Dani_325tds;12076724 dijo:
Luego tendrás que meterlo en ficha, eso me paso a mi en la ITV, un saludo!
Mi antiguo coupe lo trasforme completamente a M3, menos el motor que es un 318is, y llevava dicha bandeja trasera con la tercera luz de frenado, y pasa la itv perfectamente sin homologar nada.
La unica vez que tube problemas fue por la altura, con los amortiguadores de casa no daba la akltura que tocaba, cosa muy rara, y el tio erre que erre, vamos que no sabia por donde le venia el viento el chaval, discuti con el, diciendole que esos amortiguadores son los suyos y punto. Llamo a un ingeniero, o no se quien era, peor tenia mando alli, miro la medicion que dio el coche (altura) la comparo con la ficha, y le dijo al chavalin "dala por bbuena, que es por desgaste de los muelles" y me fui de alli con la pegatina, hasta el año que viene.
Ahora cuando termine mi cabrio voy a pasarle la itv tambien, y esta completamente pasado a M3, si me dicen algo, simplemente les dire que el coche es asi de serie y punto, si no me la dan por buena, ya me enterare como reclamarles. En ningun e36 expecifica paquete deportivo M, asi que a correr.