edunkelblau
Forista
- Modelo
- 540i E34 6vel.
- Reacciones
- 13
llevo notando que el 318 pega tirones al pasar por las 4000rpm.como si quedase sin corriente en las bujias.sobre todo lo hace cuando esta circulando bastante tiempo en la punta del gas y luego le exprimo alguna marcha.es llegar a las 4000 rpm mas o menos,se atraganta un momento y luego sigue tirando hasta las 6500 sin problema alguno.
el coche ha estado bastante tiempo parado.el ralenti lo mantiene perfecto y no le noto nada mas anormal salvando ese fallo.
tambien cuando esta parado y lo acelero con el pedal pisado a fondo sube de vueltas como si fuese a 3 cilindros.sin embargo a medio gas sube de vueltas perfecto.
yo desconfio de las bobinas,pero no se que me hace pensar que el fallo viene de algun otro sitio(sensores o centralita)
edito: el coche es un 318is del 92,motor m42 y lleva las bobinas individuales bosch.
alguna idea o algun caso?? gracias de antemano
el coche ha estado bastante tiempo parado.el ralenti lo mantiene perfecto y no le noto nada mas anormal salvando ese fallo.
tambien cuando esta parado y lo acelero con el pedal pisado a fondo sube de vueltas como si fuese a 3 cilindros.sin embargo a medio gas sube de vueltas perfecto.
yo desconfio de las bobinas,pero no se que me hace pensar que el fallo viene de algun otro sitio(sensores o centralita)
edito: el coche es un 318is del 92,motor m42 y lleva las bobinas individuales bosch.
alguna idea o algun caso?? gracias de antemano