3º GP - Westhill International - Rev [16-02-2011] XII COPA BMWFAQ

Eneko

Forista
Reacciones
18
12aCopa.png

3º GP XII COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed

Fecha : 16 de Febrero 2011

Clasificación : 22:15

Carrera: 22:30

Circuito: Westhill International - Reverse (WE1r)

Distancia: 5,2 km
300px-WE1.jpg

Coches : FXO - RB4 - XRT
FX0.gif
-
RB4.gif
-
GTTURBO.gif

WR FXO: 1:55.13 - Descargar repetición del WR
WR RB4: 1:56.44 - Descargar repetición del WR
WR XRT: 1:55.92 - Descargar repetición del WR

Vueltas : 25 vueltas

Parada obligatoria : No

Eneko

Forista
Reacciones
18
En esta soy baja chicos. Estoy en Asturias por trabajo.

Que rabia porque iba bien en la liga y sobre todo porque me cuesta esta combi y necesito practicar.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Aquí ... ¿Que coche es más razonable?

El FX0 el más rápido ... tanto en esta combi, como en la siguiente (Supongo que estaremos obligados a usar el mismo) ... aunque el tema de las ruedas en este coche ... es como para pensarselo.

La siguiente opción es el GT Turbo. (El RB4 ni me lo planteo, a no ser que una de las dos fueran en tierra).

¿FX0 o GT Turbo?

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Aquí sí que no tengo dudas iré con el trasera.

Un saludo.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Y ... ¿si ponen restricciones al FXO?
:-s

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Mmm good question... Si se pasan con la restricción, entonces el GT Turbo. Será cuestión de esperar al martes, y ver cómo rueda la gente con cada uno de los coches. Mirar AVG's, PB's, etc... Y luego tenemos la carrera del miércoles, en la que estaría bien que nos repartieramos los coches, la mitad delantera y la mitad el trasera, y luego intercambiar opiniones, cómo lo veis?

apoka

Forista
Reacciones
0
wirreslink;9923753 dijo:
y luego tenemos la carrera del miércoles, en la que estaría bien que nos repartieramos los coches, la mitad delantera y la mitad el trasera, y luego intercambiar opiniones, cómo lo veis?
me gusta!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
No he probado la combi todavía, pero lo que si parece claro es que el RB4 se autodescarta, así que probaré con FXO y GT Turbo por este orden, aunque me gusta más, a priori, el trasera.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Yo la he probado esta mañana ... y DIOS, que asco el tacto del FXO.
:vom:

A ver si consigo o me conseguis un setup para el XRT decente.
:razz:

Akenaton

Forista
Reacciones
1
!!!Comunicado de prensa de ultima hora!!!!

A falta de confirmacion oficial puede que la gran estrella del equipo BMWFAQ reaparezca en esta carrera despues de varios meses de inactividad por causas, que segun comenta el propio piloto, son personales.
Fuente: BmwDriversNews (BDN)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Akenaton;9933306 dijo:
!!!Comunicado de prensa de ultima hora!!!!

A falta de confirmacion oficial puede que la gran estrella del equipo BMWFAQ reaparezca en esta carrera despues de varios meses de inactividad por causas, que segun comenta el propio piloto, son personales.
Fuente: BmwDriversNews (BDN)
:wav::yahoo: Por fín!! Me alegro que te animes amigo akenaton. Por aquí nos tendras el miércoles.

Un saludo.

Presi jur jur

En Practicas
Reacciones
0
El FXO tiene restricción 3% + 20kilos de peso

El XRT tiene un 1%

Yo creo que voy a ir con el trasera, a primera vista, sin haberlos probado.

Buen pique ayer Zarra, una pena que nos tocaramos al principio, se nos fue el podiun.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hombre Akenaton!!!! Veo que te has animado :supz::supz: Te esperamos mañana ;-)

Joé, pedazo de restricción le han cascado al delantera... Creo que así casi ni me lo planteo... Trasera sí o sí. Además ayer estuve dando un par de vueltas con Chamadyco (sin restricciones por eso) y no hay color; Primero el tacto del FF... Es HORRIBLE en el delantera y segundo las ruedas, no duran ni dos vueltas.

Creo que la mejor opción será el trasera, que además se disfruta como un enano en este circuito. Mañana acabo de decidirme.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Akenaton, me alegro mucho de que vuelvas al hogar!

Presi, a ver si al fin coincidimos en la de mañana, que siempre se agradece correr con gente nueva.

Yo he probado unas cuantas vueltas con el delantera (sin restricc), y he conseguido rodar a 2,5 s del WR, peeeroo, con un set de AVG, que en una vuelta y media tenía las ruedas delanteras pa tirarlas.

HASTA YO me voy a tener que pensar el pasarme al trasera jejejej, se han pasado restringiendo al delantera y metiéndole peso. Todo dependerá de si conseguimos hacer un set para el FXO que aguanten las ruedas...pero tiene pinta de que va a tener que se rel XRT...

vuker

Forista
Reacciones
1
Como estoy bastante liado haciendo el playseat, entre otras cosas, me tocará volver a correr sin practicar.... eso sí, esta la acabo!!!... jejeje

Por cierto, acabo de hacer mi presentación el el foro Z... Pasaros si queréis ver alguna foto del coche....

Akenaton!!!.. te esperamos en la pista... cuanto tiempo!!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Ayer estuvimos dando unas vueltecillas ... mi intención era decidirme por un coche ... y no lo tengo nada claro, la verdad.

El tacto de XRT me gusta mucho más. Es más divertido ... pero las ruedas tampoco duran mucho (Algo que yo pensé que sí harían) ... y además, corres el riesgo de que, a poco que hagas un derrape en alguna curva porque se te va ... a tomar por saco, ya no las recuperas.
:-k

Y sumado a esto ... los tiempos me salen mucho antes con el FXO que con el XRT.

AVG de 2:00 con el XRT ... y de 1:59 con el FXO dando la mitad de vueltas, y con la sensación de que ... con el XRT voy a tardar un huevo en conseguir un AVG de 1:59s ... mientras que con el FXO me veo capaz de sacar un AVG de 1:58s. Incluso 1:58s bajos.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Vuker... Pedazo de máquina tío, se ve impecable!! Te lo cambio por un 325 CI SMG que seguro que en breve tienes un enano y se te queda pequeño el Z!!! :descojon:

Respecto a la combi... Ayer lo tenía muy claro (Trasera) Pero hoy no tanto... Después de estar rodando ayer con Duke, Chamadyco y QTPTN, pude comprobar que las ruedas casi duran menos en el trasera que en el delantera!! :bash: Además, el delantera, aún con restricciones... sigue siendo más rápido. Esta noche seguramente corra con el trasera igualmente para ver si me adapto, pero si veo que me va muy mal la carrera, cambiaré al delantera para el lunes

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
He entrado a LFSworld para espiaros... Y vaya caña le habéis dado algunos eh?? :descojon:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Jeje, yo creo que tengo 60 vueltas o cosa así, pero no son de ahora!! (no he hecho más de 6 u 7 vueltas).

No sé si habremos corrido ya esta combi hace mucho tiempo, pero lo que si que es cierto es que en las pachangas en el server cargame.nl, esta es una combi de coche/circuito, en la que he corrido alguna que otra vez, y de ahí mis vueltas y tiempo.

Hoy veremos a ver...pero diciendo las cosas que decís...quizás gane enteros la opción de hacer un set conservador para el FXO, y ser muy muy suave al volante y gas.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
La combi FXO + WestHill REV ya la corrimos una vez ... el verano pasado, porque yo tenía 80 vueltas de ahí, que ni me acordaba.
:descojon:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Una cosa que he visto:

Por participar sin acabar, el nuevo sistema otorga 5 puntos.

En cambio, si uno acaba la carrera el 18º 19º 20 o 21º, recibe menos de 5 puntos (4,3,2,1, respectivamte). Sé que es muy improbable que algún día corramos tantos, pero oye....quien sabe...

Creo que deberíamos poner 5 puntos a los que acaben del puesto 18 hacia atrás, no creeis?

EDIT: vale no digo ná, ya estais sumando 5 puntos aparte de los de la clasificación

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Dentro de nada daremos puntos por participar en el foro tambien :floor:

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
pLEy;9953240 dijo: