Video ¡231,66 km/h! Récord Guinness del derrape más rápido en un BMW M3... con los pies

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 24 Nov 2022.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡231,66 km/h! Récord Guinness del derrape más rápido en un coche conducido a pie
    9 nov 2022



    [​IMG]

    No Hander by Bart Ostalowski

    Nadie en el mundo ha intentado antes un reto semejante. El 30 de septiembre de 2022, me embarqué en un intento de establecer un récord mundial Guinness por el derrape más rápido en un coche conducido a pie... ¡Con este evento, hice historia en el automovilismo! Los socios de este proyecto único fueron Inter Cars, Sachs, Hella, Castrol, Ecumaster y el Aeroclub de Pilsko Land.
     
    Gudus, PacoX1, adrianmou y 2 otros les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hombre sin brazos conduce un BMW a 144 MPH y establece un récord mundial Guinness

    Ostalowski cree que lo imposible no existe y que solo existe en la mente.

    23 de noviembre de 2022


    Si bien las películas han hecho que derrapar parezca una hazaña fácil, en realidad no lo es. Necesita coordinación entre los brazos, las piernas y los ojos del conductor para garantizar que la maniobra sea exitosa y segura. Pero, ¿y si el conductor no tiene uno de estos sentidos?


    Conoce a Bartosz Ostalowski. Es un amputado y actualmente un drifter profesional. La falta de armas no parece afectar su profesión actual. De hecho, recientemente estableció un récord mundial Guinness por el derrape más rápido del mundo mientras conduce con un pie.

    Ostalowski estableció el récord el 30 de septiembre de 2022 con un BMW M3 . Comenzó a ir de lado a 172 millas por hora (276,8 kilómetros por hora), luego mantuvo una velocidad récord de 143,9 mph (231,66 km/h) en una zona de medición de 165 pies (50 metros). Se las arregló para hacer un ángulo de deriva máximo de 60 grados.

    El intento de récord se realizó en el aeropuerto de Pila en Polonia, y el video en la parte superior de esta página debería mostrarle el carrete destacado de ese intento de establecer récord.

    El archivo Guinness World Record muestra que Bartosz cree que lo imposible no existe y que solo existe en la mente. Esta última hazaña acaba de demostrarlo.


    Ostalowski perdió los brazos por encima del codo en 2006 debido a un horrible accidente de motocicleta. Pero eso no le impidió perseguir su objetivo de convertirse en un conductor de deriva profesional.


    Ahora, Ostalowski compite en el Campeonato Polaco de Drift usando un Drift E92 BMW M3 que se modificó para adaptarse a su situación. Impulsado por un LS3 V8 de 7.0 litros, tiene hasta 1,000 caballos de fuerza (176 kilovatios) y 944 libras-pie (1,280 Newton-metros) de torque. Estos se envían a las ruedas a través de una transmisión ZF de 8 velocidades que Ostalowski cambia él mismo a través de un arnés en el hombro derecho.
     
    A PacoX1 y smash les gusta esto.
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.105
    Me Gusta:
    10.241
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    increíble
     
  4. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Impresionante :woot:
     
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Con todos mis respetos a esa velocidad le da por volcar y se mete la rodilla hasta el pecho …
    Vaya tela :(
     
    A Gus le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El onboard, flipante

     
    A PacoX1 le gusta esto.
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El emeterio solo tiene 1.200 cv

     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Récord mundial de derrape a alta velocidad en el BMW M3: ¡sin manos en el volante!

    24/11/2022




    [​IMG]



    Los derrapes en el rango de velocidad de tres dígitos son un asunto delicado para la mayoría de los conductores, incluso con ambas manos en el volante, pero para el profesional de derrape polaco Bartosz Ostalowski esta opción está fuera de discusión: dado que no tiene manos, ¡dirige toda su atención a las necesidades del automovilismo convertible BMW M3 cupé de la generación E92 con el pie izquierdo! En el aeródromo de Pila, a menos de 200 kilómetros de la frontera alemana, Ostalowski ahora ha establecido un récord mundial oficial y, por lo tanto, aseguró una entrada en el Libro Guinness de los Récords.




    Sin mirar los videos, se podría argumentar que probablemente no haya mucha competencia en su disciplina de "drifting con manos libres", pero cualquiera que piense que el récord sería fácil de lograr, debería sentirse mejor rápidamente al mirar las imágenes. enseñó. Porque Bartosz Ostalowski conduce un derrape que incluso los conductores más ambiciosos con ambas manos en el volante no se atreverían a hacer: ¡su derrape récord se activa a una velocidad de 277 km/h! Mientras que su pie derecho está a toda velocidad, su pie izquierdo en el volante es la única forma de controlar la dirección del viaje.[​IMG]

    Un ángulo de deriva de 30 grados y una velocidad media de más de 231 km/h son otros indicadores del rendimiento extremo que logró Bartosz Ostalowski en su récord. No debería sorprender a nadie que su viaje haya estado apareciendo en los programas de noticias polacos durante días y que también esté atrayendo cada vez más la atención internacional.


    Su récord y el trabajo de dirección de rutina durante la deriva de alta velocidad desde la perspectiva a bordo parecen incluso más locos que las tomas exteriores:



    La aceleración que también se puede ver aquí pone claramente en la sombra al M3 de producción, pero tampoco es una sorpresa: el V8 en su coupé modificado para fines de deriva se ha revisado tan radicalmente que se dice que alrededor de 1.200 hp están disponibles en las ruedas traseras. !


     
    A Gus y PacoX1 les gusta esto.
  9. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Vaya pies!
    P.S. Cómo hará para ir al baño?
     
  10. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.258
    Me Gusta:
    9.843
    Modelo:
    e46 320d
    Es un reto, como baumgartner lanzandose a la tierra desde el espacio. Se asume el riesgo.

    Bravo por el.

    Colateralmente, estos gestos ayudan a gente que literalmente están hundidos, se sobrepongan y continúen adelante.
     
    A jangel y PacoX1 les gusta esto.
  11. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Irá andando, tiene pies.

    Si crees que ese hombre tiene límites para lo que tú piensas estás equivocado.

    Posiblemente solo quieres hacer el gracioso... pero en mi opinión este tipo de comentarios sobra. Sin acritud.
     
  12. VIOYA

    VIOYA En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2004
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    F20 120dA
    Lo de vaya pies era una coña. Lo del baño, no. Lo que tiene gracia es aguantar a los adalides de lo políticamente correcto. Que se meten en todo, con o sin razón.
    Y me lo pregunto porque, hace muchos años, (harán unos 40 o casi), un buen amigo me dijo que no se me ocurriera ir en moto sin guantes, porque caerse y quemarse las manos era todo uno, y que luego, hasta para ir al baño, había que pedir ayuda. Y esto me lo ha recordado. En fin…
     
    A Meigallo y Gus les gusta esto.

Compartir esta página