Pues allá por 2007 - 2008 cuando me compré mi IS con motor m42 como el del anuncio ( y por cierto, me dí de alta en este nuestro foro por estar buscando información sobre su fiabilidad y males por esos años antes de comprarlo ) ya había de aquella algún e36 con ese mismo motor en venta en Alemania con 600.000 y 700.000 km y en bastante buen estado, con lo cual, me quedo bastante claro que el motor es duro como las piedras...así que lo del anuncio me parece que son unos kilometros bastantes realistas.
Seguro que un elevado porcentaje de compraventas de españistan saben bien de la fiabilidad y durabilidad de estos motores y coches(y de los demás evidentemente, que yo creo que hacen un master para saber como hacer un buen afeitado antes de hacerse CV), y así después les meten las afeitadas que les meten.
Como bien ha comentado @
Reihesechs los asientos delanteros están cambiados (o por lo menos , desde luego no tienen la misma tapiceria que los traseros), el volante puede estar cambiado o no, pero vamos, yo cambié el mio con más de 200.000km a cuestas por un volante M2 hace años, lo tengo guardado y esta como si hubieses salido hoy del conce...así que desde luego los e36 puede tener unos acabados mejores o peores, pero desde luego fueron concebidos para ser fiables y duraderos, lo cual agradezco enormemente jeje.
Saludos.