Hola , estoy planteándome la idea de tener un clásico , para salir a dar un paseo de vez en cuando , que opinais de el 3000 cs ? sobre que precio andan en españa ? gracias de antemano y saludos. ando poco por este subforo , tengo que entrar mas a menudo.
estap, precioso coche. uno de mis favoritos. Los que están bien los he visto por 13.000 - 15.000 euros. El que tu dices creo que es el de 180 cv. El csi creo que superaba los 200cv y se van un poco mas caros... Por centro-europa hay más oferta y piden más o menos ese precio Obviamente al ser coches de hace 35 años hay cosas más baratas pero poniendo un poco de dinero. Oscar
Sin duda alguna uno de los coches con más clase que nunca se han fabricado. La mezcla perfecta entre elegancia y deportividad. Hace un par de años estuve a punto de comprar uno pero al final me eché atrás y aún me quedan las ganas. Era un 3.0 CS de 184 cv. pedían 7000 euros y había que hacerle unas cuantas cosas.
una pasada de coche, sin duda te animo a que pilles uno.este lo vi en ubrique el año pasao de rally. bmw 3.0 csl,1979. XII subida legitimo ubrique 07 un saludo
¿A que modelo te refieres?, un ¿3000 CS?, era 2800 CS o E9 3,0 CS y CSi, ¿no pretenderás tener un 3200 CS? =D==D==D= http://www.eliabmw.com.uy/fotos/nov_184.pdf Sea cual sea pretendes una joya Mejor nacional, si lo traes de fuera has de ir primero a verlo salvo que te arriesgues a traerte un montón de óxido maquillado. Salu2