318is sport edition

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
buenas me gustaria saber si en el 318is sport edition viene en ficha tecnica el kit m3,osea que si pone que lleva paragolpes,taloneras,molduras....

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Hombre pues en teoria si es Sport Edition, lleva el kit M de serie...
Que me corrijan si me equivoco.

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
Moi65AMG;12099660 dijo:
Hombre pues en teoria si es Sport Edition, lleva el kit M de serie...
Que me corrijan si me equivoco.
que lleva el kit m de serie ya lo se
lo que me gustaria saber es si lo pone en la ficha lo del kit m3

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
nadie con un 318is sport edition para salir de la duda

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
En ninguno pone en la ficha técnica si lleva o no el paquete M.

M5 Lover´s

Forista
Reacciones
12
El mio es un 530d paquete m5 original y no pone nada en la ficha, pero en caso de accidente te pondran lo mismo que cuando salio de fabrica, osea el kit m3 en tu caso.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Supongo q se por donde van los tiros.....si un Sport Edition no pone nada en ficha que identifique que lleva kit M, porque en las ITV piden certificados a los que poneis el Kit a posteriori???

Respuesta: porque no tienen ni idea de aplicar la normativa vigente!!!

Que no os tomen el pelo!

Saludos!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
mi anterior compact creo que ponia bmw compact 318tds SE,y los mendrugos de la itv deberian saber que es el coche con pack M incluido,yo no tube problema en su dia,pero claro........ya hace casi 4 años de eso...

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
Qui//M3;12100531 dijo:
Supongo q se por donde van los tiros.....si un Sport Edition no pone nada en ficha que identifique que lleva kit M, porque en las ITV piden certificados a los que poneis el Kit a posteriori???

Respuesta: porque no tienen ni idea de aplicar la normativa vigente!!!

Que no os tomen el pelo!

Saludos!
efectivamente es por eso,me fui el jueves con un colega a pasarle la itv,el ingeniero dijo que no la pasaba por el paragolpes m.le dige al ingeniero que ese veiculo era un is sport edition y que salia asi de fabrica,era mentira pero era lo unico que se me ocurio en ese momento.como me seguia diciendo que ese no era su paragolpes no era el sullo pues le dije que me diera alguna refenrencia de cual teniamos que poner para su gusto por que bmw hizo varios...se metio en la oficina y a los 20 minutos salio diciendo que en el codigo de homologacion o no se que bmw no especifica ninguna referencia de ningun tipo de paragolpes con lo que con su cara de tonto tubo que poner el sello.y mi pregunta es que si en el 318is se no pone nada de kits m y segun dijo el ingeniero en los codigos de homologacion de los e36 no viene ningun paragolpes reflejado se supone que todo el mundo puede pasar con el kit m.haber si el siguiente que le toque pasar y tenga el paragolpes m,si le dicen que no lo pasa decirle que estonces le digan cual es el que teine que llevar haber que le dicen

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
si amigos eso es algo bueno que puedes ponerle el kit m y el coche sige siendo de origen porque esta todo omologado por bmw, el mio es especial edition y solo tiene diferente 4 pegatinas que en su dia salian de casa tamien en el interior el reposa brazo k no todos lo llevan asientos de piel. y algunas cosillas que aser especial edition pues saca aunke si no lo fuera podia tamien sacarlo si el cliente lo pide asi , otra cosa es el tema mecanico como muelles deportivos, espaces o llantas que aunke las monte bmw de serie en algunos coches con eso se necesita alguna que otra cosilla para que no te maren en la itv ,,, un saludo amigos

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
jurado78;12100820 dijo:
efectivamente es por eso,me fui el jueves con un colega a pasarle la itv,el ingeniero dijo que no la pasaba por el paragolpes m.le dige al ingeniero que ese veiculo era un is sport edition y que salia asi de fabrica,era mentira pero era lo unico que se me ocurio en ese momento.como me seguia diciendo que ese no era su paragolpes no era el sullo pues le dije que me diera alguna refenrencia de cual teniamos que poner para su gusto por que bmw hizo varios...se metio en la oficina y a los 20 minutos salio diciendo que en el codigo de homologacion o no se que bmw no especifica ninguna referencia de ningun tipo de paragolpes con lo que con su cara de tonto tubo que poner el sello.y mi pregunta es que si en el 318is se no pone nada de kits m y segun dijo el ingeniero en los codigos de homologacion de los e36 no viene ningun paragolpes reflejado se supone que todo el mundo puede pasar con el kit m.haber si el siguiente que le toque pasar y tenga el paragolpes m,si le dicen que no lo pasa decirle que estonces le digan cual es el que teine que llevar haber que le dicen

Ahi esta el tema!!!
En la ficha no sale ninguna referencia de cual parachoques debe llevar! Y pasaria lo mismo con un Schnitzer, un Hartge, Racing Dynamics, etc..... mientras no sea de fibra de vidrio y/o con aristas salientes a la altura de los tobillos o punzantes, podeis montar cualquiera!

Saludos!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
buenas, aver a mi en la ITV me comentaron que con la homologacion que tenia, (no me acuerdo ahora mismo pero creo que era algo como B-5747) pues que ahi dentro estaba "metido" el kit M etc etc...
Y por eso no me habian puesto ninguna pega...

Sin embargo cuando entro los 7 ultimos digitos del bastidor en una pagina que puso un compañero del foro, pues me salieron los extras del coche, y no lleva el M-technic ni nada de eso...por lo cual el que me lo vendio le habia puesto el kit M a posteriori...y el ingeniero de la ITV me habia dicho que esa homologacion comprendia el kit M etc etc...

vaya que al final no saben ni lo que dicen, o dicen cualquier cosa para quitarse de lios...lo bueno es que a mi no me han dicho nada y no me diran nada en esa ITV.

Un Saludo!

3

325power

Invitado
q se la mamen en la itv, unicamente es por dar por culo, los e36 te los miran con lupa si llevas el kit m... en fin...vaya panda

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.747
Ficha técnica reducida. Os lo llevo diciendo un año, que ya me lo adelantaron en tres cantos. Ellos, siempre que lleve referencias de BMW, por aquello de ser original, deben darlo por bueno, ya que no tienen ni idea de qué llevaban.

Este año me dijeron que tienen orden en la itv de dejar a los BMW tranquilos, porque esta todo muy en el aire, gracias a los de Múnich.
Ah, mi E46 con kitM paso sin miramientos, eso si, le hice sacarme la ficha reducida y el tipo decía que si tiene una M que es del kit, cosa falsa, ya que es de manual.
No se a partir de que año se empezó a poner la M de manual en las fichas técnicas de los coches en España

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
mientras tu pasas itv's yo sigo esperando tu gran video contra un saxo! que no se te olvide compañero, un saludo

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
LaPotenciaM;12105640 dijo:
mientras tu pasas itv's yo sigo esperando tu gran video contra un saxo! que no se te olvide compañero, un saludo
pero tu que eres el tonto del foro hijo,ya te respondi por privado lo del video.
este post estamos hablando sobre una duda de un sport edition nada que ver con videos o saxo o mierdas(si no tienes nada que decir del tema te callas y punto)no creo que te den ningun premio por subir posts)venga que ya casi tienes 2200 de decir tonterias majo

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
jurado78;12106803 dijo:
pero tu que eres el tonto del foro hijo,ya te respondi por privado lo del video.
este post estamos hablando sobre una duda de un sport edition nada que ver con videos o saxo o mierdas(si no tienes nada que decir del tema te callas y punto)no creo que te den ningun premio por subir posts)venga que ya casi tienes 2200 de decir tonterias majo
ami no me has mandad ningun priado compañero.... simplemente pues te recalco una cosa que dejaste en el aire, del post no digo nada porque ya te han respondido, por cierto 2200 post con bricos y ayudando bastante a otros foreros jeje, un saludo querido amigo :rockerito

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
LaPotenciaM;12107100 dijo:
ami no me has mandad ningun priado compañero.... simplemente pues te recalco una cosa que dejaste en el aire, del post no digo nada porque ya te han respondido, por cierto 2200 post con bricos y ayudando bastante a otros foreros jeje, un saludo querido amigo :rockerito
muy buen aporte campeon ya sumaste otro