Me presento 320d pack M

manriu

En Practicas
Reacciones
139
Buenos días compañeros,

Soy Manuel de Valencia, acabo de quedarme un 320d con el pack M de un conocido. Es del 2004 y no tiene ni 100000 kms. El coche está impecable. Lo noto duro de suspensión aunque parece que vaya sobre raíles, la verdad. Muy muy asentado.
Eso sí, la dirección la noto dura, no sé si es lo normal en estos coches o en los M o es que le pasa algo al mío.
Antes de quedármelo estuve echando un ojo por aquí, así que lo primero que he hecho este fin de semana ha sido entretenerme un rato. Me imprimí el brico de Bombero220 y "despalomillado" que se ha quedado :). De paso, cambio del filtro de recirculación gases por el decantador (ahora abriré un hilo para comentar algo sobre ello) y limpieza de EGR (pasaría únicamente el 40% del caudal de aire, tenían más de 1 cm de carbonilla a cada lado, supongo porque los kms han sido básicamente por ciudad).
Pues eso... Encantado de formar parte de este gran foro.
Iba a colgar un par de fotos pero ya veo que no se pueden colgar directamente... Cuando pueda las subo.

Saludos
Manuel

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
:bien: En cuanto al tema de la dirección, no te preocupes que es así, no eres el primero que lo ha notado cuando ha cambiado de marca. Por lo demás ya sabes que cosas hacerle, así que lo disfrutes con salud y cuando tengas tiempo lo presentas en el foro.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.441
:bien: Fotos!! Fotos!! :pompous:

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Yo tengo la suspensión M y está bastante durito...es así tiene los muelles más cortitos.

Saludos.

djkokoloko

En Practicas
Modelo
320Td Compact M
Reacciones
117
la direccion es una roca jajajajaja a mi a veces me cuesta un huevo, pero te haces a ello :)

manriu

En Practicas
Reacciones
139

nature_ep

En Practicas
Reacciones
5
bienvenido!! a mi me paso lo mimsmo con la direccion , de todos modos de uno con supension M a otro con suspension normal y tren normal se nota direccion mas suave.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946