320ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Lukos, 9 May 2008.

1. Lukos

Lukos En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola que tal, estuve viendo el 330ix y la verdad es que me decepciono bastante por lo cual lo he descartado:cry:
    Ahora he visto un 320ci completamente impecable y bastante bien equipado y mis dudas son las siguientes... Se me quedara corto este motor? Que precio seria justo pagar por el teniendo en cuenta que es del 2001 y tiene 110000km, nacional y con libro?
    Gracias y un saludo

2. ayovi

ayovi Forista Senior

Me Gusta:
    2.268
    Modelo:
    Land Rover
    yo he probado el 320 y me parece que va genial, lo que pasa es que aqui todo el mundo te dira que vayas a por el mas grande, o un 330 o un M3, si no vas a competir con el, yo creo que el 320ci es todo un cochazo. Si tienes oportunidad de probarlo pues mejor. saludos

3. Jako

Jako En Practicas

Me Gusta:
    9
    Yo me lo compre en julio del año pasado y la verdad va de maravilla claro que luego siempre se quiere mas......pero con sus 170 CV vas bien. Yo pague 14.000€ en conce con 1 año de garantia, libro de revisiones nacional y 100.900KM.
    S2.

4. bmw.marcelo

bmw.marcelo Forista Senior

Me Gusta:
    3
    el 320i/ci es un coche que se mueve bien,pero carece de bajos,es una cosa que esta subsanada en el motor 3.0 del 330.
    no es una locura tirar a por el grande ya que de precio y consumo los encontraras muy similares y de prestaciones te lo digo por experiencia propia que si hay diferencia y bastante grande.
    saludos

5. moss84

moss84 Guest

yo tengo uno desde 2003 y el coche es una pasada. desde que lo arrancas ya se oye que hay potencia ahi dentro!
    a mi me parece q la relaion potencia-consumo es perfecta!

6. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.409
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salvo que quieras bajar cronos en un circuito, con el 320 ci vas sobrado. En autopista lanzado aguanta el ritmo que quieras. En curvas, es ponerle buenos amortiguadores y neumáticos, y a disfrutar.

7. Lukos

Lukos En Practicas

Me Gusta:
    0
    gracias por responder, la verdad esque si que me preocupan las prestaciones ya que me gusta ir bastante ligero pero bueno cuando lo pruebe ya veremos....de todas formas el precio de 11000€ es bueno para este coche? lo digo porque no creo que haya muchos 330 a este precio. S2

8. folken1980

folken1980 Guest

yo estoy muy contento con él, pero claro todo depende de lo que quieras tu,con los consumos esta bastante bien, y de achucharle... no es m3 claro jaja

9. SykeS

SykeS Forista

Me Gusta:
    0
    joe.. no se que 320 tieneis vosotros.. pero a mi una media practicamente de 10L no me parece que sea baja.. es muy similar a la del 330. yo ahora ya me he echo al 320 y ya me pide mas el cuerpo.. pero por ese precio esta de p.m... yo pague mas que eso y me parecio bien de precio.. aunque todo depende de los extras que tenda ese 320 que comentas tu.. me da que tara peladete no se yo

10. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    A mi la verdad es que me gusta mas el 330 logicamente o el 325 si no se puede llegar a tanto.
    Saludos.

Compartir esta página