2500km Con El Bel Rx 65

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Como dice el post ,esos son los km que me he currado este finde, Barcelona - Granada ida y vuelta en 3 dias con el RX enchufado .
Las impresiones buenas , pero, al llegar a la zona de Valencia no paraba de saltarne la banda "X" que no se para qque sirve y a que pertenece, si alarmas o algun tipo de radar diferente, puesto que los porticos eran KA y todas las gasolineras eran K.
El unico problema es que los proximos meses estre un poco pendiente de correos , ya que los porticos eran justitos , sobre los 150 metros o 200 por lo general.
Pasado Puerto Lumbreras y ya las 23 h de la noche empezo apesarme el pie derecho y me plante sobre los 170 , 180 km/h y con lo que si me pase alguno a sufrir y a pagar.
El resto de camino sobre 145km/h y con un consumo medio que se ha quedado en 6,2 de media a 125km/h de velocidad media en todo el trayecto.

Perdonad si es un tocho este post, pero , es que tantos kms dan mucho de si.

SI QUIERES GAS , COME JUDIAS

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Se me olvidaba , encuentro con el descalabrao DBY en el peaje de Hospitalet de L´infant, como me lo olia que me lo encontraria, controle todos los Leones , el problema es que no salto el copi y los mossos estaban parando a los coches en el peaje?.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Consejo: con ese copi, para los fijos de pórtico, hazte con un GPS con los POIs de radares... Total son fijos y no se van a mover de ahí, así que te avisará con mucho tiempo.

Por lo demás... una vez que tengas lo del GPS (para que te avise tambien d los fijos en K y de los piezoelectricos), quitale todas las bandas excepto la KA2 y la Ka4... verás como mejora.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Reacciones
3
si no saltó el copi es porque llevarias la banda Ka acotada y por eso no te avisó, para que te avise has de llevar toda la Ka abierta y en cuanto al aviso X debes tener esa banda activada, no sirve para nada, revisa la configuración y asegurate de que no la llevas activada, otra cosa es que para llevar un portatil veo muy arriesgado llevar velocidades de 170 Kmh, esos 150 o 200 metros de aviso es para ir a una velocidad maxima de 150 creo yo, pero son las distancias normales de un portatil, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
ndlbmw;4404998 dijo:
Consejo: con ese copi, para los fijos de pórtico, hazte con un GPS con los POIs de radares... Total son fijos y no se van a mover de ahí, así que te avisará con mucho tiempo.

Por lo demás... una vez que tengas lo del GPS (para que te avise tambien d los fijos en K y de los piezoelectricos), quitale todas las bandas excepto la KA2 y la Ka4... verás como mejora.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

En principio tenia preparado la PDA con el tomtom actualizado , pero en ultimo momento me lo deje en casa.
Normalmente llevo acotado la la KA y solo abro la NARROW 2 y 4 , pero para el viaje las abri casi todas menos la 3, nunca se sabe como funcionan los picolos , estoy acostumbrado a los gossos de quadra y son unos c....nes.

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
Gracias por el consejo, la llevaba abierta porque cuando compre el RX me aconsejaste llevar la NARROW 2y4 abierta , asi que cerre el resto , pero , las otras no las he tocado.
Por favor puedes darme la mejor configuracion , si tengo que cerrar alguna banda mas ?.

Reacciones
3
LAVIT;4405083 dijo:
Gracias por el consejo, la llevaba abierta porque cuando compre el RX me aconsejaste llevar la NARROW 2y4 abierta , asi que cerre el resto , pero , las otras no las he tocado.
Por favor puedes darme la mejor configuracion , si tengo que cerrar alguna banda mas ?.
en condiciones normales tienes que tener todo desactivado menos la 2ª y 4ª acotación de la Ka, y solamente has de abrir la Ka cuando quieras pillar descalibrado, no es lomismo abrir la Ka que abrir los 4 tramos, puesto que de un tramo a otro hay frecuencia que no las pilla como el de tarragona, solamente para barrer toda la frecuencia es necesario abrir la Ka no los tramos, no se si me explico?, los tramos solo abren la frecuencia homologada +-100Mhz, s2

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
GRACIAS , yo lo llevo todo abierto menos la NARROW que llevo la 2y la 4 abiertas, asi que me coo todas las falsas alarmaas.#-o