Puede ser? Salieron los primeros 320 D E90 con 150 cv? Los matriculados en enero del 2005? Yo creía que este modelo venía siempre con 163 cv.
son todos de 163 cv , a no ser que haya alguno por ahí de importación y al igual en ALEMANIA hay los primeros con 150cv (pero no lo creo) !!!!!!!
era una posibilidad que se mezclaba entre muchas !!!!!!! en Alemania suelen sacar primero el modelo , y las primeras unidades , sobretodo las de exposición suelen montar los motores "antiguos" , pero hay muy pocas unidades. Al menos eso pasaba en anteriores series como E-46 !!!!!!!!!!!
Yo lo he visto en un anuncio de segunda mano y no sabía si sería un error o si podía ser real, de ahí la pregunta.
j*der, pues ahora me entero.El mio es de alemania,de los de febrero de 2005(primeritos) pero es el de 163 cv,no sabia que hubiese alguno de 150 cv.
la fecha es la que pone del 10/2005 fabricacion no se eso se mira en el bastidor? el tema es que en alemania fabrican modelos especiales para trabajadores de la misma bmw ,para casas de alquiler,etc... eso me dijo el vendedor de la bmw de alli.... el motor es del modelo nuevo pero con 150cv
Dudo que tu coche sea el de 150 cv. De todos modos lo tienes fácil, mira en el permiso de circulación la potencia del coche. Si pone 110 kW es el de 150 cv, si pone 120 kW (lo más probable) es el de 163 cv.
Lo que habeis colgado no tiene pinta ser ser un documento oficial sino el típico papel con los extras de los concesionarios. El típico error de las bases de datos, vamos...
bueno en el papelito taba correcto con el numero de chasis en la pagina que me has indicado You Have Selected: P E90 Lim 320d M47N2 ECE 20051000 L N Production Code: VC31, batch ID: 48480 2005/10 por cierto en el papelito pone motorauslegung en el google quiere decir motor de diseño mas omenos supongo