Hola compañeros,quería preguntaros si van bien estos modelos.Un amigo está mirando uno y me preguntó si van bien y yo la verdad que lo desconozco,no estoy puesto en estos modelos. No sé...sabéis si dan algún problema o hay que estar pendientes de algo? Lo recomendáis? El coche en cuestión tiene 140 mil km´s.
Hola.... Tengo uno con 130.000 kilómetros.... Hago unos 1200 a la semana y de momento cero problemas.... Esperemos seguir así. Eso sí.... Cambio de aceite cada 15.000 en lugar de cada 30.000 Para mí es un coche estupendo
Hola!! Yo con el mio, F31 de septiembre del 2015, lo pille con 14500km en noviembre 2016, llevo 36500km y de maravilla!! Estoy encantado, consumo bajo a buen ritmo, alegre, deportivo...sin dudarlo adelante!! Saludos
Hace 4 meses me compré uno con 150.000km y ya le he hecho 10.000km más. Solo puedo decir que cada día me gusta más!!
Compré un BMW 320d M Sport en BMW Premium selección con 46000 Kms y ni tengo palabras para describir. IM PRE SIO NAN TE.
Bien no........LO SIGUIENTE. No se bajará del f30. Tengo uno del 2013 y todos los viajes se me hacen cortos. Se como los kilómetros y no se entera. Ningún problema, corre un montón, gasta muy poco, es estable y seguro. A mi me encanta.........Encima es bonito. No te exagero nada.... Saludos.
Compañeros...una última consulta sobre éste modelo...me podéis indicar sobre qué sofware utilizáis para comprobar fallos tipo "bmwscanner" en otros modelos? o en éstos mas modernos no se puede?
Por aquí otro 320D y sólo te puedo decir que es un gran coche. Cada día más contento con lo bien que va. Muy rápido, bajo consumo y 0 problemas. Para el tema búsqueda de fallos, lo más práctico el Carly. En el foro hay bastante información acerca. Muy funcional y fácil de usar, yo lo pillé para desactivar el start/stop y ahí lo tengo para si algún día necesito otra de sus funciones.
En teoría tiene que ir ya bien (una vez solucionado el tema de las cadenas de distribución), anda mucho y gasta muy poco...
Me acabo de cambiar el mio (un 320D Touring) con 160.000 kms en 4 años. Con diferencia, el BMW que mejor resultado me ha dado (cero problemas, cero reparaciones) y ya llevo 6, asi que alguna idea tengo.... De prestaciones, más que correcto. Lo unico y en mi caso, con esos kilometros y para mi ritmo de ruta, le habría tocado yo una cambio de amortiguacion (y/o muellos), puesto que ya empezaba a ir blandito.