318is o 320i coupe

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
hola ktal la gente del foro???
bueno miren tengo una duda asta ace poco lo tenia clarisimo pero anoche en una cena en un bar de mi pueblo un chico se acerco y dijo disculpa el dueño del cocche ese kien es ?? y yo respondi yo k ay algun problema te molesta para salir )
el me dice no keva eske era de un colega mio y mea dado ilusion verlo tal
bueno enpecemos ablar y ablar y me dijo k el tenia uno igual pero en 6 cilindros y k le gustaria recuperar el coche de su colega y me dijo k si me interesava el 320 con mismo kilometros mas o menos el mismo tienpo
el lo tiene todo de casa con el paragolpes tipo m y asientos en cuero crema el coche es negro
el mio es asi como gris azulao no recuerdo la referencia del color, con llantas escape y asientos en piel tamien en negros tengo la duda nose k acer ??:-k

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Lo cambio rapidísimo.

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
B0rJarZz M.;12195741 dijo:
Lo cambio rapidísimo.
si tio?? eske 6 cilindros comsumiria mas no?? y total solo tiene 10 cv mas el mio va como la seda hoy o mañana tengo k ir averlo y darme unas vueltas con el del chaval aver ktal...

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Si esta bien pues adelante, recuerda que de ese 320i puedes pasar sin problemas de itv a un 25i o 28i xD

Saludos!

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
LoKiLLo325;12195767 dijo:
Si esta bien pues adelante, recuerda que de ese 320i puedes pasar sin problemas de itv a un 25i o 28i xD

Saludos!
si?? el mio tengo todo omolagado muelles faros pilotos traseros la cola de escape todo en los papeles, tamien tengo las aletas de atras un pelin repasadas para k no roze ninguna rueda y keda de cine el chico k lo tenia antes se dejo mucho dinero en el , el 320 nose nda de el lo unico k dice k le traga mucho y k o lo cambia x el mio o lo vende barato y mira k como mede selo compro y le meto las cosas k tengo del mi anterior coche k piñe llantas pantalla ect k tamien era un e36

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
carlitospw;12195805 dijo:
si?? el mio tengo todo omolagado muelles faros pilotos traseros la cola de escape todo en los papeles, tamien tengo las aletas de atras un pelin repasadas para k no roze ninguna rueda y keda de cine el chico k lo tenia antes se dejo mucho dinero en el , el 320 nose nda de el lo unico k dice k le traga mucho y k o lo cambia x el mio o lo vende barato y mira k como mede selo compro y le meto las cosas k tengo del mi anterior coche k piñe llantas pantalla ect k tamien era un e36

Osea que lo del amigo era charla :descojon:

Pues entonces si el tuyo ya tiene tiempo y dinero en él, pues yo no lo haría, lo único pues eso que si algún día te pica la mosca de meterle un motor más grande, vas a tener que homologar y esas cosas, en cambio con un 20i ya pasar a otro motor 6 cilindros es sacar y poner y ya en la Itv tienen que saber del tema y mucho mucho y darse cuenta.

Pero si no tienes pensando hacer swap ni esas cosas, no lo hagas ;-)

Saludos!

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
LoKiLLo325;12195827 dijo:
Osea que lo del amigo era charla :descojon:

Pues entonces si el tuyo ya tiene tiempo y dinero en él, pues yo no lo haría, lo único pues eso que si algún día te pica la mosca de meterle un motor más grande, vas a tener que homologar y esas cosas, en cambio con un 20i ya pasar a otro motor 6 cilindros es sacar y poner y ya en la Itv tienen que saber del tema y mucho mucho y darse cuenta.

Pero si no tienes pensando hacer swap ni esas cosas, no lo hagas ;-)

Saludos!
gracias ya contare como va la cosa un saludooo

Templanza

Forista
Reacciones
153
si fuera yo, me quedaba con el is, sobre todo si lo tienes ya a tu gusto, pero como cada uno es un mundo... no puedo decirte cual es el mejor para ti.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Is

Menos peso,menos consumo y el 320 no anda mas...

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
yo si lo cambiaba, donde este un 6 en linea.... tengo unas ganas inmensas ya de tener el proyecto mio acabado que uffff xD anda un pelin paradiyo ahora yaque con el curro no hay tiempo, pero... ya falta menos jejeej

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
javier88;12195911 dijo:
Is

Buah, estaban tardando en decir esto... no flipemos, que un 320 anda más que un 318is... asi que menos talibanadas por favor y los palabras se corroboran con hechos.

is vs 20i:

http://www.zeperfs.com/duel752-568.htm

Aparte si es un M52, mejor que mejor.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
carlitospw;12195757 dijo:
si tio?? eske 6 cilindros comsumiria mas no?? y total solo tiene 10 cv mas el mio va como la seda hoy o mañana tengo k ir averlo y darme unas vueltas con el del chaval aver ktal...

La diferencia en mantenimiento es mínima, y el sonido del 6cil es infinitamente mejor, es que no tiene ni comparación.

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
yo mi 318 is lo pongo a 220 en cualkier recta y no suelo apretarle mucho y eso k tengo llantas en 225 17 40 y no esta tocado todo de casaa una cola de escape pero eso no ace nada ,, e yevado 330 e46 y 320 d e46 pero no 320i e36 no puedo opinar pero creo k si fuera un 325 o un 328 o incluso un 323 no abria duda pero tengo muxas dudas k un 320 i sea muxo mejor k el 318 is loke esta claro eske mas duro tiene k ser mas motor y casi los mismos cv

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
is ......de cabeza................desde mi punto de vista , me gusto mas que el 320.....salu2

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.717
B0rJarZz M.;12195937 dijo:
Buah, estaban tardando en decir esto... no flipemos, que un 320 anda más que un 318is... asi que menos talibanadas por favor y los palabras se corroboran con hechos.

is vs 20i:

http://www.zeperfs.com/duel752-568.htm

Aparte si es un M52, mejor que mejor.

Borja, no es por quitarte razón, pero precisamente con los datos que has puesto, se demuestra que ambos corren lo mismo. Con esos datos, ojo. Que a saber si están bien, aunque me suenan mucho.

La medida que hay que tener en cuenta es el Km desde parado, que lo hacen exactamente en el mismo tiempo. Mientras que en cuarto de milla lo hace una décima mejor el 320i.
La verdad, con esos dos parámetros, siendo el primero que te dije más fiable aún si cabe, se demuestra que corren, lo mismo.

Las recuperaciones es un dato inservible porque jamás sabes cómo se hizo. Mientras que el km desde parado tiene una probabilidad del 99,99% que fuese a fondo.

Coincido contigo en que un L6 es mejor. Y a ser posible, M54. biggrin

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
yo no lo cambiaría.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.095
yo no lo cambiaría sabiendo tu como esta tu coche, y no sabiendo practicamente nada del 320i.

lo que si te puedo decir, es que en e36, los 6 cilindros son de lo mejor , aunque si que gastan algo mas.

he probado, y estoy harto de montar en 320 y 318 is y sin duda prefiero el 6 pucheros

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Si el tuyo te va perfecto, y lo tienes a tu gusto,yo no me meteria en aventuras,son coches ya con sus años y nunca se sabe.Ya lo dicen mas vale malo conocido que bueno por conocer.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
la verdad es que mi is me tiene enamorado, pero claro al tener tambien un 328 tampoco siento esa falta del 6 puchero...jejeje Pero antes de tener el 28, esta claro que queria un 6 en linea.

yo que tu, si realmente quieres pasarte a un 6 cilindros, y viera que el 320 esta bien (motor, interior y todo el rollo) pues se lo cambiaba...siempre y cuando guardaras las modificaciones que le has hecho...como las llantas, (el tubo podrias adaptarlo), y algunos detalles que tendra...
Asi no perderias dinero en el cambio (por asi decirlo)

Ahora es como todo...si el tuyo va bien (el 320 andara un pelin mas o igual, dependiendo del estado del coche etc...) pues piensa que si lo cambias y el 320 en realidad te da dolores de cabeza...te vas arrepentir y mucho muchisimo...
Yo iria a probarlo, verlo, mirarlo y re-mirarlo bien. Si ves que pinta bien, pues adelante (aunque el consumo sera mas importante)
Y si no estas convencido del todo o ves detalles que no te acaban de gustar pues no lo cambies...hazlo realmente si estas convencido

Un Saludo!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
javier88;12195911 dijo:
Is

Vas abrir la caja de pandora...:-k

-------

Si tu coche esta como la foto del avatar yo lo cambiaba volado.:descojon:

Un saludo,

Ppiyo

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
muchos te diran que el 320 va mas otros que el 318is , yo te dire que andan a la par el 18is tiene mas bajos , el 20i va bien en altas media vueltas , has de alimentar 2 cilindros más por lo que tambien supongo que afectara a el consumo , como son infinitamente iguales unos tienen sus pros y otros suus contras optaria por lo que quieras tu te apetece tener un 6 o un 4??

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Bl@nquito;12196289 dijo:
Borja, no es por quitarte razón, pero precisamente con los datos que has puesto, se demuestra que ambos corren lo mismo. Con esos datos, ojo. Que a saber si están bien, aunque me suenan mucho.

La medida que hay que tener en cuenta es el Km desde parado, que lo hacen exactamente en el mismo tiempo. Mientras que en cuarto de milla lo hace una décima mejor el 320i.
La verdad, con esos dos parámetros, siendo el primero que te dije más fiable aún si cabe, se demuestra que corren, lo mismo.

Las recuperaciones es un dato inservible porque jamás sabes cómo se hizo. Mientras que el km desde parado tiene una probabilidad del 99,99% que fuese a fondo.

Coincido contigo en que un L6 es mejor. Y a ser posible, M54. biggrin

Hombre... no te contradigo ni mucho menos, pero ya solo el sonido de 6L revienta al is por todos lados, aparte si es un M52 tiene un margen de mejora bastante bueno... un km se hace relativamente rápido.... pero ves las mediciones hasta 200 y realmente... la diferencia es abismal la verdad.

Yo sinceramente me tiraba por el 20i, ya que más adelante si quieres hacer swap a motor más gordo, en ITV ni se pisparán... :mus-

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
Ppiyo;12197199 dijo:
Vas abrir la caja de pandora...:-k

-------

Si tu coche esta como la foto del avatar yo lo cambiaba volado.:descojon:

Un saludo,

Ppiyo
jejejeje el de la foto fue otro is k tuve y termino asi despues con la pasta del seguro me compre el k tengo aora jejejeje el de la foto esta en el desguace y las piezas k le kite estan en el garaje en cajitas llantas escape ect ect

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
si tu coche actual esta bien y te gusta no lo cambies, compra el 320i barato y transplantale otro motor o 25i o 28i o un m3 usa, cambiar un 318is que esta bien por un 320i que esta medio medio... ni de lejos merece la pena.... y bueno sobre que camina mas un 320i que un 318is.... para compararlos ahi que comparar el 20i sin vanos contra el m42 del is y el 20i con vanos contra el m44 del is y las diferencias no son tanto.... camina mas pues si pero no es para subirse a la parra.... un saludo

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo no lo cambiaria,y mas si el is es un m44...
Anda mas,traga menos y pesa menos

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.174
Depende del estado y del motor que lleve cada uno. Si el tuyo lleva el m44 y está bien, seguramente no lo cambiaría, a no ser que el otro lleve el m52 y también este bien. Si el otro es sin vanos, directamente no lo cambiaría.

Cuida que el otro no tenga la centralita frita, no te vaya a dar mas de un 8% de CO en la ITV como a uno que yo me sé :descojon:

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
k grandes amigos de verda me encanta este foro sois gente muy enrrollada muchas gracias por los consejos ,,, mi 318is es del 97 y es el motor k NO lleva el ventilador viscoso es el k tiene el ventilador eletrico como puedo saver k clase de motor es m44 o m lokesea en los papeles verdad ??? el primero que tenia era del 92 y si tenia el ventilador viscoso k gira todo el tienpo con el arbol de levas siento todas mis dudas amigos