Xarlos246
En Practicas
- Modelo
- 325ci E46
- Registrado
- 24 Dic 2022
- Mensajes
- 110
- Reacciones
- 170
Ya tenías ganaaas!
Tras unos meses de búsqueda y ahorro, he conseguido una unidad que creo suficiente para mí.
Este foro lo llevo frecuentando muchos tiempo de refilón, y no daba el paso a entrar ya que lo usaba cual foro de solo leer y aprender. Me habéis sido de mucha ayuda con algunos temas para la búsqueda, y para fallos conocidos del modelo.
Recibía los míticos comentarios de cuñado de pufff eso come mucho, eso es muy viejo, etc... Pero todo eso ya era lo que sabía de sobra. Lo que buscaba es un vehículo para unos días a la semana (no todos), y que fuera feliz conduciéndolo. Con este os juro lo he conseguido (Los que se quejaban les ha encantado obviamente al probarlo).
Por suerte (espero), lo encontré a la segunda. Mi búsqueda se basaba en torno a los 200.000 km, y trayéndolo a que le echaran un ojo en mi taller. En los dos que vi, mítico desgaste del juego delantero. En el primero además, fuga por la zona del diferencial, no me la quise jugar ya que más lo delantero, el chico no lo bajaba lo suficiente.
Mi unidad tenía para hacer también los brazos delanteros, neumáticos, pastillas y fuga por la tapa. Por lo que no me dio mucho miedo y lo negocié. Con números os cuento, creo que no está mal. Lo tenía en 3950€, y tras la pasada de taller pactamos los
2800€, y además estamos viendo si podemos pasar el seguro que le quedan 7 meses jejeje.
Mi bicho:
La verdad, al principio buscaba un poco pack m, pero me ha terminado gustado mucho tan de serie.
Que deciros, 202.000 km. Consumo de aceite, lo poco que lo llevo siguiendo (teniendo fuga), muy bajo. Ya que el chico no sabía de esto, lleva de momento el que le puso a los 185.000-190000 km, y la varilla marca sobre 1/4 de su medida.
El coche estaba muy sucio, pero nada que no evitara un lavado, y liquido limpiachimeneas (no sé que opinión tenéis de él, pero gracias Vicesat jajaj)
Interior:
Asiento de conductor hiper sucio, intentaré que me lo laven, pero no sé si a este nivel la aspiradora de líquidos lo consiga.
La pantalla es una JVZ, lo único no de serie. La vd esto lo agradezco, me sirve mucho aunque disrumpa. (Le costó 650 euros la instalación y todo, que tiene el presupuesto en una tarjeta del coche lol).
El techo no está caído sorprendentemente, solo la parte baja de los pilares, que a lo mejor echo cola.
La madera creía no me iba a gustar, ahora me siento empresario del 2000 jajajjaja
Último detalle:
Le dio con un coso del centro, he de sanear ya que comienza a oxidar. Lo malo que un poco jodido el acceso no?
Eso es todo chicos (me he pasado).
Que decir de este par de semanas con él. Adoro el p*to sonido del L6, como digo ronronea, y si quieres que suene, suena.
Tras unos meses de búsqueda y ahorro, he conseguido una unidad que creo suficiente para mí.
Este foro lo llevo frecuentando muchos tiempo de refilón, y no daba el paso a entrar ya que lo usaba cual foro de solo leer y aprender. Me habéis sido de mucha ayuda con algunos temas para la búsqueda, y para fallos conocidos del modelo.
Recibía los míticos comentarios de cuñado de pufff eso come mucho, eso es muy viejo, etc... Pero todo eso ya era lo que sabía de sobra. Lo que buscaba es un vehículo para unos días a la semana (no todos), y que fuera feliz conduciéndolo. Con este os juro lo he conseguido (Los que se quejaban les ha encantado obviamente al probarlo).
Por suerte (espero), lo encontré a la segunda. Mi búsqueda se basaba en torno a los 200.000 km, y trayéndolo a que le echaran un ojo en mi taller. En los dos que vi, mítico desgaste del juego delantero. En el primero además, fuga por la zona del diferencial, no me la quise jugar ya que más lo delantero, el chico no lo bajaba lo suficiente.
Mi unidad tenía para hacer también los brazos delanteros, neumáticos, pastillas y fuga por la tapa. Por lo que no me dio mucho miedo y lo negocié. Con números os cuento, creo que no está mal. Lo tenía en 3950€, y tras la pasada de taller pactamos los
2800€, y además estamos viendo si podemos pasar el seguro que le quedan 7 meses jejeje.
Mi bicho:
La verdad, al principio buscaba un poco pack m, pero me ha terminado gustado mucho tan de serie.




Que deciros, 202.000 km. Consumo de aceite, lo poco que lo llevo siguiendo (teniendo fuga), muy bajo. Ya que el chico no sabía de esto, lleva de momento el que le puso a los 185.000-190000 km, y la varilla marca sobre 1/4 de su medida.
El coche estaba muy sucio, pero nada que no evitara un lavado, y liquido limpiachimeneas (no sé que opinión tenéis de él, pero gracias Vicesat jajaj)

Interior:
Asiento de conductor hiper sucio, intentaré que me lo laven, pero no sé si a este nivel la aspiradora de líquidos lo consiga.
La pantalla es una JVZ, lo único no de serie. La vd esto lo agradezco, me sirve mucho aunque disrumpa. (Le costó 650 euros la instalación y todo, que tiene el presupuesto en una tarjeta del coche lol).
El techo no está caído sorprendentemente, solo la parte baja de los pilares, que a lo mejor echo cola.
La madera creía no me iba a gustar, ahora me siento empresario del 2000 jajajjaja



Último detalle:
Le dio con un coso del centro, he de sanear ya que comienza a oxidar. Lo malo que un poco jodido el acceso no?


Eso es todo chicos (me he pasado).
Que decir de este par de semanas con él. Adoro el p*to sonido del L6, como digo ronronea, y si quieres que suene, suena.
Última edición: