Hola,he vendido mi 320 cd cabrio y voy ahora a por un coupe del mismo modelo y claro aquí estoy comIendome el tarro porque no se que hacer espero que me ayudéis!!!!os explico. Tengo ala vista un 330ci de principio de 2004 full equip con Techo equipo música harman kardom navegador grande pack m asientos de cuero vaya un pepino tiene 94000km y su estado es muy bueno es un particular y también tengo ala vista un 320 cd con techo pero sin navgador sin asientos de cuero y eléctricos ,si tiene mandos en el volante bueno que esta medianamente equipado pero se ve muy bien y es compraventa ,tiene 120000 KILOMETROS nacional y libro el 330ci es alemán pero con libro KILOMETROS reales entonces aquí mi duda los dos salen al mismo precio !!!!!!me da un poco de miedo el consumo de gasolina y el otro ya tuve uno y tengo miedo de sus problemillas bueno que me aconsejáis un saludo y lo siento por el tocho
¿Por qué te planteas la compra de un 320cd si acabas de vender uno? :-k Para mí no hay color ni duda posible, el 330ci es mejor en absolutamente todo. Son mundos muy diferentes...
La duda ofende... 330ci. P.D.: hay alguna norma oculta del foro que diga que este tipo de post-duda deben repetirse ciclicamente para disfrute y pelea de pro-diesel y pro-gasofillas?. Juer, es que parece de coña.
No entiendo nada. Vendes un 320 diesel y ahora te planteas otro ¿? Un 330 gasolina está en otra galaxia. Pero el solo hecho de considerar el diesel cuatro cilindros ya me indica que quizás no vas a apreciar las ventajas del 330. Si supieras de qué estás hablando y lo quisieras, no volverías ni a nombrar al diesel.
Que simpático eres,yo solo propongo una duda y esto siempre interesa solo pido algo de consejo si no cojes y ya si ves el post que no te interesa no lo habrás,por lo menos eso es lo que hago yo un saludo :-s
Que simpático eres,yo solo propongo una duda y esto siempre interesa solo pido algo de consejo si no cojes y ya si ves el post que no te interesa no lo habrás,por lo menos eso es lo que hago yo un saludo :-s
En mi opinión depende mucho de los kms. que vayas a hacerle al año y de los recorridos que hagas habitualmente con el coche. No es lo mismo comprar un gasolina para hacer 10.000 kms. al año por autovías que comprarlo para hacerle 30/40.000 kms. incluyendo mucha ciudad. Yo desde luego si no vas a meterle muchos kms. el 330ci sin ninguna duda. En el caso de que sea tu herramienta de trabajo y que necesites gasoil obligatoriamente tal vez buscaría un 330cd. Su motor está a años luz en respuesta, suavidad, potencia, etc... que el 2.0d y su consumo no es para nada exagerado en comparación a lo que te ofrece.
4 cilindros diesel vs 6 cilindros gasolina Para mi con eso ya estaria claro, el M54 3.0 es uno de los mejores motores que existen.
330ci, no veo la duda. Son coches muy distintos y además el 330ci por el mismo precio y con más equipamiento... habiendo vendido ahora el 320cd no tendría ninguna duda. Si vendo ahora mí 120d mínimo me voy a un 135i!
Yo tampoco veo dónde está la duda A no ser que haya algo que no nos hayas contado como que haces 40.000 kms al año, la mitad por ciudad, y que el consumo es importantísimo.. 330 sí o sí.
si lo puedes mantener no o pienses,el ci,ahora si el dia de mañana venderas el 320cd mucho mejor y mas rapido....
Muchas gracias a todos me voy a ir a por el 330 ci ya cuando vaya a por el lo subo para que lo veáis me sale por 12000 del 2004 full equip techo harman kardom con libro navegador esta bien de precio?saludos
Bueno eso me ha dicho ami en su anuncio dice que también lo cambia por un 320 d berlina o a4 no se espero que no me meta la bacala!!!
Yo siendo yo, no dudaría ni un segundo por un 330ci... Para mi es uno de los mejores coches que te puedes encontrar de ese nivel, sobre todo el motor tiene que ser una delicia por su finura, potencia y consumos. Obviamente mi vena pro-gasolina te diría que el 330ci sin duda xD pero si vas a hacer muuchos kilómetros iría a por el 320cd.
Todo depende de los kms que hagas y de tu bolsillo! Yo ago 50,000 al año y tengo un 320cd cabrio y un 320d en cambio para disfrute tenemos en casa un Mustang gt... Pero solo fines de semana...