Video 318 Ci/325 Ci/M3 : Ladyspeed y los coupés E46

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.712
falta un cabrio ahí... :cuniao:
Ya es casualidad, el mío conoce bien esas carreteras, de hecho diría que identifico a la perfección el último momento donde se ven a los tres juntos en movimiento, justo tras pasar por debajo de la AP-7 y dejando atrás Lavern. Siempre se agradece ver vídeos de estos coches, y si son con ADN "FAQ-ero", mejor aun!

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.152
Ya es casualidad, el mío conoce bien esas carreteras, de hecho diría que identifico a la perfección el último momento donde se ven a los tres juntos en movimiento, justo tras pasar por debajo de la AP-7 y dejando atrás Lavern. Siempre se agradece ver vídeos de estos coches, y si son con ADN "FAQ-ero", mejor aun!
A ver si hacemos una kdd por tierras catalanas de una vez :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
En lo de consumos contenidos en el 325, el mío discrepa
:pasta:
El tuyo es cabrio. En ciudad y zonas de curvas empeora por su tonelaje y en carretera empeora por aerodinámica y desarrollos más cortos. Es como si fuera un 325ci SUV. Tampoco es que gaste muchísimo pero no tiene la frugalidad de las otras carrocerías.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.868
A ver si no vamos a enlazar videos de nuestros propios compañeros:

Muchísimas gracias Gus :sorry:

falta un cabrio ahí... :cuniao:

Pues sí, no hubiera estado mal. Y un Touring.

La muestra es buena. Si hubieran estado más cerca de mi habría un cabrio sin duda.

Pero eso ni lo dudaba

Si señor, la última parte del vídeo y las primeras tomas son donde dices.

A ver si hacemos una kdd por tierras catalanas de una vez :whistle:

No me lo digas dos veces que yo organizo una chula en un periquete. Estoy organizando una salida a Mónaco con el club de Nissan Z...

Jajajajajajaja ha dicho tortugueras.

Ha hecho cantar las ruedas al 325?

Mis felicitaciones a los compañeros, ha quedado un homenaje muy guapo.

¡Son tortugueras!:floor:

Y si, ha he hecho cantar las ruedas, y alguna toma más que tenido que omitir.:devil:

Gracias por las felicitaciones.

Muy bien conservados. Da gusto verlos:geek:

Gracias por la parte que nos toca.

En lo de consumos contenidos en el 325, el mío discrepa
:pasta:

El nuestro, a ritmos normales, puede estar en 7,5 - 8 litros, lo que me parece increíble para la potencia que tiene.

Ese es el siguiente E46 que grabaremos, pero berlina.

La mano de @Basse Corniche se nota en el cuidado de los coches.

Al 25i le falta un buen repaso, aunque ahora que voy a tener todo el tiempo del mundo lo dejaré lo mejor que pueda.

Última edición:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.152
No me lo digas dos veces que yo organizo una chula en un periquete. Estoy organizando una salida a Mónaco con el club de Nissan Z...
pues montamos una para despues del verano
por la zona centro estaria bien, así nos pilla más o menos cerca a todos, no me hagais ir hasta el Pirineo... :cuniao:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Es el más equilibrado, no el 325 y tengo los 2 a mi disposición para probar...
Sin tener en cuenta el factor precio desde luego el más equilibrado es el 330i. Si el precio entra en juego ya no tanto.

24v_L6

En Practicas
Reacciones
62
Sin tener en cuenta el factor precio desde luego el más equilibrado es el 330i. Si el precio entra en juego ya no tanto.
Ahora mismo en el mercado de ocasión están aproximadamente al mismo precio no?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Ahora mismo en el mercado de ocasión están aproximadamente al mismo precio no?
Me refería a cuando eran nuevos. De todos modos los 30i siempre cotizan por encima de sus hermanos menores. A igualdad del resto de factores un par de miles de euros pueden subir perfectamente hoy respecto a un 325i.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.712
En su día cuando quería comprar uno, probé el 20i, el 25i y el 30i. El 20i y el 25i me parecieron muy iguales, pero el 30i se nota incluso callejeando en urbano a poco que haya alguna pequeña cuesta.

Mi idea era el 20i y lo malo es que probé el 30i.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.035
El mio es restyling y es 5 velocidades. Se llegó a montar la caja de 6 velocidades en el 330i? Creo recordar que en algún lugar vi que no, que solo los diesel, es eso cierto?
Los 330i, 330d, 320d y 325ti Compact equiparon el cambio de 6 velocidades a partir de marzo de 2003.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
Los 330i, 330d, 320d y 325ti Compact equiparon el cambio de 6 velocidades a partir de marzo de 2003.
Ya podían haberse estirado un poco y poner la caja de 6 en los 25i y 20i.