3° Luz de Freno

ManAng318

En Practicas
Reacciones
11
Hola! Tengo una 3 luz de freno y no se donde conectarla exactamente; alguien tiene algun brico o me dice donde conectarla? Se que un cable es positivi y el otro?
Gracias!!!!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.656
supongo que uno a masa y el otro, llevalo hasta otra de las luces de freno....eso si no viene con preinstalacion (que no tengo ni idea....)

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Busca en el ramal que va hacia atras del coche (quitando el panel izquierdo se ve dicho ramal) un cable de color azul/rojo, y pinchalo hay con un derivado de cocodrilo, o sueldalo con estaño . El cable marron solamente tienes que llevarlo a un punto de masas, justo detras del respaldo trasero izquierdo, tienes un tornillo lleno d emasas, llevalo hay.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
jouuu;12076627 dijo:
Busca en el ramal que va hacia atras del coche (quitando el panel izquierdo se ve dicho ramal) un cable de color azul/rojo, y pinchalo hay con un derivado de cocodrilo, o sueldalo con estaño . El cable marron solamente tienes que llevarlo a un punto de masas, justo detras del respaldo trasero izquierdo, tienes un tornillo lleno d emasas, llevalo hay.
Esto es para coupe, para berlina seguramente habra que hacerlo desde el maletero, que es algo mas complicado, almenos para mi.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Luego tendrás que meterlo en ficha, eso me paso a mi en la ITV, un saludo!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Dani_325tds;12076724 dijo:
Luego tendrás que meterlo en ficha, eso me paso a mi en la ITV, un saludo!
Mi antiguo coupe lo trasforme completamente a M3, menos el motor que es un 318is, y llevava dicha bandeja trasera con la tercera luz de frenado, y pasa la itv perfectamente sin homologar nada.
La unica vez que tube problemas fue por la altura, con los amortiguadores de casa no daba la akltura que tocaba, cosa muy rara, y el tio erre que erre, vamos que no sabia por donde le venia el viento el chaval, discuti con el, diciendole que esos amortiguadores son los suyos y punto. Llamo a un ingeniero, o no se quien era, peor tenia mando alli, miro la medicion que dio el coche (altura) la comparo con la ficha, y le dijo al chavalin "dala por bbuena, que es por desgaste de los muelles" y me fui de alli con la pegatina, hasta el año que viene.

Ahora cuando termine mi cabrio voy a pasarle la itv tambien, y esta completamente pasado a M3, si me dicen algo, simplemente les dire que el coche es asi de serie y punto, si no me la dan por buena, ya me enterare como reclamarles. En ningun e36 expecifica paquete deportivo M, asi que a correr.