320d vs peugeot 406 coupe(gano bmw)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por goler, 5 Oct 2010.

1. goler

goler Guest

hola,vuelvo a tener una oferta para cambio,me ofrecen un p.406 coupe por mi 320d..........haber que opinais.

406 2.2 136cv repro 175 cv.coupe año 2003:asientos calefactables,xenon,sensores de lluvia y luz,125000 kms ahhhh y el interior en cuero,espejos automaticos,

bmw año 2002:asientos de cuero y calefactables,clima,sensor de parking,y poco mas,179000 kms
    despues de ver estu me inclino a quitarme el bmw:
    http://www.bmwfaq.com/f10/mierda-bmw-320d-479943/

2. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Personalmente no me gustan nada los peugeot y si ya los comparas con un e-46...
    No lo cambiaba ni loco, pero si te gusta el otro...
    Mucha suerte!!

3. 320td M///

320td M/// Guest

goler yo he tenido la oportunidad de tener ese coche y lo he probado y la verdad me quedo con bmw con los ojos cerrados no tiene que ver nada un 150cv metele una repro y ya me diras que comparacion tienes no lo cambies ya que tienes un coche largo y necesitas un coche corto me quedaria con el bmw......

4. DavidSG

DavidSG En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mí era un coche que me gustaba mucho (el 406), pero tmb el e46. Me he comprado un E46, y ya ni me acuerdo del peugeot

5. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36
    Es un coche bonito el 406, pero ni de lejos lo cambiaba por el E46.

Además, me parecen motores un poco anodinos los HDI. Tengo un amiguete que tiene el HDI 136 en el nuevo 407 coupé y de lejos ni se le parece al 150 cv de BMW.

No se, son como mundos diferentes, y no es que ande tampoco mal el otro, pero no es igual.

SALUDOS!

6. jose 330ci pack mII 6v.

jose 330ci pack mII 6v. Forista

Me Gusta:
    57
    yo no lo cambiava, me quedo el e-46.

7. goler

goler Guest

vamos 5-0 jejjej

8. goler

goler Guest

compi el lunes me puse a despalomillar y ya lo tengo.como vas con el tuyo ya le reparaste la transmision?

9. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    bmw creo yo que las sensaciones al volante no tienen nada que ver para mi gusto bmw en eso gana por goleada

10. goler

goler Guest

yo tengo un peugeot 607 y estoy muy agusto con la conduccion de ese coche es automatico,lo que le hace un poco tosco en las salidas,tambien es verdad que pesa casi 2000 kilos pero me encanta ese coche,bmw pues lo veo mas ligero,que luego el 406 no llege a la suela ami 607 no lo se y a bmw tampoco lo se,por eso quiero asegurarme en el cambio

11. Mkoncept

Mkoncept En Practicas

Me Gusta:
    2
    YO tengo un amigo que tambien tiene un 407 HDI 138 y si anda bastante bien, pero no consigue cogerme, ademas de que no da impresion de que ande y las sensaciones son, a ver como decirlo, ah si, nulas.:descojon::descojon:

12. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5
    Ni loco lo cambio.

13. goler

goler Guest

por algo en particular o por ser bmw?
    saludos

14. juan_30

juan_30 Forista

Me Gusta:
    0
    no si van de lujo son buenos coches pero a mi por ejemplo no me trasmiten mucho al cojer curvas etc veo mas por su sitio el bmw tien un toque mas deportivo pero si buscas que vaya bien los peugeot traen buenos motores

15. goler

goler Guest

hola juan,si yo a mi edad ya tengo muxos kilometros a mi espalda,39 tacos y de profesion camionero y conductor de autobus,tu crees que se me pirara el coche en curbas:descojon::descojon::descojon:.
    me alaga que opines asi del hdi gracias

16. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Yo no lo cambiaba, es mejor coche en todo y mejor postventa.

17. goler

goler Guest

te doy la razon en eso tiene mas recambios y porsupurestooooooooooo mejor foro jajajajja

18. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Pues depende lo que busques. Si te gusta conducir....bmw.
    Siempre me ha encantado ese 406 pero ya esta un poco desfasado. Yo lo cambiaria por ejemplo si me gustase la estetica y el bmw estuviese de serie y el 406 gordo gordo. Sino no veo muchas razones para cambiar; o si estuviese cansado del bmw por algo en particular.

19. goler

goler Guest

mi bmw esta de serie,razon de cambio temor, contantas averias que le salen,turbo,palomillas,elevalunas,perdida de liquidos en transmision,si me sale todo eso a la vez me muero,de momento me va bien pero mañana no se como estara,que si alguien lo quiere se lo vendo,las palomillas ya estan resueltas

20. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7
    Quitando el tema de las palomillas que te puedes cargar el motor y es una pasta, el resto son averia pero como las que pueden tener otros coches. Pero si tienes dudas, cambialo; porque parece que no estas contento con el bm.

21. 320td M///

320td M/// Guest

goler estas averias las puede tener todas las marcar no digo que bmw no las tenga y son caras pero la marca lo dice todo yo la verdad me he gastado mucho dinero que injectores que a los 2 meses la bomba del rail y a los 2 meses despues el motor y la verdad que si me gaste mucho y desde hay ningun problemas mas..... y lo he tenido 2 años despues y 0% todos los coches tienen un desgaste y averias si no los mecanicos no comerian.....

suerte con tu cambio pero te digo me quedo con bmw....

22. goler

goler Guest

23. 320td M///

320td M/// Guest

estas cosas no las des tanta importancia lo mas caro que he visto es la bomba del rail y los injectores por lo demas no se como todo los coches goler eso es si te toca la china pues asi te puede salir el coche no todos los bmw tienen ese problema.

24. alvaro 46

alvaro 46 Forista

Me Gusta:
    7

Jodeeeerrrrr! No había leido ese post. De momento no tengo palabras....voy a asimilar lo que he leido :bigcry:

25. David320M

David320M Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    320td M
    Me quedo con el BMW.
    El Peugeot tiene un motor muy soso, el BMW aporta sensaciones mucho más deportivas, y el BMW... es un BMW.
    PD.: mi compact tiene 162000 y sólo le he cambiado la batería (con casi 6 años). Conozco casos de 307 con más problemas de motor que el Titanic...

26. goler

goler Guest

he estado mirando post del 406 y no vi muchas quejas

27. javicd

javicd Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    430i F36

Mi amigo con el 407 coupé dice no estar muy contento con el coche, por diversos fallos que ha tenido con él.

Tengo otro compañero con un 407 berlina de los primeros y está harto del coche, le falla el turbo, se le pela el interior, se le desvía, cuando le apetece no le arranca...

Por eso, entre otras cosas, me quedo con el BMW.

SALUDOS!

28. goler

goler Guest

en diesel o gasolina,los fallos de peugeot?

29. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.410
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un amigo con un P406 coupé diesel con 120.000kms color azul metalizado, muy bonito. El coche no ha dado problemas mayores. Ahora le ha tocado hacer distribución y cambiar gomas: Resulta que la medida de las gomas son "diferentes" (aunque no raras), es decir, más caras.

Respecto al coche, no va mal, pero se oyen muchos grillos, los acabados no son comparables a BMW ni de lejos, envejece mucho peor que los e36, etc etc....

30. goler

goler Guest

gracias por la informacion

Compartir esta página