Hola a todos, Quería preguntaros a los que ya teneis un Serie 1 (en mi caso 5 puertas) si tres pasajeros adultos en las plazas traseras son una quimera o se puede hacer un trayecto de una hora con cierta comodidad. Gracias.
Hola, tengo un serie 1 - 5 puertas La verdad no es un auto para 5 personas, comodamente, lo que se dice como, van 4 El 5to pasajero va incomodo, pero calculo que 1 horita se soporta bien! saludos
Es como cualquier compacto (menos como el clase A de Mercedes que ahí si que no entran 5)el único problema es que los asientos delanteros si eres alto están muy pegados atrás,pero no tiene nada que ver con todo lo que puedas leer por ahí de el serie 1,tiene esa fama por la primera versión el nuevo es bastante más grande
Gracias por vuestra opinión. Creo que el 'problema' es el diseño de los asientos, ya que la banqueta del asiento trasero en lugar de ser plana es muy envolvente, lo cual cuando van dos ocupantes es una ventaja pero un lastre al ir tres, a eso hay que añadir el elevado túnel central, no es cuestión de espacio interior. Saludos.
Tanto el serie 1, x1 o el s3 las plazas traseras son muy cómodas para dos, es por eso la forma y el mullido de los laterales de las plazas, es decir que te centra el culo mas de lo necesario. Por contra en los tourer han hecho la banqueta mas plana y poder jugar un poco con el espacio dejando que te arrimes a la puerta mas. Aunque el asiento es mas incomodo.
Efectivamente, en el Tourier de un amigo que he probado el asiento es más plano y da más juego. Aunque es tracción delantera también tiene túnel central para los xDrive. Saludos.
sea incomodo o no es un problema ya que siempre ire conduciendolo jajaja el mio es tres puertasy el uniko coñazo k puede terner el coxe es que tienes que exar el asiento para adelante cuando se monte alguien atras.
los coches modernos suelen tener menos espacio atrás, debe ser por los accesorios de seguridad que han robado espacio al habitáculo en pro de la seguridad. para cuatro es lo mas adecuado, cinco van justos incluso en un serie 5
No encuentro ningún problema en ir 5 personas. En mi e81 de tres puertas subo atrás tres personas y yo sigo llendo tan cómodo...,,,,, . (