La muestra es buena. Si hubieran estado más cerca de mi habría un cabrio sin duda.falta un cabrio ahí...![]()
La muestra es buena. Si hubieran estado más cerca de mi habría un cabrio sin duda.
Ya es casualidad, el mío conoce bien esas carreteras, de hecho diría que identifico a la perfección el último momento donde se ven a los tres juntos en movimiento, justo tras pasar por debajo de la AP-7 y dejando atrás Lavern. Siempre se agradece ver vídeos de estos coches, y si son con ADN "FAQ-ero", mejor aun!falta un cabrio ahí...![]()
A ver si hacemos una kdd por tierras catalanas de una vezYa es casualidad, el mío conoce bien esas carreteras, de hecho diría que identifico a la perfección el último momento donde se ven a los tres juntos en movimiento, justo tras pasar por debajo de la AP-7 y dejando atrás Lavern. Siempre se agradece ver vídeos de estos coches, y si son con ADN "FAQ-ero", mejor aun!
y el 330cifalta un cabrio ahí...![]()
El tuyo es cabrio. En ciudad y zonas de curvas empeora por su tonelaje y en carretera empeora por aerodinámica y desarrollos más cortos. Es como si fuera un 325ci SUV. Tampoco es que gaste muchísimo pero no tiene la frugalidad de las otras carrocerías.En lo de consumos contenidos en el 325, el mío discrepa
![]()
La mano de @Basse Corniche se nota en el cuidado de los coches.Muy bien conservados. Da gusto verlos![]()
A ver si no vamos a enlazar videos de nuestros propios compañeros:
falta un cabrio ahí...![]()
La muestra es buena. Si hubieran estado más cerca de mi habría un cabrio sin duda.
Ya es casualidad, el mío conoce bien esas carreteras, de hecho diría que identifico a la perfección el último momento donde se ven a los tres juntos en movimiento, justo tras pasar por debajo de la AP-7 y dejando atrás Lavern. Siempre se agradece ver vídeos de estos coches, y si son con ADN "FAQ-ero", mejor aun!
A ver si hacemos una kdd por tierras catalanas de una vez![]()
Jajajajajajaja ha dicho tortugueras.
Ha hecho cantar las ruedas al 325?
Mis felicitaciones a los compañeros, ha quedado un homenaje muy guapo.
Muy bien conservados. Da gusto verlos![]()
En lo de consumos contenidos en el 325, el mío discrepa
![]()
y el 330ci
La mano de @Basse Corniche se nota en el cuidado de los coches.
pues montamos una para despues del veranoNo me lo digas dos veces que yo organizo una chula en un periquete. Estoy organizando una salida a Mónaco con el club de Nissan Z...
pues montamos una para despues del verano
por la zona centro estaria bien, así nos pilla más o menos cerca a todos, no me hagais ir hasta el Pirineo...![]()
Normal! Me pasa lo mismo compañero!Lo acabo de ver, buen trabajo, y es que cada día me gusta más mi 325ci...![]()
Es el más equilibrado, no el 325 y tengo los 2 a mi disposición para probar...y el 330ci
Sin tener en cuenta el factor precio desde luego el más equilibrado es el 330i. Si el precio entra en juego ya no tanto.Es el más equilibrado, no el 325 y tengo los 2 a mi disposición para probar...
Ahora mismo en el mercado de ocasión están aproximadamente al mismo precio no?Sin tener en cuenta el factor precio desde luego el más equilibrado es el 330i. Si el precio entra en juego ya no tanto.
Me refería a cuando eran nuevos. De todos modos los 30i siempre cotizan por encima de sus hermanos menores. A igualdad del resto de factores un par de miles de euros pueden subir perfectamente hoy respecto a un 325i.Ahora mismo en el mercado de ocasión están aproximadamente al mismo precio no?
Los 330i, 330d, 320d y 325ti Compact equiparon el cambio de 6 velocidades a partir de marzo de 2003.El mio es restyling y es 5 velocidades. Se llegó a montar la caja de 6 velocidades en el 330i? Creo recordar que en algún lugar vi que no, que solo los diesel, es eso cierto?
Vaya, el mio es de septiembre de 2002. Gracias por la aclaración.Los 330i, 330d, 320d y 325ti Compact equiparon el cambio de 6 velocidades a partir de marzo de 2003.
Ya podían haberse estirado un poco y poner la caja de 6 en los 25i y 20i.Los 330i, 330d, 320d y 325ti Compact equiparon el cambio de 6 velocidades a partir de marzo de 2003.