320 ci no arranca a veces y se para

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amate, 17 Feb 2013.

1. amate

amate En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo un problema desde hace unos dias y no se que puede ser...Me he dado cuenta que giraba la llave y las luces del marcador no se encendian todas, solo la hora, y las demas de bateria y demas que se deben de encender no se encienden. Giro la llave y intenta arrancar pero nada, no arranca. Saco la llave, la meto otra vez y en un par de veces haciendolo ya arranca todo el marcador, enciende luz de bateria etc etc... y ya si giro la llave arranca a la primera ¿Que puedes ser? Tb me ha pasado 2 veces que yendo por la carretera se me ha apagado el marcador de golpe y se ha vuelto a encender, apagandose el coche y arrancando solo. ¿Que podria ser? ¿Puede ser que se me haya descodificado la llave o este fallando o algo? La verdad es que no entiendo mucho y me gustaria saber que podria ser. Gracias

2. baseomega

baseomega Forista

Me Gusta:
    21
    Por los síntomas que relatas, lo más fácil es que el interruptor de encendido te esté fallando, si te fallase la llave, se encenderían todas las luces pero no giraría el arranque.
    Saludos

3. amate

amate En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si, algo asi creo que puede ser...Y en ese caso qye habria que cambiar?

4. baseomega

baseomega Forista

Me Gusta:
    21
    El interruptor de contacto, se cambia en un momento.
    Un saludo

5. luisd2025

luisd2025

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    2006 bmw 330 i
    Buenas noches a todos!!! Soy nuevo y necesito del conocimiento de ustedes.... Tengo 2006 bmw 330i tiene 144K Inserto la llave dentro agujero y presiono el boton para que arranque. El problema de este carro es que arranca algunos dis perfectamente y otros dias no... El motor se olle muy estable, pasa un buen rato encendido no se apaga. Pero cuando decido apagar y volver a prender ya no prende.... Debo esperar un buen rato para que encienda de nuevo.... Ya cambie varias cosas de acuerdo a los consejos de amigos y de y youtube... Le cambie relay, crash sensor position, altenardo, arrancador, mangueras de agua, abri la parte de atrs donde esta en asiento para escuchar la bomba y se escucha perfectamente.... Por favor si alguien sabe o le pasado este mismo problema ayudemen gracias.

Good evening everyone!!! I'm new and need your knowledge.... I have a 2006 BMW 330i, it has 144K. I insert the key into the hole and press the button to start it. The problem with this car is that some days it starts perfectly and other days it doesn't... The engine smells very stable, it stays on for a while and doesn't turn off. But when I decide to turn it off and back on it won't start.... I have to wait a while for it to start again.... I've already changed several things according to the advice of friends and YouTube... I changed the relay, crash sensor position, alternator, starter, water hoses, I opened the back where the seat is to listen to the pump and it smells perfect.... Please if anyone knows or has had this same problem help me thanks.

6. Inferno

Inferno Forista

Me Gusta:
    1.482
    Modelo:
    330i - 335xi
    Eso me pasaba a mi y era uno de los sensores del arbol de levas, en mi caso el del lado de admision. Lo suyo es que hicieras un escaneo de fallos para saber que te da y no liarse a cambiar piezas.

7. sirocem

sirocem En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    325 cabrio
    Te diré que cuando cambie yo el sensor porque le costaba arrancar, el escaneo no me dio ningún fallo.

Compartir esta página