buenas señores me gustaria saber cuantos somos los que tenemos el mismo modelo y compartir opiniones y decir lo que nos gusta y lo que no,empiezo yo,no me gusta cuando me dicen que modelo es y les digo 318 por que se piensan que es un 1.800 y de hecho he llegado a discutir por que no me creian y tener que sacar los papeles,eso es lo que me jode que me lo comparen con el 318 el que se fabrico en años 2000 y 2001 con 118cv
Dicen que se queda corto y tal por que es un peso de 1300 kilos que le cuesta y lo quitaron del mercado pero la verdad que es un bmw y eso es lo que cuenta jeje
yo lo he puesto a 220km y te lo juro, la rabia de este motor me gusta muchisimo yo he cogido el 320ci de un colega y lo noto q le falta chispa en bajas pero ya sabes un 320ci es un 320
Otro para la lista. El mio es 118cv, y también es un 1.9 La unica diferencia entre el tuyo y el nuestro es es sistema valvetronic y que tiene el doble de válvulas. No he tenido la oportunidad de probar el 143, pero dicen que el 118 tiene mas bajos pero en altos el 143 saca toda su...garra! Yo estoy muy contento con él, mecánica sencillita de manual, hueco para trabajar en el vano motor, consumos mínimos Cierto es que la gente cree que es un 1800, pero por 100cc no voy a discutir, jeje; y también es cierto que alguno te mira como si tuvieras la calderilla de bmw. Con 210km/h de punta me da de sobra para disfrutar de un coche que lo que más me interesa de él, es su comportamiento dinámico cuando se le pide guerra en carreteras donde no puedes desarrollar ni 50cv de los que lleves...
pues no digas que es un 318, si te quedas más agusto dí que es un 2000cc tampoco hay una diferencia avismal con el 1.8 puedes ponerle el anagrama 320i
No existe 316ci creo... es 316ti y es el compact,q es 1800 16valvulas cn valvetronic y doble vanos y 116 cvs q iran igual al coupe casi segurooo ;-)
supongo que sera una confusion....pero en realoem aparece ese "316 ci"...se admiten a expropietarios del modelo?????
Asi como compact y berlina si q hay... en coupe vamos al menos en España no se comercializo casi seguroo....
Existir existe, no se si se comercializó en españa o no, y rectifico: es un 1.6 con 115cv. Si no recuerdo mal, el berlina era 1.8 con 105cv
por aqui otro mas con el 318 ci 118cv y estoy muy satisfecho con el , se comporta decentemente , es cierto que el consumo es un pelin alto en ciudad , lo dicho muy contento en general
Hola, yo tambien tengo uno si me gusta este pos, otro mas con el 318 ci 118cv. estoy muy contento con el. saludosss
una de las cosas que no me gusta, es que digo a alguien que tengo un 318 coupe y se creen que es un compact alomejor se cren que solo esta el 320 y el 330 xD..
yo tengo un 318 CI 143 CV pero ya estoy soñando con 330ci o incluso un m3. tambien otra opcion es darle al mio un look m3....
Joé, po si al final va a haber mas 118cv que 143! Yo por eso siempre digo: tengo un bmw coupé jeje y listo y te dicen y ese cual es? a lo que respondo, el que no tiene marco en la puerta de alante, solo el cristal.....y la respuesta es ahhhhh8-[ Como bien dicen por ahí, se comportan decentemente
Aqui otro 318i 118cv pero berlina. Es 1900cc pero, ¿y que si fuese 1800cc? Mis amigos tienen Clios, Zx y tdis que me dan pal pelo pero tengo un cochazo con la potencia justa que no hace más que darme satisfacciones cada día.
Yo estoy contigo,prefiero llevar un coche aun siendo menos cilindrada que otros,por ejemplo:me an pasado crios con sus fr y se me an meado encima y si corren mucho y todo lo que tu quieras pero no lo es todo el correr,por que para mi el cache que da un bmw coupe y elegancia,no lo tienen ningun cochecito de esos,respeto a todo el que lo tenga pero es mi opinion
me meo, que bueno...bueno pues ahi va otro de 143cv y para mi que es lo mejor en relacion prestaciones consumo, estube mirando el 320ci de 170cv, y gastaba 1litro mas cada 100 km de media, y no te digo callegeando, no se a otros pero a mi por 27 cv mas no me compensa siendo exactamente el mismo coche.
aqui un valvetronic y sin problemas, nada, ningun ruido, anomalia, nada, me lo pille porque el alto de gama (M3 e46) no me llegaba pero estoy en busca de uno ahora