320d pierde aceite por el tapón!!!! O_O

Alberto Alvarez

En Practicas
Pues resulta que mi e46 pierde aceite por le tapón y me tiene el motor desde hace 6 meses warreao!!! le he apretado las aletas de metal que encajan y nada, sigue igual.. es posible que en la parte d ela rosaca (del motor, no del tapon) llevase una goma (de forma cuadrada) negra para que al apretar el tapón encajara?? no sé ya que hacER!!:toimonst:

BELTRAN320D

En Practicas
Eso me pasaba ami y yo decía j*der parece que llueve debajo del capó, me fui al desguace y arrample con 10 o 12 tapones hasta que con uno de ellos ya no llovia adentro del capó

FIRMA BELTRÁN320D

MigL

Forista Senior
Puede ser la goma de junta del tapon que este dura y no hace estanquecidad.
Lo que dices és como si sudára por el tapon?
No llega a babarse,no?

320TD150

En Practicas
Puedes probar a meterle dos gomas en vez de una, si quitas la que tienes y te acercas a una tienda de suministros industriales con lo mismo te sale más barato que comprando la goma en la casa oficial.

marco 330d

En Practicas
incluso sin tapon yo creo que no debería soplar aceite de esa manera no? yo me lo haría mirar, acabo de comprobarlo en el mío y no salpica nada

sigur

En Practicas
¿¿¿no será el fitro de gases de motor que esta obturado y los gases queiren salir por algun lado???

Pistaziegrum

En Practicas
Alberto Alvarez;12999814 dijo:
es el motor lleno de aceite.. subiré fotos!
A mi me pasaba algo similar al cabo de un tiempo incluso se podía oler en el habitáculo...en mi caso se soluciono apretando las pestañas metálicas...Suerte!