320 ci vs subaru impreza

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MADELMAN, 29 May 2008.

1. MADELMAN

MADELMAN En Practicas

Me Gusta:
    2
    me quede de piedra:

tengo un 320 ci de 170cv y hace poco probe un subaru impreza de 225cv y creo que deben de andar por un estilo.

El fin de semanana pasado probe otro impreza de 160 cv y este si que no iba cara al aire, un motor muy muy muy perro para coger vueltas.
    Hice una rotonda fuerte y el coche agarra, pero no se donde esta la potencia.
    que opinais de esto?

intentare poner un video al menos de aceleracion entre el de 160cv y el bmw.
    si puedo mas adelante y coincido con el de 225 cv intentare poner otro.

saludos a todos

2. Marmo

Marmo Forista

Me Gusta:
    1
    225cv te da por todos lados, el de 160cv es otro mundo, es un motor muy muerto, te lo digo de buena tinta que yo tengo uno#-o

3. Raptorrx8

Raptorrx8 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues me atreveria a decir que el impreza de 225cv tiene que tener algo mal, ya que es una maquina y en absoluto podria compararse a un 320ci...

Sobre el de 160, si que me parece poco coche, es decir no tiene nada del otro mundo...

Yo por ejemplo con mi 320ci cabrio,lo probe contra un ford focus de 140cv diesel de los nuevos...e ibamos muy igualados (pero claro ya debe de ser porque el cabrio pesa mas o porque mi coche anda poco ejjeje)

La verdad es que crei que los 320ci "cabrio" andarian mas.

PEro claro por ejemplo tuve un 323ci y este si que era la bomba de lo bien que andaba

4. justel

justel Guest

El impreza wrx de 225 te da pal pelo pero bien ehh !!!!
    Te lo digo porque lo tiene un amigo y es flipante como anda, se lleva muy poquito con el STI

saludos!!

5. cabeza320

cabeza320 Guest

Y mas desde parado con traccion integral biggrin

Lo siento pero no hay color, me atreveria a decir que ni con un 330..

6. Mois_03

Mois_03 Guest

ni un 330ci puede con un wrx, he llevado los dos (a parte tengo el 325ci que anda más que tu 320ci) y un amigo con el wrx y te aseguro que ese coche me da por todos lados.

7. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.400
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL WRX nos quita los adhesivos en toda circunstancia (curvas y autopista) y lo digo por experiencia...pero bueno a ver ese video.

8. Juanjo_adr

Juanjo_adr Forista

Me Gusta:
    70
    En que te basas? Recuerda que la sensación de aceleración desde dentro es muy relativa. Y acelerar desde 3mil rpm en un motor no es lo mismo que acelerar desde 3mil en otro diferente.

Por ejemplo, un FR de 150cv te parecerá que anda mucho mas que tu 320ci porque tiene una respuesta mas brusca al acelerador, pero para poder compararlos habria que hacer una salida desde parado y apretando al máximo las revoluciones. Ya veras como ahí ves la diferencia.

9. tony330dtouring

tony330dtouring Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    V8
    Yo creo que de estar por el estilo el subaru y el 320 tuyo quiere decir que en el subaru hay algo que no anda bien porque en condiciones normales te tiene que dar para el pelo "facilmente"(de que me sonará esto???)
    Es que hay bastante diferencia de peso y además de concepción entre uno y otro y ya no es por el turbo.

10. zeben

zeben En Practicas

Me Gusta:
    11
    jejejej creo que los impresa q venden por ay no son como los de canarias por que aqui no le cojes el humo a unos de los de 225 cv ni con un audi TT con los mismos cv y siendo dos motores turbo esos coches estan diseñados para aseleracion en cortas y con unos pasos por curva impresionantes que nunca llegaras a tener con un serie 3 un con un m3 en una carretera de montaña no le verias mas que el aleron jejej que revisen los subarus de tu zona

11. ALBER POWER

ALBER POWER En Practicas

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    S3 + Tiguan 4M
    Buenas, yo no quiero entrar en polemicas pero os explicare mi version que es para cagarse. Tengo un gran amigo que tiene uno de estos Subaru que se repasa a todo el mundo, un dia que salimos juntos a dar unas vueltecillas y yo aun tenia aun mi anterior coche un Audi S4 avant del 98 con un Kit de potencia Ottinger que daba 299cv para ser exactos. Cojimos una carretera que en principio tiene nas rectas interminables, el S4 evidentemente se perdia mientras el pobre Subaru intentaba cojerlo, se estaba quedando conmigo. Mientras miraba por el retro si se hacercaba vi como lo adelantaba otro vehiculo, a una velocidad impresionante y cuando me adelanto a mi casi me plega los retrovisores. Era un M3 E-46 y mi sorpresa fue ver como a los pocos segundos me adelanto el Subaru a la Caza del Bmw, mi S4 no podia seguirlos a si que puedo confirmar de entrada que por tramos cortos se lleva la corona el Subaru depues el M3 y despues el S4. Lastima no haber encontrado un Lancer Evolution si no hubieramos grabado una pelicula similiar a la de a todo gas. D todas maneras yo nunca comparia ni el Subaru ni el Evo, pero cuidadito que andan mas de lo que parece.
    Un saludo a todos.

12. zeben

zeben En Practicas

Me Gusta:
    11
    estoy muy deacuerdo con ALBER POWER esos coches asustan y mucho yo he podido conducir muchos y son una pasada y ay con 2 boberias son coches de los que asustan

13. Javi_Forever

Javi_Forever Forista Legendario

Me Gusta:
    2.589
    Modelo:
    Toyota Corolla
    No me compares un 320 ci con un WRX porfavor..yo antes tenia un Leon cupra 210 cv reprogramado a 250cv y le da 100 patadas al 328 ci con eso te lo digo todo..

14. Marmo

Marmo Forista

Me Gusta:
    1
    el 330ci con un wrx de serie ambos, no tiene nada que hacer, aunque a partir de 220km/h el 330 ci empezaria a recortarle terreno, esto es tan simple como que la caja de impreza por desarrollo no pasa de 225km/h

El 2.0R de 160cv es otra cosa, es un motor muy bago, un 320ci de 170cv es superior al subaru, aunque en carretera viradas siempre ira por delante el subaru, en aceleracion y punta no hay color contra el 320ci:cry:

Y hablo con conocimiento de causa que ya mismo hace un año que tengo un Impreza de 160cv:descojon:

15. Y que me decis del Lancer EVO X? A mi la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado... Me gustaba mas el de antes, aunque supongo que sera porque es nuevo y no estoy acostumbrado a verlo...

16. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.400
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigue siendo una gran máquina, más civilizada y sofisticada. No hay que parar la evolución :descojon:.... Pero a mi me gustaban los Lancer V y VI.

17. zeben

zeben En Practicas

Me Gusta:
    11
    a mi me encanta el evo 8 usss impresionante y con un sin fin de posibilidades jejje

18. E36Technik

E36Technik Forista Legendario

Me Gusta:
    609
    puff no seria un impresa normal con estetiva de WRX? porq wrx es un coche dificil cojer hasta los 215km, ya luego por su relacion de marchas esta un poco limitado, a largas,,, tengo un amigo con un WRX q lleva controlador de soplado del turbo y ya se pone la cosa dificil para muchos coches gordos, saludos.

19. Vnzla318i

Vnzla318i Forista

Me Gusta:
    2
    Yo no creo q en wrx le gane asi tan facil a un 330i de verdad q no, puede q 400mtrs gane pero despues de hay creo q el 330i ganaria OJO: los dos stock, el sti si es otro historia, ese q se lo tiren al M3 para ver quien gana biggrin

20. inad87

inad87 Guest

te puedo asegurar que el subaru te deja atras antes tenia un wrx de 218 cv y comparado con el 330d de 184cv que tengo ahora ni por asomo, pero tambien tengo que decir que el confort que te da el bmw no te lo va a dar el subaru

21. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    el subaru es mucho subaruuu,como bien decis ni el 330 le hace sombra como para hacerle un 320 o 325,es un coche muy contundenteeeee y anda q se las pelaaa,no creo q sea nada facil dejar a uno de esos atras,tendrias q tener ya un coche de un calibre mu alto....
    saludos ;-)

22. Marmo

Marmo Forista

Me Gusta:
    1

como se nota que no lo has probado ni has tenido la suerte de verlo de cerca en acción :descojon:

Abriré el paraguas por lo que pueda pasar, pero conozco una persona que tiene un STI 07 de 280cv y un M3 e46 de 343cv no tiene coj*nes a seguirlo, están de serie ambos, pero solo en salida ya le saca un coche al M, y el M solo puede con el en punta, que es donde fallan todos los subarus, por culpa de esa relación de marcha que tienen, pero os aseguro que si tenéis el privilegio de poderlo probar, muchos cambiareis de opinión.

Que coste que estoy intentando ser imparcial, que yo tengo un impreza pero es de los cutres:finga:, y que he tenido la oportunidad de probar ambos, y os puedo asegurar rotundamente que un wrx se pule bien pulido a un 330ci, hasta los 220km/h, y que un STI se come a todo un M sin apuros, claro que tambien tienen que tener manos para llevar semejante maquinas, porque sino le los puedo pulir hasta yo con mi modesto 160cv 4x4:descojon:

23. MADELMAN

MADELMAN En Practicas

Me Gusta:
    2
    pues despues de todas las opiniones pienso que ese subaru que compro impecable y de segundamano tenia algo mal

24. MADELMAN

MADELMAN En Practicas

Me Gusta:
    2
    pero sigo diciendo que con de 160 caballos el bmw se lo pule pero bien.

25. MADELMAN

MADELMAN En Practicas

Me Gusta:
    2
    atencion:
    no quiere decir esto que piense que el 320ci es el mejor sino que es el coche que tomo como referencia despues de haberlos llevado.
    y sigo diciendo que el subaru de 225 no me sorprendio nada, era distinto.

26. Marranillo

Marranillo Guest

Mira esto!
    YouTube - BMW 330 ci VS SUBARU WRX

27. Vnzla318i

Vnzla318i Forista

Me Gusta:
    2
    Pues en mi pais los subarus abundan sti, wrx y el normal, y una ves tuve un pique yo en mi 325is contra un subaru wrx y me gano pero la ventaja q me saco no fue algo exagerado 4 carros cuando mucho, asi q no se porq dicen q al 330i se lo pule q yo sepa el 330i tiene como 250hp algo asi no estoy seguro, como ya dije puede q le gane en 400mts pero a partir de hay adios suby, y el sti contra el m no me lo creo, por ahi colocaron un video del wrx contra un 330ci, otra cosa es la sensacion q da el turbo, asi q si he probado m3 y el wrx y se de lo q hablo

Compartir esta página