. rusiki

rusiki Guest

En mi opinión, el cabrio. Tienes dos coches en uno. ¿No valoras el nuevo motor diesel de 177 cv?

Además, en tres años habrá montones de coupés por ahí sueltos. Cabrios habrá muchos menos y estos coches pasan menos de moda.

12. jose luis cuellar

jose luis cuellar Forista

Me Gusta:
    0
  13. miwhys

miwhys Guest

En mi opinión el cabrio es un coche poco práctico, y realmente descapotado se lleva 5 días al año, yo prefiero el coupe con techo

14. vicente6

vicente6 Forista Senior

Me Gusta:
    13.957
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Yo estube viendo el cabrio con llanta 18 y te puedo decir que me gusta más que el coupe,pero eso sí siempre en gasolina,no te lo compres diesel.Saludos

15. jose luis cuellar

Me Gusta:
    0
    Bueno 5 dias al año.... Eso llevo yo en este mes de febrero que tenemos como hoy por ejemplo 17 grados a mediodia;-)

16. RuLeZ

RuLeZ Guest

aqui en valencia esos 5 dias son los que lo llevarias cerrado :dan::dan:

17. jose luis cuellar

Me Gusta:
    0
    Totalmente de acuerdo ,vamos que en definitiva en casi toda españa la meteorologia te da para disfrutar del cabrio mas que de sobra;-)

18. davidScullin

davidScullin Guest

Pero es que no hay nadie que lo tenga ya que nos pueda hablar de las prestaciones de ese motor!!
    Mas que nada para poder saber si es cierto que se queda algo corto como dicen algunos! Yo tb me planteo comprarme este coche y la verdad viniendo de un Golf TDI de 115Cv no creo q el 320i de 170Cv se me quede corto p mucho q pese 300kg más. Q opinais?

19. jagruna

jagruna En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 320i
    Hola
    Yo puedo exponer mi corta experiencia,
    la verdad que al motor le falta "empuje" en mi opinion. Hasta q no llegas a las 4mil rev. no lo notas muy "alegre"
    Es un buen motor de 4 cilindros para pasear y sobra para las velocidades a las q se puede ir actualmente.

davidScullin, no te puedo mandar un mp porq no llego a 10 post!!
    A si que decirte que a mi me gusta el cambio manual porque creo que "mandas en el coche" y la conducion no es tan aburrida.

Saludos!

20. Inux

Inux Guest

ojala pudiese recobrar mis post, pos ya toi cansado de escribir lo mismo jajjajaa...a ver no se qda corto, el coche es mas pesado asiq si eso le puede restar un poco...pero bamos bmw no va a sacar un motor "corto"....volvemos a lo mismo, si quioeroes potencia pos m3 y 335i o d.....pero no el motor mas peqño como es el 320i/d.....pero vamos, q no me qjo, a mi me sobra...tiene una buenisima aceleracion y ahora es cuando mas lo estoi disfrutando porq poco a poco (tiene 2500km) el motor se nota q se va soltando jejeje

por lo demas te digo q estoi ENCANTADISIMOOOOOOOO

un saludo bye bye

21. Inux

Inux Guest

aps se me olvidaba, ES NORMAL Q NO TIRE EN BAJAS esq es un gasoline...por le q dicen los demas foreros si quieres pique (aceleracion en bajas) pos igual un diesel...

un saludo

22. lfalmo

lfalmo Guest

Una pregunta para los que tenéis el cabrio...ya que yo también estoy en esta duda.

...una persona de más de metro ochenta conduciendo, se come todo el espacio trasero del coche, y nadie puede viajar detrás.

Al menos esa fue mi sensación.

Cómo lo veis vosotros?

23. davidScullin

davidScullin Guest

Gracias p tu respuesta jagruna pero la verdad q me has vuelto a acojonar con lo de q le falta empuje!!:cry:

24. Jose bmw

Jose bmw En Practicas

Me Gusta:
    0
    Un cabrio en PUCELA,.......

Cuando lo piensas usar???

25. jose luis cuellar

Me Gusta:
    0
    La verdad es que 170 cv son bastantes caballos ,no suficiente para buscar una conducción deportiva pero si mas que suficiente para ir a ritmos normales permitidos, ademas uno de los mayores placeres de un cabrio es la conducción tranquila en carreteras secundarias con lo cual creo que no sera un problema.Lo que si puedo decir es que uno de las mayores disfrutes que yo estoy teniendo es el sonido del motor y eso creo que un diesel lo estropearia.Saludos

26. jose luis cuellar

Me Gusta:
    0
    Estoy de acuerdo excepto en una cosa yo con el cambio automático disfruto como un enano y con la mezcla del control de crucero activo ya es el no va más :descojon:

http://www.bmwfaq.com/f65/llego-nuevo-335i-cabrio-al-foro-e93-233604/

27. RuLeZ

RuLeZ Guest

Yo opino igual, el cabrio esta hecho para pasear.. y que mejor que estar tranquilo y que el coche cambie de marcha?:finga:

28. jagruna

jagruna En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E36 320i
    Hombre, yo hubiera preferido automatico y con levas, pero el presupuesto no daba para mas ya q me tendiria q pasar a un 6 L y por muchos numeros q hiciese...

Lo de la transmision es muy personal por lo que acepto cualquier otra opinion, aunque yo siempre manual!! jeje

Saludos!

29. davidScullin

davidScullin Guest

30. davidScullin

davidScullin Guest

320icabrio podrías comentara algo tu tb sobre el consumo?
    Estas tan decepcionado como los otros foreros q tienen el 320i cabrio?

Compartir esta página