Off Topic 23 millones de euros por este coche...ni con tu dinero...

Bomarang

Forista Legendario
.

El colmo de la absurdez para los ricos de los ricos....Rolls-Royce Boat Tail (modelo 2021)... Casi 6 metros de descapotable, eso sí, con su zona para picnic y sombrilla incluida...ideal para que el que se pueda permitir este sinsentido del coche, practique su hobby preferido...ir al campo a hacer un picnic... Ah !!! y solo han hecho 3 unidades...una pena, porque más de uno de este foro, hubiésemos dado paga y señal mañana mismo....Por cierto, el culo es para :pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota::pota:

Rolls-Royce-Boat-Tail-33.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-26.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-36.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-44.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-37.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-7.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-6.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-8.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-5.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-23.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-24.jpg

Rolls-Royce-Boat-Tail-3.jpg

.

gusfedo

En Practicas
Horroroso y de muy dudoso gusto!!!!!
Pero vamos en la línea, por aquí por mi barrio veo alguna vez un Wraith, negro mate (supongo que vinilado), creo que es de un jugador del Sevilla, y es grotesco para mi gusto...

SloanRH4

Forista
Lo de llevar platos en el maletero entiendo que es para que el que pregunte, le puedan decir que no pasa nada gracias a la suspensión electrohidraulicaneumatérmica que lleva, que en el coche no se notan las irregularidades del asfalto y que hay que cambiarla cada 10k km a un precio de 100k € cada amortiguador, mano de obra del papa no incluida.
Dicho esto, feo en fotos no me parece, en la calle será como ver un barco en el semáforo, fuera de lugar...
Ah y es producción en serie? O es alguna edición especial fruto del márketing para poder RR decir que tienen un coche de 23M?

inthenight

Clan Leader
Lo de llevar platos en el maletero entiendo que es para que el que pregunte, le puedan decir que no pasa nada gracias a la suspensión electrohidraulicaneumatérmica que lleva, que en el coche no se notan las irregularidades del asfalto y que hay que cambiarla cada 10k km a un precio de 100k € cada amortiguador, mano de obra del papa no incluida.
Dicho esto, feo en fotos no me parece, en la calle será como ver un barco en el semáforo, fuera de lugar...
Ah y es producción en serie? O es alguna edición especial fruto del márketing para poder RR decir que tienen un coche de 23M?
Cualquier hijo de vecino que tenga la oportunidad de subirse en un Rolls o Bentley, sabrá reconocer que es otra historia.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Cada vez estoy mas convencido: No hay mejor cosa que ser rico a secas. La exageración es muy mala, y además creo que hode alguna parte del cerebro.

Bomarang

Forista Legendario
.

Cualquier hijo de vecino que tenga la oportunidad de subirse en un Rolls o Bentley, sabrá reconocer que es otra historia.

Nada que pueda tener un coche, justifica lo más mínimo que cueste 23 millones de euros...ni hijo de vecino ni nadie... Es solo pura ostentación el saber que solo harán 3 unidades y tú tienes una...no cuesta ese dinero, ni que la carrocería estuviese chapada en oro....

.

inthenight

Clan Leader
.

Nada que pueda tener un coche, justifica lo más mínimo que cueste 23 millones de euros...ni hijo de vecino ni nadie... Es solo pura ostentación el saber que solo harán 3 unidades y tú tienes una...no cuesta ese dinero, ni que la carrocería estuviese chapada en oro....

.
Totalmente de acuerdo. Pero súbete en uno, es otro mundo...

JamesBird

En Practicas
Pues a mi me parece bonito. La trasera me parece que la han querido hacer con cierto aire retro, nada que ver con los diseños actuales cada vez vastos y nada esteticos. Sobre el precio pues desorbitado, ya te puede salir el dinero por las orejas para pagar semejante barbaridad.

i_minex

Forista Legendario
Para salir de picnic creo que sería genial biggrin

Todos los materiales de este coche son de un nivel que no nos podemos imaginar… ahora bien, más de 20kilos… ufff es dificil de asimilar.

Un saludo! :guiño:

ZETO

Forista
Dime un solo coche con un maletero largo, aplanado y con caída en el maletero...
Ni uno...
Por lo tanto solo hay 3 coches en el mundo donde puedas chiscar de cara sobre el maleterobiggrin
Por eso vale 23 melones. Porque viene con la tapa de maletero de folligüeke forrado en piel de cojon de alce negro de las montañas rocosas:p
Y tienes la copita y el canuto de después guardado en el compartimento de pisnis.
:chulo:
Y además... con 23 melones en billetes de 50, me hago una casa de papel moneda antes que gastarlos en el truñorolls este. :floor:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Porque no me caben las maletas ni las sillitas, sino lo del picnic es de lo mejor que se le ha ocurrido a alguien para usar un coche