Muy buenas, Acabo de registrarme en vuestro foro y me gustaría que me echaseis una manita con la compra de mi primer BMW: El viernes pasado fui a un concesionario BMW para comprarme un 118d que tuviesen en stock (necesito el coche antes de finales de octubre) y, como casi no tenían serie 1, me ofrecieron el 320d Limited Sport Edition que me encantó tanto por el color, las llantas y todos los extras que trae (sensor de aparcamiento delantero y trasero, xenon, pack M, tapiceria tela/alcantara, pilotos traseros black line, sensor de lluvia y encendido automatico de luces, y un montón de cosas más de las que no me acuerdo ahora mismo). Lo malo es que sale el restyling en breve, aunque a mi parecer no cambia gran cosa, sí me gustan más los pilotos traseros del nuevo. El precio es muy bueno (según el comercial, claro) porque me lo deja en unos 33.000 € cuando en principio costaba unos 40.000 €. Os parece buen precio? Y buena compra teniendo en cuenta que sale el restyling? Podría conseguir algo mejor por esos 33.000 € si me espero un poco? Puedo conseguirlo más barato? Muchas gracias anticipadamente al que me conteste, os mandaré fotillos si me lo compro (que creo que va a ser que si) y ya iremos hablando de bricos y cosas así. Un saludo
dile q te lo deje en 30,000 un vecino mio se cogió hace poco un touring sport limited y 10,000€ de dto.
Bienvenido, sobre el precio esta muy muy bien pero seguro que apretandole le sacas algo mejor el precio ya que no se vende un pimiento.
Sin dudas pillateloooooooooo. Yo tengo tb un LSE, pero un 318i y cumle totalmente con lo que necesito. El coche tira, la suspension va de vicio, el xenon es una pasada etc.... Lo único que me asusta un poco es la tapiceria, por si se acabará sobando antes de tiempo
Hola, yo también tengo encargado un 320d Limited Sport Edition, con los mismos extras que mencionas (y además cambio automático). Me ha salido por 34.000 euros, para que te hagas una idea. Yo creo que es el momento para tener este cochazo con un 20% de descuento más o menos... de hecho, yo también barajaba comprar un serie 1 pero cuando vi estos precios no lo dudé, este es mucho más coche, y además el efecto depreciación que puede tener se minimiza por el paquete M y la edición limitada... Yo que tú no lo dudaría y apretaría un poco más el precio. Un saludo.
si te gusta no te lo pienses, es lo q te han dicho,antes salia por mas de 40000,y es el limited q veras poquitos
OK, Di que si, A mi también me ha salido por 33000€, Pienso que vale mucho la pena la oferta, esta semana ya me lo matriculan.
Yo también me he pillado un 320d LSE... estoy que todavía no me lo creo. Me lo entregan seguramente pasado mañana así que estoy de los nervios... El coche con todo el equipamiento, paquete LSE, paquete drive y radio professional cuesta al contado 41000 euros. A mí me lo han dejado por 32700 apretando al comercial. No pude rechazar la oferta. Ya os contaré qué tal el coche.
Yo me he comprado el mismo (320D LSE con Pack Drive + Bluetooth) por 34800 hace menos de un mes, así que ya puedes ver que 33000 es un precio fenomenal (lástima que yo no haya esperado un poco mas....)
Ese 320d con el equipamiento que comentas si te gusta el color y las llantas que trae (que por cierto son muy bonitas en 18") esta MUY BIEN DE PRECIO, no creo que consigas bajarlo, como mucho 32000 o 32500€ pero aún en 33000 yo no me lo pensaria mucho.. El 320d de ahora con equipamiento similar no lo bajas de 40000€ y la única diferéncia son el capo, los faros de atrás y un poco los de delante.. tu verás si compensa. Saludos