Buenas noches foreros!! Hoy me ha preguntado un amigo si la centralita de un 320td(e46) serviria para aumentrar la potencia de un 318td(e46) y s si fuera asi si haria falta cambiar algo mas. Gracias y espero respuestas. Salu2. #-o
no se no se, puede ser que no sea compatible ya que los pines no pueden ser los mismos. ya te diran algo mas los entendidos no seria mas facil una reprogramacion? un saludo
Pues me imagino que si pero creo que tiene una centralita y le querra dar uso. Gracias por tu colaboracion. Un saludo.
Los últimos 318td si que llevan common rail. De hecho llevan hasta la misma cilindrada que los 320td. Pero no creo que valga la centralita del 320td para el 318td.
Los 318Td ( o sea, Compact) TODOS llevan common rail. Es la berlina 318d, y de hecho, solo los primeros, los que llevaban el motor de bomba rotativa. Luego todos pasaron a llevar el motor de common rail ;-)
Tengo un 318TD y TE ASEGURO que lleva Common Rail. Respecto a lo de la centralita, siempre me lo he preguntado. A ver si alguien aporta algo.
Dà lo mismo que lleve common rail y todo eso,la centralita de otro coche no te vale para el tuyo,te olvidas del inmovilizador.