Hola buenos días a todos, me ha surgido un problema con el coche, y me estoy planteando comprarme este coche del siguiente anuncio: BMW 320 Diesel CABRIO http://p.wallapop.com/i/249141386?_pid=wi&_uid=75370114&_me=s_ios E93 cabrio 320 diesel 177cv año 2009 con 117600km, me comenta que todo esta sellado en libro oficial, y que este modelo ya no tenia los fallos que se comentan de correa de distribución etc.. Pide 14000 euros. Tiene muy pocos km, que me podeis decir sobre este modelo? Os fiariais? Muchas gracias!!!!!
Yo tengo el mismo pero gasolina, 325. Decirte que pagué casi lo mismo por él hace 13 meses pero el mio lleva paquete M, navegador, doble colector, llantas 19... Estos coches tienen un problema serio con los inyectores, y debes tenerlo en cuenta, yo llevo gastado 2000 euros en el último año y el coche venía inmaculado de revisiones todas con sello bmw.
Gracias por la respuesta!, vamos que es caro para lo que ofrece no? Tiene pocos km pero lo que no quiero son dolores de cabeza, el chico dice q tiene garantia de dos años premium, nose si estas cosas que comentas, entrarian en garantia. Gracias!
Yo solo puedo decirte que venía de VW y Audi y esto es otro nivel. Entrar en taller aquí es empezar a sudar. Y este coche es muy bonito, pero mira en el foro un post de problemas de inyección en estos modelos. Hay miles y miles de afectados.
Gracias por tus palabras, mañana he quedado para verlo, es lo que dices, me entrara por los ojos, pero no puedo vivir para pagar reparaciones, abea algun modelo parecido pero muuuy fiable y que no se dispare de precio?
Bueno, el tema es que con techo duro y estética que no se vea antigua, no hay mucho. Dicen que el anterior modelo, el de capota de lona, salió muy bueno. Yo venía de A4 cabrio, es otra cosa, pero hay muchos por menos de 10mil. Tenía sus cosas, pero nada de motor en mi caso.
Los problemas de inyección que te comentan nada tienen que ver con el modelo que has visto (son problemas tipicos de la inyección directa de los motores de gasolina). El único punto debil del 320d del que hablas es la distribución, hay que tener un poco de ojo con ella y en caso de que suene escandalosamente lo mejor es solucionarlo con un cambio de esta. Otra cuestión mas personal es si un motor diesel es lo mas apropiado para un cabrio, pero ahi ya no entro.
Yo tengo el mismo pero e90, no hay problemas de inyección, hay problemas con la cadena, damper, los tiradores interiores de las puertas se pelan y algún turbo que ha caído Salu2
Bueno, el tema de la calidad de acabados es independiente del motor, los tiradores se les pelan a todos y la moldura del volante también cae con el tiempo.
Buenas noches!! Estos problemas de inyeccion que comentas ( cadena, damper etc...) son problemas que se puedan evitar de alguna manera, y son problemas muy caros? Porque comentas esto de los diesel cabriolets? Vengo de un seat ibiza 1.4 85 cv, tampoco necesito muccho, mas que nada que no sea un dolor de cabeza, supongo que si me dan dos años de garantia, estos problemas los arreglarian ( o me dirian que no entra por que son desgaste por uso...) gracias!!!
Por cierto, el 325d cabrio tambien da este tipo de problemas, o al ser de 6 cilindros es mucho mas fiable?
Hola, ese motor no da ya problemas, yo tengo el mio e90 de octubre de 2009 y ningun problema es el 177cv, que por ciento tambien lo vendo por aumento de familia, el mio tiene solo 97.700km. un saludo
Es que esos problemas de inyección no son tipicos en el n47 que has visto. Los damper caen con el tiempo y los km en todos los motores porque es pieza de desgaste y la distribución en caso de estar mal siempre que no llegue a romper, la cambias por 1500€ en alguno de los talleres especializados en ello y de los que se habla bastante por el foro.
Buenas, por cuanto lo vendes?? Dame info por privado si quieres y alguna foto y de donde eres?! Gracias
En cualquier caso, siendo de 2009 y si esos km son reales creo que la distribución no es algo de lo que te debas preocupar en un tiempo.
Acabo de ir a ver el coche en persona, en lugar de 117m tiene 132m km, dice que por tema de pasar el corte de 120m en los anuncios... he visto que tiene las llantas un poco mordidas y un lateral por abajo rascado, el me ofrece una garantia que cubre casi todo por 14.500 o que cubra todo al 100% a 15000. Todo por gestoria es compraventa, insiste en que no dan fallos estos coches. Es buen precio con esos km?
Yo tengo el e93 modelo 330d de 231 CV y me parece mucho más adecuado que el 320d. Depende de tu modo de conducción pero ten en cuenta que el coche pesa cerca de los 1.800 kg. Depende mucho del coche que vengas y por supuesto que es suficiente. Además sabiendo a priori los problemas que puede tener ese motor no te lo recomendaría a no ser que ya le hayan hecho el cambio de la cadena. Ojo que los de motor 3.0 tampoco estamos fuera de las roturas, hacer mantenimiento escrupuloso y cruzar dedos por si acaso. Por lo demás te tengo que decir que es una gozada de coche y tienes dos en uno, coupé y cabrio a la vez y con espacio suficiente para 4 personas. Solo descapotarlo es un espectáculo y las sensaciones que tienes al conducirlo merecen la pena si tienes a la vista uno.