A ver si me podeis ayudar, hace un par de meses me robaron en el coche y me lo hizieron polvo, abri un post explicandolo, tenia asegurado robo, incendio y rotura de lunas, hasta ahi todo correcto, el problema viene a la hora de pagar,el perito dice que mi coche salia sin radio (de locos), en mi poliza esta asegurado el modelo 320 TD Compact M Sport, el mio es un 320 td pack M\\, llamo a BMW iberica para que me facilite el equipamiento de este modelo y me dicen que no existe, ¿alguien lo tiene o sabe si existe? PD- Existir tiene que existir porque esta en la base de datos de mi seguro. Gracias por adelantado, saludos compis.
No entiendo lo que dices, en mi seguro pone también 320TD COMPACT SPORT y es un 320td pack M, pero es que eso es lo mismo...
Radio te aseguro que lleva de serie (el mio es del 2002, sin Pack M etc y si la lleva), en mi caso la que venia era de cassete. Saludos.
No creo que el hecho de llevar mucho o poco equipamiento influya significativamente en la tasación. Dinos qué te ofrecían por tu coche. Supongo que sobre 6-7000 estando bien.
Eso lo se porque da la casualidad que cuando lo compre ya habia coches que salian con mp3 y hable con el vendedor por si habia la posibilidad de que viniese sin radio, para comprarme una con mp3 y justamente el me dijo que BMW no vendia ningun coche con equipo de audio original. La duda es si el modelo que me han asegurado lleva radiocd, radio casette, navegador o orquesta con violin.
Eso lo se porque da la casualidad que cuando lo compre ya habia coches que salian con mp3 y hable con el vendedor por si habia la posibilidad de que viniese sin radio, para comprarme una con mp3 y justamente el me dijo que BMW no vendia ningun coche sin equipo de audio original. La duda es si el modelo que me han asegurado lleva radiocd, radio casette, navegador u orquesta con violin. No me lo han dado siniestro, me lo han reparado, de ahi la importancia del equipamiento.
La pandereta la tengo en el embrague de la ducati :butthead: ajajjaa Mi compact M venia con un triste casette.
Si es triste pon una cinta de los chichos y veras como se alegra jejejejeje A ver el business me lo van a pagar, pero esque no lo saben ni ellos si esta incluido en la poliza, si va incluido todo bien, pero sino tienen que hacer un pago comercial y encima tengo que hacer yo su trabajo para averiguarlo.
yo vendi una radio cd de un 330 ci y hera del año 2001,ahora que al compact le sacaran radiocassete al ser gama baja no te puedo decir.y he visto 320d berlinas del año 2001 con cassete tambien.lo que me estraña es que teniendo declarada una equipacion pongan pegas.sera por que no esta a todo riesgo
Gama baja dice jajajajajaja gama baja es un Dacia o por aquel entonces un Lada o algo asi, hablemos con propiedad
En la bmw, con el numero de bastidor te sacan todos los extras de serie y opcionales que saco el coche de serie, yo lo tengo en un papel y eso que el coche es importado y la hoja me la han imprimido en la keldenich
al decir gama baja quiero decir en la relacion de carroceria,el valor era menor del compact que berlina
con propiedad ablo,elque no sabe eres tu que no sabes no lo que tiene tu coche,jajajajajaja,compara los precios y veras que es de menos valor que el berlina, berlina: km77.com. Ficha técnica. compact: km77.com. Ficha técnica.
hablas con mucha propiedad pero sin "h" "elque no sabe eres tu que no sabes no lo que tiene tu coche" parece una frase de Pedro Reyes, o una parte de una cancion de la Pantoja Oooole Dios hay un 9% de diferencia entre el compact y la berlina! pobres infelices que no podemos aspirar a mas que un compact... En forocoches me dijeron una vez que un compact es un casi-bmw JARRRRR
Aprende a leer y vuelve a leer el primer post, que yo tengo muy claro lo que tiene mi coche de serie y opcional:mus-:mus-:mus- Que sea de menor valor que el berlina no significa que sea de gama baja, de hecho se denomina serie 3 igual, por lo tanto la gama es la misma.
Si eso lo tengo, el problema es que el seguro no sabe ni lo que aseguro en su momento, ya que el modelo asegurado y mi modelo no tienen la misma denominacion, aunque probablemente tengan el mismo equipamiento.