Hay varias maneras de diferenciarlos y si es posible, el mio lo es. Si tiene sonda lambda es eu4. Si tiene control electrónico de la geometría del turbo es eu4. Si tiene enfriador para los gases de la egr es eu4. Los 320td con 6 velocidades son eu4. y alguna otra diferencia mas. Tambien hay web´s donde metiendo los 7 últimos números de bastidor te indica el equipamiento del coche y entre otros datos, muestra si es eu3 o eu4. www.mdecoder.com Un saludo.
Dinos la fecha de producción, te podremos decir si hay posibilidades o no de que sea EURO 4. Tengo entendido que el corte está por ahí entre noviembre de 2003 y febrero de 2004, al menos para la berlina y touring, siempre que sean manuales y tracción trasera. No sé si el compact será distinto, pero para las demás variantes, existen coches con cambio de 6 velocidades y EURO 3 (el mío sin ir más lejos). Como te dice DRC, lo más fácil es sacar el equipamiento del coche a través de su bastidor por internet.
Hay páginas donde metes la matrícula y te dice los de finales del 2004 los 320td Compact creo que es el amarillo b
Buenas!! Nl tienes que mirar la fecha de matriculación, tienes que ver la fecha de construcción. Casi con toda seguridad los de 2004 son Euro 4 y los de 2003 son Euro 3. Un saludo!!
Depende del año, si es de 6 marchas (2003) seguro que es euro 4. Yo tengo uno nuevo de 5 marchas del 2002 y logicamente es euro 3
El mío es del 5-2003 y es euro3, no tiene sonda lambda, ni control electrónico del turbo, ni enfriador, de los gases que van a la egr y tiene 6v. Saludos