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Buenas tardes,
Hace ya un par de meses que nos fuimos a Frankfurt a por nuestro 225xe iPerformace, y he de decir que estamos bastante satisfechos con él. Si queréis explicó todo el procedimiento, nos lo trajimos y fue un viaje “curioso”, más los papeleos allí y aquí.
Nos chirría que la batería no llegue a cargar a más de 28km de autonomía, de ahí que estemos rebuscando por estos lares y medio internet jeje
Visto el post del Brico con cardata, a la espera de que llegue tras solicitarlo anoche, pero también vengo a comentar una experiencia:
Solicitamos presupuesto ya en Madrid para conocer el estado de la batería, ya que desde Alemania no nos daban esos datos antes de comprarlo (aunque si 2 años de garantía), y nos presupuestaron 2 horas de mano de obra (180€).
Al día siguiente nos llaman y nos envían por correo electrónico un presupuesto adicional, porque indican que han de actualizar el sistema operativo del mismo (F056-19-03-546) al más actual antes de poder revisar el estado de la batería.
Inmediatamente les indicó que no tiene sentido, que si su protocolo interno indica que han de hacerlo, para proseguir con el procedimiento de algo que me han presupuestado, que eso tiene que correr por su cuenta, o haberlo indicado a la hora de hacer el presupuesto.
¿Merece la pena actualizar el software a la última versión, por alguna mejora que traiga (265€), o es innecesario?
Obviamente, tras retirar el coche el mismo día, no creemos que lo volvamos a llevar al mismo concesionario-taller, y ya hemos buscado otro.
La fecha de fabricación es del 13 de junio de 2019, por lo que entiendo que tiene la batería de 7,7… ¿correcto?
Perdonad toda esta retahíla pero también necesitaba desahogarme por algún lado. Muchas gracias si llegaste hasta aquí.
Un saludo
Hace ya un par de meses que nos fuimos a Frankfurt a por nuestro 225xe iPerformace, y he de decir que estamos bastante satisfechos con él. Si queréis explicó todo el procedimiento, nos lo trajimos y fue un viaje “curioso”, más los papeleos allí y aquí.
Nos chirría que la batería no llegue a cargar a más de 28km de autonomía, de ahí que estemos rebuscando por estos lares y medio internet jeje
Visto el post del Brico con cardata, a la espera de que llegue tras solicitarlo anoche, pero también vengo a comentar una experiencia:
Solicitamos presupuesto ya en Madrid para conocer el estado de la batería, ya que desde Alemania no nos daban esos datos antes de comprarlo (aunque si 2 años de garantía), y nos presupuestaron 2 horas de mano de obra (180€).
Al día siguiente nos llaman y nos envían por correo electrónico un presupuesto adicional, porque indican que han de actualizar el sistema operativo del mismo (F056-19-03-546) al más actual antes de poder revisar el estado de la batería.
Inmediatamente les indicó que no tiene sentido, que si su protocolo interno indica que han de hacerlo, para proseguir con el procedimiento de algo que me han presupuestado, que eso tiene que correr por su cuenta, o haberlo indicado a la hora de hacer el presupuesto.
¿Merece la pena actualizar el software a la última versión, por alguna mejora que traiga (265€), o es innecesario?
Obviamente, tras retirar el coche el mismo día, no creemos que lo volvamos a llevar al mismo concesionario-taller, y ya hemos buscado otro.
La fecha de fabricación es del 13 de junio de 2019, por lo que entiendo que tiene la batería de 7,7… ¿correcto?
Perdonad toda esta retahíla pero también necesitaba desahogarme por algún lado. Muchas gracias si llegaste hasta aquí.
Un saludo
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