Duda 318is con 660.000 kms... serán de verdad?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.700

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
660mil km son muchos km, o ha tenido un trato excelente o han tenido que retapizar el volante y el asiento al menos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.700
660mil km son muchos km, o ha tenido un trato excelente o han tenido que retapizar el volante y el asiento al menos
En asientos han andando tocando porque en los traseros se ven las banquetas de textil tipo nylon del año 94 aproximadamente y en los respaldos los de terciopelo del 92 aproximadamente, o eso me parece ver en la foto al menos.

VANOS

Forista
Reacciones
358
j*der con el Valenciano....tiene mas kilometros que Rita Barberá...jajaja.

Que ejemplo de robustez, un aplauso para su dueño.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
¿Por qué no iba a ser verdad? Si un motor de estos aguanta 300.000 km (o más) recibiendo leña habitual imagínate lo que puede aguantar en uso relajado.

No si no dudo de que no sean de verdad, solo me refiero a que para ser coches que suelen pasar por varias manos a lo largo de su vida, y como bien dices, algunas manos no son "especialmente cariniosas" con ellos, 600.000 kms me parece una cifra buenísima!! Ojo, no solo para un motor bmw, sino para cualquier motor que llegue a esa cifra...

Claro que tampoco sabemos que tipo de mantenimiento ha llevado o si el motor es el de origen...

castromochu

Forista
Reacciones
550
Pues allá por 2007 - 2008 cuando me compré mi IS con motor m42 como el del anuncio ( y por cierto, me dí de alta en este nuestro foro por estar buscando información sobre su fiabilidad y males por esos años antes de comprarlo ) ya había de aquella algún e36 con ese mismo motor en venta en Alemania con 600.000 y 700.000 km y en bastante buen estado, con lo cual, me quedo bastante claro que el motor es duro como las piedras...así que lo del anuncio me parece que son unos kilometros bastantes realistas.

Seguro que un elevado porcentaje de compraventas de españistan saben bien de la fiabilidad y durabilidad de estos motores y coches(y de los demás evidentemente, que yo creo que hacen un master para saber como hacer un buen afeitado antes de hacerse CV), y así después les meten las afeitadas que les meten.

Como bien ha comentado @Reihesechs los asientos delanteros están cambiados (o por lo menos , desde luego no tienen la misma tapiceria que los traseros), el volante puede estar cambiado o no, pero vamos, yo cambié el mio con más de 200.000km a cuestas por un volante M2 hace años, lo tengo guardado y esta como si hubieses salido hoy del conce...así que desde luego los e36 puede tener unos acabados mejores o peores, pero desde luego fueron concebidos para ser fiables y duraderos, lo cual agradezco enormemente jeje.

Saludos.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
En asientos han andando tocando porque en los traseros se ven las banquetas de textil tipo nylon del año 94 aproximadamente y en los respaldos los de terciopelo del 92 aproximadamente, o eso me parece ver en la foto al menos.

Esto si que es sabiduridad :eek: cada vez me sorprendes mas Reihe :amo2:

pepi7

En Practicas
Modelo
320d e 46
Reacciones
227
Por lo menos no está trucado...

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB