320d, 163 eficient dinamics o 184?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dreme, 21 Sep 2010.

1. dreme

dreme Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    uno con llantas
    un amiguete esta dudando entre estas dos opciones. Que pensais vosotros?

2. javito1970

javito1970 En Practicas

Me Gusta:
    82
  3. 982

982 Forista

Me Gusta:
    0
    No le pasa a todo el mundo. Te pongo como ejemplo un forero con un I, del que habla mal, la verdad su coche fué un sin fin de problemas, se ha comprado un D, y está enamoradísimo con el.
    Yo cogería el 320 de 163CV.

4. TELAR

TELAR Forista Senior

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d e90 e46
    bueno q no todos los diesel de 4 cil se rompen
    pa eso compra un camion

5. ruizink

ruizink En Practicas

Me Gusta:
    0
    Qué c**o... Qué pasa con vosotros siempre con estas afirmaciones de m**rda ?
    Mirad, os dejo otro enlace para que veas que esto es completamente falso:
    http://www.bmwfaq.com/f151/cuantos-km-llevais-546624/

A respecto del tema: Yo me quedaria con el de 184cv.

6. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
  7. 982

982 Forista

Me Gusta:
    0
    A destacar el forero Webesitos:
    320d 163 cv Junio de 2005, 211000 km, y los que le quedan otro tanto por lo menos, disgustos ninguno! toco madera.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

8. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    El motor de 163cv actual nada tiene que ver con el del 2005. solo que da la misma potencia..

9. jakko1

jakko1 Guest

Otro que opina que no te tienes que comprar el coche se puede convertir en tu peor pesadilla.

10. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.176
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre ya sabes como pensamos la mayoría, si puede un 6 cilindros...de todas formas antes tuve el 320d de 163cv y no me dió problemas en los 2 años que fué mio

11. Julio128

Julio128 En Practicas

Me Gusta:
    29
    mi consejo es no comprar ninguno de los 2, ambos son una patata... si te sale bueno, puedes considerarte un tio afortunado...

si te pasa lo q a mi, estas jodido

12. ruizink

ruizink En Practicas

Me Gusta:
    0
    NO, si te sale con problemas eres un tio DESafortunado, no al revés!

13. Julio128

Julio128 En Practicas

Me Gusta:
    29
    bueno, cada uno lo ve a su manera...

14. jakko1

jakko1 Guest

15. juanillo20

juanillo20 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Los dos coches son adecuados para un uso normal, la elección al final es por sacarle más ventaja a uno que a otro (CV Vs consumo).

Ya sabemos eso de mi coche tiene 200 cv, pero no paso de 3000 rpm, entonces los tiene pero no los usa......

-320 ED: te gusta viajar por autopista/autovia y disfrutar de la cantidad de km que haces con un depósito yendo comodo en un coche de PM.:rambo:

-320d 184cv: Te gusta darle zapatilla en salidas de semáforo, rotondas y carreteritas viradas y nacionales adelantando a todo lo que se mueva (eso si, cálzalo con 225 como mínimo):ar:

El mio es E90 320d 163cv y estoy encantado, ahora llevo convencionales (gran mejora) y se rompió un damper con 41.500 km.

16. Gerard30

Gerard30 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D E90
    Si hay la posibilidad de ahorrar y pillar un 325d, es lo ideal y mejor opcion,, ahora, meterese en un 4L, es una loteria, y mas con los nuevos motores de ahora,xd.
    Pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera,xd.

17. DAM

DAM En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola pues yo cogería el de 163cv por que leí y no recuerdo donde que llevaba otro volante motor distinto para el tema de los temblores y se quedaba solucionado si lo encuentro o alguien lo puede poner lo lees y sacas tus conclusiones saludos cualquiera de los dos es bueno

18. john hammer

john hammer Guest

Buenas a todos,yo decirte compañero que no voy a entrar a opinar si se rompera o no se rompera,supongo que es suerte como todo en esta vida,yo rezare y ya esta.............en fin que yo tengo el 320d efficient dynamics desde junio y claro de momento encantado con el.son 9000 km los que le he hecho ya,en cuanto a prestaciones,andar anda mucho pero no esperes tampoco quedarte pegao al asiento de forma exagerada,pero tira con un par de webs,asique ahi dejo mi opinion saludos a tod@s!!!!!

19. DAM

DAM En Practicas

Me Gusta:
    0
    El BMW 320d EfficientDynamics Edition está impulsado por un motor de cuatro cilindros Diesel específicamente optimizado para obtener aún mejores cifras de consumo de carburante y gestión de las emisiones y, por tanto, alcanza un nivel de eficiencia nunca visto antes. Todo esto se consigue con el propulsor de 2,0 litros de cuatro cilindros con bloque de cilindros completamente de aluminio, turbocompresor y la última generación de inyección de carburante, incluido en varios niveles de potencia también en el BMW 316d, el BMW 318d y el BMW 320d. El motor especialmente concebido para el BMW 320d EfficientDynamics Edition desarrolla una potencia máxima de 120 kW / 163 CV entre 3.500 y 4.200 rpm y un par motor máximo de 360 Newton metro desde las 1.750 hasta las 3.000 rpm.
    Este motor destaca en particular por la deportiva y dinámica entrega de la potencia desde bajas revoluciones. El innovador péndulo centrífugo incluido en el volante de doble masa, junto con la mayor relación de transmisión, redunda en una notable reducción de la velocidad de giro del motor del BMW 320d EfficientDynamics Edition en todas las velocidades en las que realmente se circula en carretera. Los nuevos regímenes de carga, beneficiosos para el consumo y la reducción de las emisiones, se han conseguido en este caso manteniendo totalmente la inmediatez de la respuesta y la suavidad tan típicas de los BMW Diesel.
    Péndulo centrífugo en el volante bimasa, que consigue una circulación suave y sin vibraciones incluso a velocidades muy bajas de giro del motor.
    Para garantizar una circulación suave y sin vibraciones incluso a velocidades de giro del motor particularmente bajas, el propulsor del BMW 320d EfficientDynamics Edition tiene un sistema llamado péndulo centrífugo, que compensa de forma eficiente cualquier vibración cuando se circula, incluso las que típicamente se dan a bajas revoluciones. Este innovador componente está incluido en el volante bimasa del motor, donde amortigua la vibración generada en carga, garantizando así una entrega de la potencia y unas prestaciones confortables y acústicamente optimizadas, a cualquier régimen del motor desde bajas revoluciones.
    Este incremento del confort en la circulación animará al conductor a utilizar una marcha más larga con mayor frecuencia, o a no reducir en una situación en la que de otra forma lo haría. Pero al acelerar, el BMW 320d EfficientDynamics Edition sigue ofreciendo el comportamiento y la agilidad tan típicos de BMW.
    Las características dinámicas de este BMW se confirman también por la aceleración hasta 100 km/h en sólo 8,2 segundos; el BMW 320d EfficientDynamics Edition acelera en quinta marcha desde 80 hasta 120 km/h en 9,6 segundos. La velocidad máxima es 225 km/h.
    Menores emisiones, mayor placer de conducción:
    implementación constante del potencial de BMW EfficientDynamics

Vaya ladrillo :descojon::descojon::descojon:

20. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Si no me equivoco, el sistema de equilibrado por péndulos lo llevan tanto el 163ED como el 184. Y además el nuevo 25d de 204cv, conclusión, el 325d debe ser mas suave que un gato persa ahora!!!!

Mi opinión, si quieres ahorro sobre todo el ED, si quieres prestaciones, estirare a por el 325d, merece la pena!!!

21. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿como andas de consumosss???

22. KiLiaN_

KiLiaN_ En Practicas

Me Gusta:
    25
    Yo flipo con la mania persecutoria que le tenéis al 20d.

23. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Seguro que en eso no te gana...el mio esta en 5.6 des de que llevo 18 antes podia bajar a 5.5 hago ciudad y sube-baja cuando hay radades vamos que podría hacer conducción algo más eficiente y bajaría algo..:drinkers
    En cuanto lo tienes el tuyo?

24. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Pues hago muchísima autopista, (para evitar usar el embrague) y como el consumo depende de como funcione el ordenador, te diré que siempre lleno el depósito y se me pone la reserva en el entorno de los 1.000km-1.050km (depende de como conduzca, no suelo pasar de 130km/h para ir a currar). Según mis cálculos, son 5,3 litros, algo más de lo que dice el ordenador...
    Imagino que efficient dinamics lo tendrá que mejorar....

25. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    y yo pregunto!!!!¡QUE MAS DÁ LO QUE CONSUMA EL COCHE?vamos a ver pagamos 40.000e de carro y luego estamos pensando en si gasta 6 o 7 litros a los cien:ar:,cuando se va a encender la lucecilla pues se llena y punto ¿no?
    P.D.LO IMPORTANTE son los burros que hay debajo del capó,"por si acaso hacen falta":drivingsk

26. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    Cada uno valora su huella ecológica ;-) pero vamos tampoco miro litro arriba litro abajo el comentario venia pq el uso que le hace Marcenick a su coche se que consigue unos consumos muy irrisorios, dignos de los anunciados por el fabricante en ciclo de homologación.

27. dcb69

dcb69 Forista Legendario

Me Gusta:
    17
    El 163 esta excento de impuesto de matriculación verdad?

28. niini'0

niini'0 En Practicas

Me Gusta:
    14
    yo alucino con que segun que comentarios.. cuando alguien pregunta que que tal por los 318 o 320 solo echais "mierda" y eso no es asi,es mas logico que tengan mas problemas,son los que mas se venden,pero no generalizemos,yo tengo mi 320d coupe año y medio y 0 problemas,y tira de lo lindo... no entiendo el porque despreciar los 4 cilindros

29. ruizink

ruizink En Practicas

Me Gusta:
    0
    +1000000000000000000000000000000000000

30. alferi

alferi Forista

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    :rifle:es que sois...............