que lleva el kit m de serie ya lo seMoi65AMG;12099660 dijo:Hombre pues en teoria si es Sport Edition, lleva el kit M de serie...
Que me corrijan si me equivoco.
efectivamente es por eso,me fui el jueves con un colega a pasarle la itv,el ingeniero dijo que no la pasaba por el paragolpes m.le dige al ingeniero que ese veiculo era un is sport edition y que salia asi de fabrica,era mentira pero era lo unico que se me ocurio en ese momento.como me seguia diciendo que ese no era su paragolpes no era el sullo pues le dije que me diera alguna refenrencia de cual teniamos que poner para su gusto por que bmw hizo varios...se metio en la oficina y a los 20 minutos salio diciendo que en el codigo de homologacion o no se que bmw no especifica ninguna referencia de ningun tipo de paragolpes con lo que con su cara de tonto tubo que poner el sello.y mi pregunta es que si en el 318is se no pone nada de kits m y segun dijo el ingeniero en los codigos de homologacion de los e36 no viene ningun paragolpes reflejado se supone que todo el mundo puede pasar con el kit m.haber si el siguiente que le toque pasar y tenga el paragolpes m,si le dicen que no lo pasa decirle que estonces le digan cual es el que teine que llevar haber que le dicenQui//M3;12100531 dijo:Supongo q se por donde van los tiros.....si un Sport Edition no pone nada en ficha que identifique que lleva kit M, porque en las ITV piden certificados a los que poneis el Kit a posteriori???
Respuesta: porque no tienen ni idea de aplicar la normativa vigente!!!
Que no os tomen el pelo!
Saludos!
jurado78;12100820 dijo:efectivamente es por eso,me fui el jueves con un colega a pasarle la itv,el ingeniero dijo que no la pasaba por el paragolpes m.le dige al ingeniero que ese veiculo era un is sport edition y que salia asi de fabrica,era mentira pero era lo unico que se me ocurio en ese momento.como me seguia diciendo que ese no era su paragolpes no era el sullo pues le dije que me diera alguna refenrencia de cual teniamos que poner para su gusto por que bmw hizo varios...se metio en la oficina y a los 20 minutos salio diciendo que en el codigo de homologacion o no se que bmw no especifica ninguna referencia de ningun tipo de paragolpes con lo que con su cara de tonto tubo que poner el sello.y mi pregunta es que si en el 318is se no pone nada de kits m y segun dijo el ingeniero en los codigos de homologacion de los e36 no viene ningun paragolpes reflejado se supone que todo el mundo puede pasar con el kit m.haber si el siguiente que le toque pasar y tenga el paragolpes m,si le dicen que no lo pasa decirle que estonces le digan cual es el que teine que llevar haber que le dicen
pero tu que eres el tonto del foro hijo,ya te respondi por privado lo del video.LaPotenciaM;12105640 dijo:mientras tu pasas itv's yo sigo esperando tu gran video contra un saxo! que no se te olvide compañero, un saludo
ami no me has mandad ningun priado compañero.... simplemente pues te recalco una cosa que dejaste en el aire, del post no digo nada porque ya te han respondido, por cierto 2200 post con bricos y ayudando bastante a otros foreros jeje, un saludo querido amigo :rockeritojurado78;12106803 dijo:pero tu que eres el tonto del foro hijo,ya te respondi por privado lo del video.
este post estamos hablando sobre una duda de un sport edition nada que ver con videos o saxo o mierdas(si no tienes nada que decir del tema te callas y punto)no creo que te den ningun premio por subir posts)venga que ya casi tienes 2200 de decir tonterias majo
muy buen aporte campeon ya sumaste otroLaPotenciaM;12107100 dijo:ami no me has mandad ningun priado compañero.... simplemente pues te recalco una cosa que dejaste en el aire, del post no digo nada porque ya te han respondido, por cierto 2200 post con bricos y ayudando bastante a otros foreros jeje, un saludo querido amigo :rockerito