318 tds arranca fallando

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Estimados, tengan todos buenas tardes.
Les comento lo que me pasa, a ver si me pueden guiar: Cuando arranco (ignición) mi 318tds, empieza a hacer unas fallas y: a veces se normaliza, a veces se para y tengo que poner contacto 2 veces para que arranque bien. En un principio (y sobre todo por tener que poner contacto 2 veces antes de arrancar para que lo haga bien) supongo que hay un tema de calentadores en medio. También me da a pensar la bomba de combustible, y por que no, aire en las tuberias o filtro de combustible.

AQUI LO EXTRAÑO Y QUE ME HACE SOSPECHAR: Cuando el tanque de combustible, está de medio tanque para abajo, hace estas fallas. Cuando está de medio tanque para arriba, siempre arranca a la primera. Por este tema también empecé a sospechar de la bomba de combustible.

Bueno, a ver quien me puede hechar un poco de luz al tema.
Mil gracias a todos y perdon por el tochoooo!!! :zartyman

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Hey mi amigo que gustazo!! Espero ande todo bien por ahi!!!
Gracias por la infoooo!!! Por las dudas ya habia encargado los 4 calentadores Beru en ebay (los queria cambiar de todos modos, y por estos pagos se viene el otoño/invierno) y también habia encargado la bomba electrica, que estaba a buen precio...

Ahora, por lo que leí, nada de eso!!! Resulta que fue un reten del filtro de gasoil??? Me quede sorprendido la verdad, pero también se lo voy a cambiar, y a ver que es lo que pasa... Te mando un abrazo Lokillo, y gracias de nuevo!!!

A ver si alguien mas le ha pasado algo similar y tiene alguna otra opinión amigos...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
Cambia la bomba del depósito, cuando se va vaciando el depósito, tiene que hacer vacío para pasar el combustible al lado derecho y si la bomba no tiene suficiente presión, no hace el vacío, de ahí los problemas.

De paso comprueba los tubos de goma que unen las dos mitades del depósito que no estén obstruidos o agrietados.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Igualmente Leo ;-)

Yo tengo ese problema pero cuando entra en reserva, así que siempre lo tengo del cuarto hacia arriba, no mucho, pero hacia arriba :descojon:

Saludos!

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Gracias chicos, como siempre de diez!!

Edu, esos tubos plásticos que mencionas se ven cuando sacas la bomba afuera? Es decir, estan dentro del circuito o donde? Por que no me suenan de haberlos visto....

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.013
Son las gomas que unen los dos aforadores, lo ves quitando las tapas de los dos lados, la nº 2.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Quedó bien clarito mi amigo, muchas gracias.-
Cuando me llegue la bomba hago el brico para subir! ;-)