255 en llanta original trasera. X5 E53

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por NOVA, 5 Dic 2011.

1. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Buenas, como la 285 me parece exagerada, alguno ha montado 255 en la llanta trasera?? como va??

2. KITM

KITM En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo llevo todasa con ancho 255 ebn unas estilo new x5 y el coche se comporta muy bien.

3. Manel

Manel Forista

Me Gusta:
    13
    yo llevo 255 en las 4 desde hace 3 años y va muy bien, pero nunca he tenido 285, pasé de 235/17 a 255/19 en todas y el coche va bien

4. NOVA

NOVA Forista Legendario

Me Gusta:
    60
    Pero llevais la llanta original trasera?? es mas ancha que la delantera, creo que la delantera es de 9" de ancho y la trasera de 10"

5. Manel

Manel Forista

Me Gusta:
    13
    buf ... ni idea, yo compre llantas y neumaticos a la vez ...

6. Luis-is

Luis-is Forista

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    X5 3.0d E53
    Si no recuerdo mal, en 18", la medida homologada es 255 de ancho para las 4, pero el tema es ese.... con 19" y Sportpacket se monta 255 delante y 285 detrás. Yo tampoco sé si en la trasera se puede montar una 255 como la de delante, pero me supongo que no...

Por ancho seguro que tiene que ir bien, porque 285 es una exageración y supongo que el único fin es estético.

7. Manel

Manel Forista

Me Gusta:
    13
    yo pregunté antes de ponerlas en la ITV y me miraron equivalencias y me confirmaron que SI, lo único es lo que dice NOVA, que a lo mejor su llanta es demasiado ancha y "baila" el neumático más estrecho ... esto es a lo que no puedo ayudarle ...

8. drackni

drackni En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X5 F15 (M50d)
    a mi por lo que me han dicho siempre en estos casos, es que NO haga el cambio que proponeis puestos que la llanta al ser mas ancha la goma queda mas estirada, pero el problema no es ese en si, que seria casi estetico, sino fuera pq entonces el 4x4 puede no funcionar bien e incluso averiarse, ya que delante tendra un altura diferente a detras, ya que el neumatico al estar mas estirado sobre la llanta, tambien queda mas bajo, por eso BMW al poner el neumatico mas ancho pone la llanta mas ancha, para que la equivalencia sea la misma, y lo mismo ocurre en 20"

otra cosa seria si las 4 llantas son iguales. Yo por ejemplo llevo las 4 de 9x19 y con 225/50 19 y van muy bien.!!

Compartir esta página