hola. mi 320 d "e46" del 2003 lleva 6 marchas, i ruedas 225, alguien sabe si era una opcion en su dia o fue una serie que salia asi durante unos años. venga gracias de antemano :-k:-k saludos
lo de las ruedas puede ser, lo de las 6 velocidades me parece si no recuerdo mal que en las ultimas series de 20 y 30 salian con caja de cambios de 6 velocidades pero eso no lo tengo yo seguro. Alguien nos sacara de dudas
si lleva el pack M son 6 velocidades el pomo... mi 323 ci lleva pack M con pomo de 6 velocidades , pero son 5 JAJA teniais que haber visto mi cara cuando intente meter la sexta el dia que lo compre. Pero en ese motor no se decirte.
El cambio de 6 velocidades no era opcional, se empezó a montar en los e46 cuando salió el 330d de 204cvs. Los neumaticos esos si son opcionales en el 320d son los que traía con las Styling 136.
Compañero, eso es de broma no??? porque hay pomos M con 5 velocidades y pomos M con 6, dependiendo el modelo del coche que fuera. Creo que al final entre lo del consumo y este post, no es para que te enfades, pero ... dices cada cosa que demuestra que al final no sabes ni de donde apareció tu coche ni a quien se lo comprastes. No te molestes, pero es que me leí todo el foro de los consumos y te molestastes cuando te decían que el OBD engañaba.
tu e46 es un 320d 150cv y esos llevan caja de 6 velocidades el mio es un 320d 136cv y llevan caja de 5 velocidades
150 de 5 marchas y 150 con 6 marchas segun año varian como tambien hay cambios en el motor, aun q tambien hay algunos 150cv y varian tambien en potencia en banco de potencia
Hola,yo tengo un 320d e46 de abril de 2003 y fue de los primeros que se vendieron en barcelona con 6 velocidades.de hecho casi me colocan el de cinco. saludos
Tambien hay e46 de 2002 de 150cv y 5 velocidades. En mi caso compact e46 de 2003, 150 cv 6 velocidades pack M y de serie 225 del en 17" y 245 tras, en 17", así que completamente normal
MIra y sal de didas en tu modelo de coche concreto: RealOEM.com Online BMW Parts Catalog Mete las 7 ultimas cifras del n.umero de bastidor de tu coche en este enñace
No me molestó tranquilo. El tema del ordenador me da igual, yo comenté consumo según ordenador, que otros no sepan leer no es mi culpa y directamente se preocupen de j*der hablando claro, pues ya ves. El caso es que aquí hay muchos foreros y son todos muyyy listos pero luego le preguntas en un post como sacar el radiador y no tienen ni la más remota idea o no han visto uno en su vida, pero a la hora de mirar datos en google somos los más listos de todos, aquí hay 1 de cada 10 que no sabe ni el coche que tiene. El pomo de mi 323 tiene 6 porque el último dueňo era un garrulo y le puso el de 6 . Y tranquilo que de mi coche ya me preocupo yo, no hace falta que lo hagas tu. Que bastante trabajo y dinero me está costando desde que lo cogí, y encantado estoy de trastearlo. Y el tema del consumo, el ordenador en carretera da 0'3 litros menos, por si no lo leíste. Saludos y sin ofender eh! Que google está al alcance de los dedos de todos pero desmontar el coche y volver a montar aquí si somos pocos.
Efectivamente hay motores de 150cv que traen o 5v o 6v los 5v son los k primero salieron y ya luego lo modificaron a 6v
A mi fué algo que me jorobó bastante, jeje. Compré el mío en julio del 2002 con 5 velocidades y a la de pocos meses salió ya con 6. Ahora si llevo las 6 velocidades tras cambiar caja (y algunos accesorios de palanca y la barra trasera que es más corta) pero conservo el pomo de 5 jeje.
Y que ventajas notastes después del cambio compi?? A parte de bajar el consumo, porque claro, para llevar el coche a ritmo óptimo de 2500 rpm para no generar carbonilla en los diesel, es más complicado en los 6 vel y gasta más al ir a misma velocidad y cambios más cortos que el 5. Es una duda que tengo.